No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad

+22
Nana IceClimber
Lilith
LordKuroNeko
kyoko
koam
i-chan
lucy_gatita14
Irwen
Cedi in heaven
Joi
Einon
Lagartija
Solhdeck
Surah
Dhaos
Erika
Atenea
Dakiraii
Jumpers
ManuelD-LLO-
Maakel
Quark
26 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dhaos Lun 06 Abr 2009, 13:27

Habré utilizado mal el término "señores dominantes de la Tierra" para referirme que los linces son una especie en peligro de extinción y los humanos... no. ¿No se dice siempre que la Tierra está superpoblada? Pues no es por linces.

No he hablado jamás de bacterias ni nada más, pretendía comparar a los linces con los humanos, que es lo que hace el anuncio xD

Pero veo que todos estamos de acuerdo en cuanto al sentido del anuncio.

¿Y del de Masmovil? ¿Qué opinais?
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Atenea Lun 06 Abr 2009, 13:30

El anuncio de másmovil me parece repulsivo, tanto que cada vez que comienza cambio de canal o giro la cara. Porque me realmente ASCO y no le veo sentido, como dice Dhaos, pensar en esa compañía me recuerdo a ese anuncio y no, gracias. Y el del stripper lo veo un poco ridículo pero más tragable que el del vómito.

Tampoco me parece normal lo el anuncio en contra del aborto, ni el camino que se está planteando la Iglesia para defender su postura... que si gastarse un dineral y más para poner los anuncios en los cuales ponen a un lince asiático (que no está en peligro de extinción), que si poner en un colegio concertado un vídeo con dirigentes del PSOE y fetos muertos en el mismo fotograma en la clase de Educación para la ciudadanía, ¿y qué más?

Yo tengo claro que apoyo la reforma de la ley, pero también no me gustaría llegar a la tesitura de tener que plantearme abortar o no.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por i-chan Lun 06 Abr 2009, 15:02

Como no veo nunca la tele no había visto nunca el anuncio de masmovil hasta ahora (de hecho, creo que es la primera vez que tengo noticias de la existencia de esta compañía). Obviamente es vomitivo (literal y figuradamente). Aparte de que parece que la campaña esté dirigida por los responsables de 'Casi 300' y otras "joyas" de la escatología cinematográfica no sé a qué lumbreras se le ocurrió que es una buena idea que asocien tu empresa a la imagen de vómito.

Pero qué se puede esperar. En una sociedad en la que política consiste más en echar pestes del partido contrario que en ofrecer soluciones para el país, tampoco es de extrañar que en publicidad se acabe utilizando el mismo criterio para anunciar un producto.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dhaos Miér 08 Abr 2009, 16:35

Otro anuncio que me parece horrible, aunque de este tipo de productos, nunca ha habido grandes cosas.



Me parece realmente horrible y me produce urticaria el maldito anuncio. Menos mal que "más o menos" ya dejaron de echarlo. Otro ejemplo es este, que se ha hecho famosísimo por internet:



Esh una fieshta.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por kyoko Miér 08 Abr 2009, 17:57

ODIO esos dos anuncios, sobretodo el primero.....¿¿¿A qué chica habeis visto con esa alegría gracias a que le venga la regla(y no me valen inconscientes que no usaron protección en su momento...)???
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Einon Miér 08 Abr 2009, 18:40

Dhaos escribió:Esh una fieshta.
Jajaja. No se me ocurre forma más estúpida de dar un mensaje tan cierto (y que el anuncio sea de Ausonia tiene tela)

Yo todos estos anuncios no los conocía. Igual que i-chan, no veo la tele casi nunca.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dhaos Miér 08 Abr 2009, 21:19

Einon escribió:
Dhaos escribió:Esh una fieshta.
Jajaja. No se me ocurre forma más estúpida de dar un mensaje tan cierto (y que el anuncio sea de Ausonia tiene tela)

Yo todos estos anuncios no los conocía. Igual que i-chan, no veo la tele casi nunca.

A veces es mejor, porque realmente no te pierdes nada. Pero cuando hay algo realmente bueno...

Aunque la verdad, pocas veces hay algo realmente bueno.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Einon Jue 09 Abr 2009, 13:08

A veces es mejor, porque realmente no te pierdes nada. Pero cuando hay algo realmente bueno...
Las series me las bajo, y los anuncios se pueden ver en youtube. Los "best of" de los programas late night también se pueden ver en youtube y paso de ver todo tipo de realitys, así que estoy cubierto xddd
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Einon Dom 26 Abr 2009, 20:33

Publicidad - Página 10 V6GbjDTjXmmc3v9jCTEN5e26o1_500
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Irwen Dom 26 Abr 2009, 21:44

OMG, qué idea! *0* Admiro a los creativos publicitarios TwT
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por LordKuroNeko Dom 26 Abr 2009, 22:42

q sepais q me parece mal q la gente se ria del chaval q dice "esh una fieshta" xq yo tuv aparato desde 6º hasta casi terminada la ESO

cierto es que al kitarme el aparato ligaba ma... dejemoslo en que empece a ligar en condiciones XDD
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dhaos Lun 27 Abr 2009, 01:10

Irwen escribió:OMG, qué idea! *0* Admiro a los creativos publicitarios TwT

Yo tengo un libro con muchos anuncios de este estilo. Si encuentro por internet alguno, lo subo, porque hay verdaderas genialidades ^^.

Aspiro a ser como ellos!

De hecho, ya he visto varios de este estilo y me encantan. Como la publicidad por los medios convencionales ya no sirve tanto...
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dakiraii Lun 27 Abr 2009, 01:33

¡Yo me apunto en la lista de espera para poder ver ese libro~! Very Happy

A mi también me encantan ese tipo de anuncios >.<
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dhaos Lun 27 Abr 2009, 01:41

Recuerdo especialmente uno, que era una hoja pegada al parabrisas. Y estaba preparada para que la viera el conductor.

Y lo que se veía era una niña ensangrentada y el cristal roto. Como si hubiera habido un accidente. Me impactó mucho.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por LordKuroNeko Lun 27 Abr 2009, 09:39

borrado tambien


Última edición por LordKuroNeko el Jue 14 Mayo 2009, 15:58, editado 1 vez (Razón : paso de que cada vez que escribo se me conteste con un "neko dijo:" y kitarme autoridad sobre mi opinion)
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dhaos Lun 27 Abr 2009, 12:53

LordKuroNeko escribió:
Dhaos escribió:Recuerdo especialmente uno, que era una hoja pegada al parabrisas. Y estaba preparada para que la viera el conductor.

Y lo que se veía era una niña ensangrentada y el cristal roto. Como si hubiera habido un accidente. Me impactó mucho.
joder, eso no es denunciable?? mi opinion personal es que la publicidad deberia tener mas limitaciones, ya que no tienen mucho autocontrol que digamos...

hablamos del actimel¿??¿ jajajajjajjjajj

No me vengas con actimel otra vez. Que me hablas de esos, pero de los que salen en la tele, sólo unos poquitos son realmente buenos.

¿Limitaciones? En España la publicidad está muy limitada y llena de normas, aunque sí que es cierto que hay varios vacíos legales. Pero está mucho más normatizada y censurada de lo que piensas. (Llama la atención que la DGT pueda hacer anuncios como los hace)

En EEUU hay más libertad en cuanto a eso, y hay campañas que son verdaderas joyas.

Lo de denunciable... hombre, yo creo que es una buena campaña o.o
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Lagartija Miér 29 Abr 2009, 18:52

Pues en mi opinión a veces la DGT se pasa y con ganas, ¿porque a que viene tanta sangre que a fin de cuentas se que no es real? Sin contar que para concienciar dudo que hagan falta campañas tan agresivas, porque si lo que pretenden es llegar a los conductores que incumplen las normas intencionadamente lo llevan claro.
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Lilith Miér 29 Abr 2009, 19:21

Lagartija escribió:Pues en mi opinión a veces la DGT se pasa y con ganas, ¿porque a que viene tanta sangre que a fin de cuentas se que no es real? Sin contar que para concienciar dudo que hagan falta campañas tan agresivas, porque si lo que pretenden es llegar a los conductores que incumplen las normas intencionadamente lo llevan claro.

No sé que maneras puede haber para llegar a conductores que incumplen las normas. Si la norma es que los incompetentes lo serán siempre, pues para eso crucémonos de brazos y que cada uno sobreviva con suerte y como pueda.

Es probable que se pasen, y que sean muy agresivas. Pero es que no sé de que otra manera se puede llegar a llamar la atención de la gente. Si no fueran así, ahora mismo no se estaría hablando de ellas y creando esa polémica da lugar a que sea más conocido tanto el modo de anunciarlo como lo que se anuncia. Que, a fin de cuentas, es lo que se busca, ¿no?

Estoy de acuerdo contigo en que los malos conductores que así son a propósito no van a cambiar por mucha sangre falsa que se vea en televisión. Pero hay quien no cambiará nunca. Y la cosa es intentarlo.

No sé cuan efectivas son esas campañas, pero seguro que a más de uno o una le han impactado lo suficiente como para ser más precavido, sean o no buenos conductores.

Espero haberme explicado sin parecer borde Wink
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Quark Miér 29 Abr 2009, 21:12

Los anuncios del actimel dan asco, y dan una visión del sistema inmunitario que hace llorar al niño Jesús.

Necesito ayuda. Estoy haciendo una trabajo para clase sobre la visión de la microbiología en los medios y temas varios. Hoy estuve buscando un anuncio sobre un producto de limpieza que decía algo así como "Soy madre y bióloga", pero no lo veo por ningún sitio (no me sé la marca y eso complica las cosas). ¿Alguien lo conoce?
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dhaos Jue 30 Abr 2009, 00:21

Lagartija escribió:Pues en mi opinión a veces la DGT se pasa y con ganas, ¿porque a que viene tanta sangre que a fin de cuentas se que no es real? Sin contar que para concienciar dudo que hagan falta campañas tan agresivas, porque si lo que pretenden es llegar a los conductores que incumplen las normas intencionadamente lo llevan claro.

¿Y qué propones? Son bestias, pero lo que buscan es eso, impactar. ¿Acaso hay algún otro modo de meter el miedo en el cuerpo? Los coches son cosas que matan, y mucha gente parece no saberlo. No cuela tanto porque es ficción, pero estoy seguro de que alguien que presencie un accidente de una persona que vaya en moto y sin casco, tendría cuidado a la hora de conducir.

Es una forma de enseñar lo que podría pasar. ¿Exageran? Bueno, no todos los accidentes son así, pero sí que muere gente en la carretera. Y la verdad, que haya gente que muera por accidentes... me lo creo, que siempre pasa. ¿Pero tantas veces? Eso es porque hay mucho irresponsable al volante, y lo peor es que no morirán sólo ellos.

Por supuesto que hay campañas mejores y peores, claro, como todo.

Y lo que dices aquí...

¿porque a que viene tanta sangre que a fin de cuentas se que no es real?

¿Entonces por qué ver una película, si sabes que es mentira, que son personas actuando y que realmente no ocurre nada de eso? No digo siempre, pero algunas veces se utiliza la ficción para mostrar la realidad desde un punto de vista externo. Y al fin y al cabo (y no digo que esté de acuerdo), no es tan raro que al ir sin casco te puedas espachurrar la cabeza contra el asfalto.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por LordKuroNeko Jue 30 Abr 2009, 02:37

borrado tambien


Última edición por LordKuroNeko el Jue 14 Mayo 2009, 15:57, editado 1 vez (Razón : paso de que cada vez que escribo se me conteste con un "neko dijo:" y kitarme autoridad sobre mi opinion)
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Einon Sáb 02 Mayo 2009, 21:24

El anuncio de una óptica, con algo de humor negro.

Lo pongo en un enlace pq la imagen es muy grande
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Jumpers Dom 03 Mayo 2009, 03:23

Dios, al principio no lo entendía el de la óptica xD tardé como 10 o 15 segundos en decir "ostiaaa, valee xD"
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por koam Dom 03 Mayo 2009, 03:48

yo igual,pero una vez lo pillas es buenisimo!!!
jajajajaja
mola pig pig
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dhaos Dom 03 Mayo 2009, 13:33

Es muy bueno, sí XDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 10 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.