No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Versailles

3 participantes

Ir abajo

Versailles Empty Versailles

Mensaje por Dakiraii Miér 21 Nov 2007, 18:44

Versailles 37910

PERFIL

A pesar de que Versailles tiene sólo un comienzo recientemente en su carrera, la banda ha recibido mucha atención de varios medios y tienen ya un mayor número de fans. La banda formada con varios miembros bien conocidos de la escena visual kei, tal como KAMIJO (ex. LAREINE), que ha creado el concepto “El absoluto sonido de Youshikibi (forma de la belleza) y los extremos del esteticismo”.

El trailer de la banda ya nos da un vistazo de qué esperar: trajes hermosos, actos de teatro y música que se describe mejor como metal melódico, pesado con sonido melodioso y tocado con excelente habilidad.


BIOGRAFÍA

En marzo del 2007, Versailles fue formado por KAMIJO (ex LAREINE) y HIZAKI (ex SULFURIC ACID), entonces se les unió Jasmine You, quien era del trabajo en solitario de HIZAKI, HIZAKI grace project. Después se unieron a la banda TERU (ex Aikaryu) y YUKI (ex Sugar Trip), fueron recomendados por Rock May Kan el cual es un lugar establecido desde hace mucho tiempo en Tokio.

KAMIJO y HIZAKI ya tenían un concepto de una nueva banda desde el otoño del 2006 y les tomó seis meses para encontrar a miembros apropiados para expresarlo. Su concepto es “El absoluto sonido de Youshikibi (forma de la belleza) y los extremos del esteticismo”.

El 29 de marzo, los nombres de los miembros fueron revelados,el nombre de la banda fue anunciada el 30 de marzo.
El día dos de mayo, posaron para el trailer de Versailles que apareció en Youtube. Desde entonces, han recibido muchas proposiciones para giras y entrevistas de ultramar. Rápidamente tuvieron entrevistas sólo con la prensa y medios internacionales.

A finales de mayo, un equipo de televisón documental alemán vino a Japón y la banda fue entrevistada. En junio, las entrevistas con los equipos de TV alemanes estaban en el periódico de Sankei (uno de los periódicos domésticos de Japón) y Versailles fue protagonista en el artículo. Debido a la gran cantidad de la regeneración, "La banda Versailles" estaba en el top 5 de búsqueda en Yahoo. Se han aparecido desde entonces en la televisión como la banda más ardiente.

Versailles hizo su primera aprición en un evento el 23 de junio, seguido de una presentación el 24 de ese mes. En esas fechas también distrubuyeron su primer single y un DVD, "The Revenant Choir".

FORMACIÓN

* Vocal : KAMIJO
* Guitarra : HIZAKI
* Guitarra : TERU
* Bajo : Jasmine You (Yuu)
* Batería : YUKI


The Revenant Choir http://es.youtube.com/watch?v=FEichJA6nHI
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Versailles Empty Re: Versailles

Mensaje por sweet_neko_chan Dom 13 Ene 2008, 00:13

Me encanto el cd de versailles *_*

A ver si sacan mas cds, q mereceria mucho la pena ^^
sweet_neko_chan
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Versailles Empty Re: Versailles

Mensaje por Dakiraii Dom 13 Ene 2008, 00:43

Realmente, si tienen otro cd.

Ahora mismo no recuerdo el título, pero sé que se lo mostré a Irwen ^__^

Miraré el nombre entre mis carpetas y te lo digo ^^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Versailles Empty Re: Versailles

Mensaje por sweet_neko_chan Dom 13 Ene 2008, 18:41

Oh genial ^^, yo solo tengo el ultimo, que fue el unico que encontre, por eso pense que era el unico que tenian, ademas, que nadie me dijo que ubiera mas cds de versailles, ^^, aun asi ya me diras el nombre ^^
sweet_neko_chan
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Versailles Empty Re: Versailles

Mensaje por Dakiraii Lun 14 Ene 2008, 04:11

The Revenant Choir y Lyrical Sympathy.

^0^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Versailles Empty Re: Versailles

Mensaje por sweet_neko_chan Dom 20 Ene 2008, 06:44

Gracias *_* Intentare conseguir el primero ^^
sweet_neko_chan
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Versailles Empty Re: Versailles

Mensaje por Dakiraii Jue 07 Feb 2008, 16:23

El 8/9 de Abril Versailles viene a Barcelona con otro grupo, [nosequé] Opera, también japonés.

Otros que me perderé. En fin.

Lo comunico por si alguien (a excepción de alguien que sé que irá que no está en el foro) quiere ir ^^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Versailles Empty Re: Versailles

Mensaje por Dhaos Jue 07 Feb 2008, 16:30

Siento decir que no me convence la mezcla estética-música u.u

Los veo muy delicados, elegantes... con colores suaves y muy peinaditos ellos, pero con una música más "bestia" que ellos. No sé si me entendéis ._.

Para mí no les pega nada. Para mí han hecho una mala elección o en el vestuario o en la música. Podría ser un grupo que escuchase, pero dudo mucho que llegara a verlos en concierto porque es que de verdad que me quedo así " Neutral " cuando veo la misteriosa mezcla.

Es como ver a tocar a príncipes y princesas guitarras eléctricas... y no me gusta XD


Aún así me gusta su estética y su música. Pero debería haber ido por separado.

Yo tampoco creo que llegue a conseguir ver un concierto japo en mi vida XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Versailles Empty Re: Versailles

Mensaje por sweet_neko_chan Vie 22 Feb 2008, 00:59

A veces ese contraste mola xD Pero la verdad...a mi me gustan aunque lleven cresta xD Y me uno a los que no veran un grupo japo en la vida TOOT
sweet_neko_chan
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Versailles Empty Re: Versailles

Mensaje por Dhaos Vie 22 Feb 2008, 01:06

A mí no ._.

Vamos, mi anterior post hablaba de mi opinión, y a mí no me mola esa mezcla. Aunque respeto y entiendo que os guste ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Versailles Empty Re: Versailles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.