No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heroes

+6
ManuelD-LLO-
Quark
lanselor
Dakiraii
Atenea
lucita
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Heroes Empty Heroes

Mensaje por lucita Mar 04 Dic 2007, 20:04

ME ha llamado la atencion que nadie haya abierto este hilo... No os gusta la serie? paso de decir nada de su argumento porque fijo que de sobra lo conoceis jejeje.

Que tal la 2ª temporada ? yo empece a verla, pero no pase del primer capitulo, a ver si saco tiempo (es lo que tienen los juegos online jejejeje) LA verdad es que a mi el final de la primera temporada me defraudo bastante, creo que podrian haberle dado otra solucion al problema, por no decir que para eso se las podia arreglar trnaquilamente Peter... pero bueno, la serie es cojonuda! ejejje estoy enganchando a mi mama y todo ^^
lucita
lucita
Destacas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Atenea Mar 04 Dic 2007, 20:18

La verdad es que esta serie me encanta, supongo que nadie lo abrió porque, la verdad, se acaba de empezar con el foro...
La primera temporada me encantó y no me defraudó para nada. De la segunda no he visto nada, pero escuché por ahí que la fastidiaban.

Bicos!!!
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por lucita Mar 04 Dic 2007, 20:40

a mi la verdad es que el final si me defraudo, pero bueno sele perdona por lo buena que habia sido hasta ahi jejejje

La segunda temporada... cuando vea de nuevo el primer capitulo y los siguientes, ya ire comentando
lucita
lucita
Destacas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Dakiraii Mar 04 Dic 2007, 23:15

Yo todavía no he empezado la segunda temporada.

La primera me pareció muy buena ^^

Y no se abrió el hilo porque se me olvidó ToT
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por lanselor Mar 04 Dic 2007, 23:29

El ultimo episodio de la primera es normal que saliera asi...Os explico.

La serie estaba pensada para 22 capitulos, pero a mitad de la serie viendo su exito, la compañia pidio un capitulo más(o 2, ahora mismo dudo). Cagada que cometieron con la segunda por cierto...

Entonces tuvieronque forzar un poco al final. Aún asi, no estuvo del todo mal. Aunque si es cierto que deja que desear.


En la segunda temporada el propio Tim Kring(creador de la serie) ha pedido disculpas publicas por como la estaban llevando en palabras de el (mas o menos ya que no recuerdo todo) "intentamos satisfacer a un sector del publico y hemos defraudado a los más importantes".
Aparte de que el hecho en si es flipante, ha marcado historia...siendo la primera vez que un productor ejecutivo pide disculpas por "las cagadas" de su serie.

No sé si a raiz de eso, o a raiz de que en si mima la historia mejora. Los ultimos 4 o 5 capitulos de la "primera parte" de la segunda temporada han sido gloriosos. Os recomiendo que aprovecheis ahora y os los veias del tiron asi no os cecepcionará tanto como a los que la seguiamos semana a semana en la emisión americana.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Quark Miér 05 Dic 2007, 00:52

A mí la primera temporada me encantó, adoraba sus guiños comiqueros y demás.De la segunda no puedo opinar, espero hacer maratón el puente.Pero decir que he leído cosas bastante malas y que hasta el propio Tim ha pedido disculpas como dice Lanselor en el mensaje anterior.
Lo que sí me parece bastante sacarle el jugo al asunto es que se quieren hacer un total de 5 temporadas más una especial sobre los inicios de Heroes.¿Qué os parece esto?
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por ManuelD-LLO- Sáb 08 Dic 2007, 04:49

Quark escribió:
Lo que sí me parece bastante sacarle el jugo al asunto es que se quieren hacer un total de 5 temporadas más una especial sobre los inicios de Heroes.¿Qué os parece esto?

Hasta donde yo sé, hacer menos de 4 temporadas de cualquier serie no sale rentable, porque no lo pueden vender a la tele por cable. Así que me parece normal que quieran hacerlas. Me parece bien, siempre que no se les vaya demasiado la olla.

La segunda temporada ya ha terminado, a día de hoy. Por un problema de huelga de guionistas se ha quedado en 11 capítulos y tuvieron ue dejar para la tercera muchas tramas que pensaban desarrollar. En general esta segunda temporada me pareció mucho más floja, siendo los primeros 3-4 capítulos demasiado lentos y el final de la temporada muy escueto, porque no tenían espacio para desarrollarlo bien. Yo creo que de haber acelerado un poco más el comienzo hubiera enganchado más desde el principio, y hubieran podido darle algo más de chicha al final.

Eso sí, la primera temporada me pareció cojonuda. Para quitarse el sombrero. Curiosamente, quizá los capítulos más flojos de la primera temporada sean el primero y el último, pero toda la temporada es fantástica. Destacaría especialmente el 1x20, llamado "Five Years Gone".
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Quark Sáb 08 Dic 2007, 13:29

Bueno, he visto ya tres capítulos de la segunda temporada y son flojillos y lentos.Espero que poco a poco suba el ritmo.

Tengo entendido que la serie volverá a principios de 2008, algo así como un segundo volumen dentro de la segunda temporada.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por i-chan Lun 10 Mar 2008, 07:47

Yo opino lo mismo que Manu: la primera temporada me encantó, incluso el final, aunque creo que todos estamos de acuerdo con que fue mucho menos épico de lo que todos nos habíamos imaginado.

La segunda temporada fue mucho más floja. Los primeros cinco o seis episodios fueron en general muy flojos, con un ritmo muy lento, en los que apenas pasaba nada interesante. De repente, fue impresionante porque llegaron tres o cuatro episodios verdaderamente sublimes, un auténtico regreso a los buenos tiempos de la primera temporada. Y de repente, al final de la temporada vuelve a decaer un montón el nivel con un par de episodios finales muy decepcionantes.

No habrá tercera temporada hasta el otoño que viene, y desde luego, casi lo prefiero, a ver si aprovechan para escribir unos guiones mejores, porque si no, sería una pena que una serie que parecía que iba a marcar época y a convertirse en la gran serie evento tras Lost se acabe convirtiendo en una caricatura de lo que fue en sus inicios.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Dhaos Vie 26 Sep 2008, 15:30

Pues yo vi ayer el primer capítulo y me gustó. Siempre me han hablado bien de ella y quería seguirla. ¿Alguien sabe de alguna página de donde bajarlos en una calidad buena (más o menos) en inglés subtitulado?
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Dakiraii Vie 26 Sep 2008, 16:15

Yo tengo la serie, vamos, la primera temporada. En español.

Si te interesa, te la paso ^_^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por i-chan Vie 26 Sep 2008, 16:33

Dhaos escribió:¿Alguien sabe de alguna página de donde bajarlos en una calidad buena (más o menos) en inglés subtitulado?
El blog de Fanático: http://download-fanatico.blogspot.com/

Ahí es de donde me bajo yo la serie. La llevan al día (publican los episodios el día después de su emisión en EE.UU.) y tienes la serie completa en V.O.S. y en buena calidad.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Dhaos Vie 26 Sep 2008, 16:38

Muchas gracias a los dos.

Gracias Daki, aunque lo prefería en inglés >o<

E i-chan, ayer vi un episodio pero estaba superoscuro y apenas veía las caras de los personajes (teniendo en cuenta que mi pantalla también era oscura y entonces no veía nada nunca xD).

Y entonces encontré en Mcanime unos links, puse a bajar y tenía buena calidad.

Y resulta que también son de Fanático.

De todos modos, gracias por decírmelo *O*
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Dhaos Mar 09 Dic 2008, 14:21

Teniendo en cuenta que lo último que he visto a día de hoy ha sido el cuarto capítulo de la segunda temporada (y que no me ha decepcionado), os pregunto:

Sin spoilear, ¿cómo está siendo la tercera temporada?

Es que he oído opiniones muy dispares, algunos que decían que la tercera temporada era muy buena y otros que decía que Heroes ya no es lo que era. Me gustaría saber vuestra opinión.

Aún así, la primera temporada de Heroes me encantó y la segunda no me está decepcionando por ahora, pero sabiendo que Tim Kring pidió disculpas por la bajada de calidad y que ahora se han despedido a dos productores... temo por una de mis series favoritas xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por i-chan Mar 09 Dic 2008, 16:31

Yo diría que la tercera temporada es peor que la primera pero mejor que la segunda. Así que si esta te está gustando (sobre todo los cinco primeros capítulos, en los que no pasa nada de nada), no creo que te decepcione la tercera.

De hecho creo que la gente está exagerando con ese presunto bajón de calidad de la serie. Lo que pasa es que mucha gente que empezó a ver la serie en la primera temporada tenía las expectativas muy altas, como no sabía cómo se iban a desarrollar los acontecimientos se esperaba algo muy grande. Cuando al final la serie no "evolucionó" como se esperaba la gente, sino que se ha quedado "estancada", repitiendo el mismo esquema temporada tras temporada, mucha gente se ha cabreado.

Eso y algunas otras cosas de la serie. La serie tiene demasiados personajes y demasiadas tramas abiertas, y eso es un problema porque las tramas avanzan demasiado lentamente y apenas se puede profundizar en los personajes. Luego hay personajes que cambian radicalmente de actitud de un capítulo a otro, con lo que da la sensación de que todo vale y que no hay demasiada coherencia, que desde mi punto de vista es lo más grave (una cosa es querer ser ambiguo y otra cosa es que todo valga). Y que cada vez se marea más la perdiz, planteando cada vez más incógnitas sin apenas resolver las anteriores (y jode bastante cuando se dejan por el camino un personaje o un hecho que aparentemente tenía mucha importancia y al final desparece de la serie sin pena ni gloria).

En definitiva, son cosas como esa las que están decepcionando a los fans, y no porque la serie sea mala, sino porque da la sensación de que los guionistas están un poco perdidos, vagando sin rumbo. Pero vamos, que 'Heroes' sigue siendo 'Heroes', y yo la sigo viendo puntualmente semana tras semana, así que me sigue gustando. Aunque seguramente ya no me tenga tan enganchado como al prinicipio. Pero tampoco pienso que la serie sea una caca de la vaca como ya está diciendo mucha gente, simplemente que al final demostró no ser esa serie revolucionaria que muchos se esperaban.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Dhaos Mar 09 Dic 2008, 21:41

Así que si esta te está gustando (sobre todo los cinco primeros capítulos, en los que no pasa nada de nada

No sé, yo creo que la gente tiene muy en lo alto la primera temporada por sólo algunos capítulos que de verdad son buenos. Porque los primeros de la segunda no son los mejores de la historia, pero de ahí a que no pase nada o que sean muy lentos, yo no noto tanta diferencia, la verdad.

También está el hecho de que muchas veces, cuando sigues una serie, vas viendo los capítulos todos seguidos y luego llegas a un punto donde la tienes que ver semana tras semana y ya no es lo mismo. Y mucha gente aparece diciendo que la serie es peor, que ya no es lo que era, que no pasa nada... justo por verla semana tras semana, que obviamente todo se desarrolla más lentamente. Esto, junto que cuanto más se alarga una serie, más va bajando de calidad (se podría dibujar una curva cuyas variables fueran "nº de episodios" - "calidad").

Con esto quiero decir que estoy seguro de que haya habido una bajada de calidad, y que se le suma esas críticas no siempre razonadas que queman un poco la serie. Quizá justo por empezar viendo la segunda temporada pensando que iba a ser mala y aburrida, no me ha decepcionado como a muchos.

Aunque insisto en que muchos errores (de los que comentas) han estado ahí desde siempre, y que según avanza la serie, se intensifican.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Dhaos Lun 12 Ene 2009, 15:47

Estoy a dos capítulos de terminar la segunda temporada y la verdad, o la gente tenía muchísimas expectativas y sobrevaloró esta serie desde el principio o hay mucho catastrofista.

No me he parado mucho a la hora de ver los capítulos, los he visto a mi ritmo, sin tener que esperar semana a semana, desde el primero de la primera temporada.

Primero tengo que decir que una segunda temporada no es un inicio de serie, con lo que es absolutamente imposible que una segunda temporada tenga esa magia de estar empezando.

Teniendo eso en cuenta, he de decir que tanto la primera como la segunda temporada son muy similares. Se plantean muchas cosas complicadas que se solucionan de una manera demasiado sencilla a veces e incluso dejando un regusto a que no se les ocurría nada. Pero insisto, esto mismo ya pasaba en la primera temporada, y a lo grande.

Spoiler de la primera temporada:
Spoiler:

E incluso me llama la atención que esta segunda temporada tiene cosas que no tiene la primera. En esta los protagonistas se preocupan más por sí mismos y por sus intereses que por el bien de la humanidad. Que os seré sincero, yo si tengo poderes, no creo que lo primero que pensase fuese en ser un héroe salvador de la Tierra, si no en utilizarlo para mi propio bien y los de mi familia, y eso es algo que no pasaba en la primera.

Que no es mejor que la primera, vale. Pero no todas las series han ido hacia arriba siempre (mirad House, que llega a tener incluso "poderes" XD).

Yo creo que Heroes está ofreciendo una calidad razonable.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Maakel Lun 12 Ene 2009, 21:21

Para mi es un entretenimiento, una serie entretenida con la cual no pensar mucho y simplemente mirar y decir "Waaa como mola ese poder" y poco más.
Podría estar muchisimo mejor de lo que está, pero cumple su función, entretiene lo justo y necesario.
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por i-chan Lun 12 Ene 2009, 23:02

Yo creo que 'Heroes' es una serie que funciona muy bien capítulo a capítulo, pero en cuanto empiezas a pensar en ella como un conjunto, es fácil darte cuenta de que la historia hace aguas por todos lados.

Es decir, es una serie que se sigue con interés, que engancha, y que cada capítulo termina con un cliffhanger que te deja con ganas de más. Es decir, es una serie que en la práctica, se disfruta. Pero en cuanto termina una temporada y te pones a hacer un repaso mental de ella, te das cuenta de todas las cagadas que hay, y eso inevitablemente deja un mal sabor de boca. Por ejemplo, en la segunda temporada hay cagadas tan grandes como:

Spoiler:

Yo no pienso en absoluto que 'Heroes' sea una mala serie, pero es de esas series que te dejan un poco con mal sabor de boca porque eres consciente de que todos los pequeños fallos que tiene la serie se podrían evitar si los guionistas le prestasen un poco de atención a esos detalles, y cuidando esas cosas, sería una serie enorme. Pero como los guiones están llenos de agujeros del tamaño del potorro de Traci Lords, pues no puede dejar una cierta sensación de "chapucilla".
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Dhaos Lun 12 Ene 2009, 23:22

Sí, la verdad es que es una serie que podría llegar a ser mucho mejor en su totalidad. Es una lástima.

Aún así, me parece una buena serie Smile
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por koam Jue 15 Oct 2009, 03:03

termine juuuuusto ahora la 1ª temporada...
que pasada de serie !!!!!!
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por i-chan Jue 15 Oct 2009, 23:43

Sí, tú espérate a llegar más adelante xDDDDDDDDDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Dhaos Vie 16 Oct 2009, 00:29

i-chan escribió:Sí, tú espérate a llegar más adelante xDDDDDDDDDDDDD

Yo insisto. Yo estoy en la tercera y todas me parecen que tienen la misma calidad. Ni la primera es tan buena ni las otras son tan malas. La serie nunca fue más allá que una serie de entretenimiento, por lo que llevo visto.

Vamos, cagadas que no se las traga ni dios las tienen en las tres temporadas y momentos que te tienen enganchados también.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por koam Vie 16 Oct 2009, 00:54

siiiii!!!
ese es el espiritu!!!
xD
esque casi todo el mundo me dice que termina cansando muchisimo y por lo de ahora no puedo opinar porque solo llevo una,pero no quiero que me canse ni que baje la calidad >.<
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Dhaos Vie 16 Oct 2009, 11:55

esque casi todo el mundo me dice que termina cansando muchisimo y por
lo de ahora no puedo opinar porque solo llevo una,pero no quiero que me
canse ni que baje la calidad >.<

Yo estoy en la tercera y las he visto sin tener que esperar semanalmente por los capítulos (que no sería la primera vez que fans tachan de lenta una serie justo cuando empiezan a verla semanalmente) y me parece que mantiene más o menos la misma calidad y que la primera está muy sobrevalorada.

Si quieres ver como personas normales consiguen poderes y las reacciones y consecuencias del mundo antes esto, te dejo leer Rising Stars, que es el comic en el que se inspiró Héroes y está de puta madre Smile.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Heroes Empty Re: Heroes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.