No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornadas de "Polo Amor ó Cine"

2 participantes

Ir abajo

Jornadas de "Polo Amor ó Cine" Empty Jornadas de "Polo Amor ó Cine"

Mensaje por lanselor Miér 14 Oct 2009, 21:05

Jornadas de "Polo Amor ó Cine" Cartel+2-bDesde CrossOver hemos querido llevar más allá lo que es el mundo de la radio y nuestra pasión por el cine. Habiéndonos puesto en contacto con Martín, joven director gallego de cortos y lider del colectivo sobrerailes.es , iniciamos este proyecto al que llamamos “Polo amor ó Cine”.

Aquí podéis ver el cartel que acompaña al evento y resume lo que habrá en esta primera (y espero que no ultima) jornada del evento.



Emitiremos “Tenacious D: The Pick of Destiny” en el recinto del Forum Metropolitano de A Coruña con una ligera particularidad: Podréis hablar durante la película. No os preocupéis, no se trata de dar gritos o hablar de vuestros asuntos personales si no de comentar las escenas, los detalles curiosos, fallos de “Racord”, en definitiva todas esas coas que haces con tus amigos en casa cuando ves una película solo que esta vez en vez de ser un salón hogareño podréis hacerlo desde la butaca del cine.

Pero antes de todo, CrossOver abrirá la jornada con un programa especial donde analizaremos la película a puertas abiertas para que todo aquel que quiera pasarse a opinar o a ver como se hace un programa de radio ¡Pueda hacerlo!.

Después para finalizar el programa daremos paso a un emocionante concurso de Trivia de Bandas Sonoras!. Donde el ganador se llevará un “Premio especial”.

Por si todo esto fuera poco, Martín hará exhibirá dos cortos que seguro que sorprenden a más de uno.

Todo esto y mucho más podrás disfrutarlo el 16 de Octubre en el fórum metropolitano a partir de las 20:00 horas._________________________________________________
En definitiva, yo como director de CrossOver y mis compañeros estaremos en el forum!, os animo a venir. Si esto sale bien estamos dispuestos a organizar más cosas (referente bien a cine o bien a tecnologia) y evidentemente estamos abiertos a cualquier sugerencia.Si a los señores admin no les importa, pongo la dirección del blog, desde el cual podreis acceder al foro y hacernos cualquier pregunta sobre el evento, o cualquier cuestión en general Smile www.crossover-fm.es
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de "Polo Amor ó Cine" Empty Re: Jornadas de "Polo Amor ó Cine"

Mensaje por Surah Miér 14 Oct 2009, 21:21

Suena interesante... pero eso se dice con más antelación.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.