No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Sins of Thy Beloved

Ir abajo

The Sins of Thy Beloved Empty The Sins of Thy Beloved

Mensaje por Lilith Dom 19 Jul 2009, 18:01

The Sins of Thy Beloved The+Sins+Of+Thy+Beloved

No existen fotos decentes de este grupo.

Proceden de Noruega, y que yo sepa al menos tienen editados dos álbumes: Lake of Sorrow (1998) y Perpetual Desolation (2000).

A mi personalmente me gustan mucho, aunque a veces se hacen muy repetitivos a la larga porque las canciones son muy similares entre sí tanto hablando de la métrica como del sonido.

Guitarras fuertes, y distorsionadas. Leí, y estoy de acuerdo, en que al menos la guitarra recuerda a doom metal, o a death. De vez en cuando, violín y/o piano. Dos voces guturales diferenciadas, que he de decir que me encanta como lo hacen ambos. Tanto en estudio como en directo. Y la voz femenina, soprano. Mala, por no decir malísima al menos si la encuadramos en lírico. Además, tanto en directo como en estudio suele utilizar un efecto que da eco a la voz que lo siento pero ODIO. Con lo bonita que es la voz natural, ains. Dentro del metal, no suena nada mal y dulcifica el grupo. Adoro el contraste de una voz femenina de mezzosoprano o soprano con un gutural grave o agudo.


Os dejo alguna canción, mis favoritas:

Estas son todas del Perpetual Desolation, que al menos desde mi humilde punto de vista, está 46242654756456325 veces mejor que Lake of Sorrow, aunque éste tiene Until the Dark. Y esa canción me encaaanta.

Nebula Queen n.n


Pandemonium
. La primera que escuché de este grupo, y me encantó. Si no mi favorita, casi.


The Mournful Euphony. Mi segunda favorita n__n


Y la que da nombre al album, Perpetual Desolation (L) (L) (L):




Y de Lake of Sorrow, la que más me gusta. Until the Dark. Es preciosa <3


Y por poner otra escuchable, Worthy of You:


Y hasta aquí The Sins of Thy Beloved. Espero que os gusten. Volveré con Virgin Black, que como son de Australia, a ver donde los meto ¬¬'' xDD
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.