No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién eres, Einon?

+8
Dakiraii
Quark
Einon
koam
LordKuroNeko
Ichigo
i-chan
Dhaos
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién eres, Einon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres, Einon?

Mensaje por Einon Vie 24 Jul 2009, 16:28

Quien se llamaba einon en dragonheart?

No, no lo saqué de ahí. La historia de mi nick es mucho más sencilla, aunque más larga de explicar. Lo contaré en otro momento.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, Einon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres, Einon?

Mensaje por Dhaos Vie 24 Jul 2009, 16:36

Einon escribió:Quien se llamaba einon en dragonheart?

No, no lo saqué de ahí. La historia de mi nick es mucho más sencilla, aunque más larga de explicar. Lo contaré en otro momento.

Es que resulta que en una de esas colecciones de películas que te vienen con el periódico, yo tengo algunas pelis sueltas de esas. Y tenía cerca "Hook", y al abrirla, anunciaba que la siguiente (una que no tengo) era "Dragonheart". Y la sinopsis es:

"Bowen es un caballero para el que el honor lo supone todo. Creyendo que el alma del príncipe Einon ha sido envenenada por un dragón, decide matar a todos. Hasta que conoce a Draco, un dragón cuyo poder, fuerza e ingenio sorprenden al caballero."

Y me sorprendió Smile
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, Einon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres, Einon?

Mensaje por i-chan Sáb 25 Jul 2009, 00:07

Se me ocurrió leer el nick de Einon al revés, y por un momento pensé que, añadiéndole una m al principio, saldría... ¡noneim! xDDDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, Einon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres, Einon?

Mensaje por Dhaos Sáb 25 Jul 2009, 03:22

i-chan escribió:Se me ocurrió leer el nick de Einon al revés, y por un momento pensé que, añadiéndole una m al principio, saldría... ¡noneim! xDDDDDDD

XDDDD

*O*
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, Einon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres, Einon?

Mensaje por koam Sáb 25 Jul 2009, 05:38

eh,que habil!
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, Einon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres, Einon?

Mensaje por Einon Sáb 25 Jul 2009, 14:07

i-chan escribió:Se me ocurrió leer el nick de Einon al revés, y por un momento pensé que, añadiéndole una m al principio, saldría... ¡noneim! xDDDDDDD
Vaya, pues no había pensado en eso xdd, aunque no anda desencaminada la teoría.

En realidad Einon es la escritura literal de la pronunciación en inglés de anon, abreviatura de anonymous, es decir, "sin nombre". También suena parecido a Unknown, que es el "rango" que tengo ahora en el foro.

La firma, es la primera parte de una frase del ninja del Metal Gear Solid. La frase completa es "I'm like you, I have no name"

Y si recordáis, mi primer avatar era de Jet Li en Hero, en el que hace el papel de "Sin Nombre" xdd

Como veis tiene un tema todo muy unificado xddd
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, Einon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres, Einon?

Mensaje por Dhaos Sáb 25 Jul 2009, 15:04

Einon escribió:
i-chan escribió:Se me ocurrió leer el nick de Einon al revés, y por un momento pensé que, añadiéndole una m al principio, saldría... ¡noneim! xDDDDDDD
Vaya, pues no había pensado en eso xdd, aunque no anda desencaminada la teoría.

En realidad Einon es la escritura literal de la pronunciación en inglés de anon, abreviatura de anonymous, es decir, "sin nombre". También suena parecido a Unknown, que es el "rango" que tengo ahora en el foro.

La firma, es la primera parte de una frase del ninja del Metal Gear Solid. La frase completa es "I'm like you, I have no name"

Y si recordáis, mi primer avatar era de Jet Li en Hero, en el que hace el papel de "Sin Nombre" xdd

Como veis tiene un tema todo muy unificado xddd

Guau.

Así que avatar, firma, nick, todo... tiene que ver con el nombre del foro. La verdad es que me ha impresionado. Y lo peor, que nadie del foro sabe quien eres. Parece todo un plan perfectamente trazado. Me encantan los misterios, el secretismo y las conspiraciones Razz

La verdad, es que la única persona que conozco (y la conozco muy poco) que sería capaz de hacer algo así es Manu. Y me llama la atención que digas arriba lo de que sois dos caras de la misma moneda... ó.o

Da la impresión de que nos conocías de antes xDDD. O que al menos conocías el foro más de lo que lo conocería un recién llegado.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, Einon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres, Einon?

Mensaje por Erika Sáb 25 Jul 2009, 23:43

Al final, Einon va a ser un señor de la otra punta del universo, que buscando cualquier tontería acabó en este foro, y sabediosporqué conoce a Manu. Eso sí, me pareció todo curiosísimo.
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, Einon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres, Einon?

Mensaje por koam Sáb 25 Jul 2009, 23:59

no pense que seria algo tan bien tramado la verdad,espero que lo siguiente que sepamos de ti nos sorprenda mas!!!
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, Einon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres, Einon?

Mensaje por i-chan Jue 30 Jul 2009, 06:24

Dhaos escribió:Así que avatar, firma, nick, todo... tiene que ver con el nombre del foro. La verdad es que me ha impresionado.
Sí, la verdad que a mí también. Ahora la gran duda es si Einon eligió el nick, avatar, firma, etc... ex profeso para este foro, para mantener la coherencia temática, o si por el contrario él ya era un fanático del "anonimato" y fue precisamente buscando información sobre ello como se topó con este foro.
Dhaos escribió:La verdad, es que la única persona que conozco (y la conozco muy poco) que sería capaz de hacer algo así es Manu.
Pues yo a Manu no me lo imagino adoptando una segunda identidad virtual. Yo creo que Manu siempre es Manu, lo que ves es lo que hay, y por mucho que le guste el rol no lo veo adoptando un rol ficticio como el de Einon, ya que creo que no le serviría de nada (¿para qué inventar un personaje cuando él nunca se corta para decir nada?), y por otra parte porque yo a Einon lo veo muy distinto en carácter a Manu. Vamos, nunca se me ocurriría pensar que él y Manu fueran la misma persona (a pesar de la adicción de ambos al café y de su gusto por el rojo Very Happy). En caso de sospechar que se tratara de alguien conocido, la personalidad de Einon me pega mucho más con la de Sly Boots, por ejemplo, y además a éste sí que me lo imagino montando un teatrillo de este calibre.

En cualquier caso, si damos por buenos los pocos datos biográficos que Einon ha dado sobre sí mismo (edad, aficiones y estudios) -y personalmente yo no tengo ningún motivo para pensar que no sean auténticos-, queda totalmente descartada la posibilidad de que sea cualquiera de los anteriores. Lo que tampoco quita para que Einon pueda conocer en persona a alguno de los foreros (al fin y al cabo, él mismo confesó que llegó a este foro a través de un fotolog). Y sobre lo de que Einon conozca a Manu no debería resultar tan extraño... a Manu lo conoce todo el mundo xDD

De todos modos, posiblemente el forero más propicio a las dobles identidades y a las charadas sea yo mismo, así que de desconfiar de alguien lo más lógico sería hacerlo de mi Very Happy
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, Einon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres, Einon?

Mensaje por Dhaos Jue 30 Jul 2009, 11:56

También conoce a Maakel, aunque eso tampoco es tan raro, es un tío bastante social XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, Einon? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres, Einon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.