No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Innocent Love

2 participantes

Ir abajo

Innocent Love Empty Innocent Love

Mensaje por Dakiraii Vie 19 Jun 2009, 05:10

Innocent Love 24wgako

Hace siete años, a sus 13 años, Kanon presenció el incendio de su hogar. El mismo ocasionó la muerte de sus padres. Su hermano menor fue acusado del asesinato de sus padres, pero aún así, Kanon cree en su inocencia. Su situación la convierte en una persona solitaria. Kanon cumple 20 años, tiene problemas con su trabajo a tiempo medio y es tratada como la hermana de un asesino. Ésta decide mudarse a Tokio. Kanon está predestinada a conocer a un hombre mientras trabaja en Yokohama como limpiadora de casas. Aprendiendo que es el amor y cómo éste la ayuda a salir de su soledad y vivir la vida de otra manera.

* Horikita Maki es Akiyama Kanon
* Kitagawa Yuujin es Nagasaki Junya
* Kashii Yuu es Sakurai Mizuki
* Narimiya Hiroki es Segawa Subaru
* Fukushi Seiji es Akiyama Youji
* Uchida Yuki es Segawa Kiyoka
* Toyohara Kosuke es Ikeda Jiro
* Naitou Takashi es Yoshimichi (Cura)

Opinión Personal:
Este es el dorama de las desgracias, para mí al menos, que no me gusta ver dramones. Joe, que lo que no le pasa a uno le pasa a otro, y claro, no sé en que capítulo fue, me frustré hasta yo. Aún así, para los que les guste el genero, no tiene desperdicio. Eso sí, estoy enamorada de la canción del opening.