No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cielo sobre Berlín

3 participantes

Ir abajo

El cielo sobre Berlín Empty El cielo sobre Berlín

Mensaje por anxo Jue 23 Abr 2009, 18:20

Título : El cielo sobre Berlín (Der Himmel über Berlin)
Director :Wim Wenders-1987
Argumento :Dos ángeles (Bruno Ganz y Otto Sander) observan el mundo, en especial Berlín. No pueden cambiar la vida de los hombres ni darse a conocer, sólo pueden darles ganas de vivir. El deseo de formar parte de la vida mortal es tan grande en uno de los dos, que está preparado para sacrificar su inmortalidad por él.
Además de ser una declaración de amor por la humanidad, la película supone un enfrentamiento con la realidad de la República Federal Alemana de los años 80 y con la Historia de Alemania.
¿Que mas?-En 1998 se hizo un remake estadounidense con el título City of Angels con Meg Ryan y Nicolas Cage. La película muestra el punto de vista de los ángeles en color sepia y pasa a color para mostrar el punto de vista de los humanos. Durante la película, Wenders y Alekan usaron unas medias de seda de la abuela del último como filtro para las secuencias monocromas.

En mi opinión es una película muy dramática pero diferente a las demás, es verdaderamente original, la recomiendo Smile
anxo
anxo
Destacas

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : En mi casa (es una casa?)
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cielo sobre Berlín Empty Re: El cielo sobre Berlín

Mensaje por kyoko Jue 23 Abr 2009, 22:49

AAaaaaah...Al ver el título me sonaba de algo. Yo la que vi es Ciudad de ángeles y me gustara mucho.
Anoto el título en películas que ver.
gracias
^^
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cielo sobre Berlín Empty Re: El cielo sobre Berlín

Mensaje por Maakel Jue 30 Abr 2009, 01:15

No sabía que "City of angels" estaba basada en una película anterior... gracias por la información, si puedo indagaré más en el asunto!

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cielo sobre Berlín Empty Re: El cielo sobre Berlín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.