No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)

+9
Eksartate
Atenea
Irwen
Erika
Yukari
Lagartija
Surah
koam
Dhaos
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer) Empty Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)

Mensaje por Dhaos Jue 31 Jul 2008, 16:02

Siempre he dicho que este libro no tiene la miga suficiente como para llegar a ser una buena película... sin embargo, ha sido ver el trailer y entrarme unas ganas horribles de verla.

Tom Riddle de pequeñito. Un psicopatita ò.o

Conseguido a través de Irwen, los agradecimientos a ella ^^

Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer) Empty Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)

Mensaje por koam Jue 31 Jul 2008, 19:41

mmm...tiene muy buena pinta^^
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer) Empty Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)

Mensaje por Surah Jue 31 Jul 2008, 21:49

La primera película de harry Potter que veré sin haberme leído antes el libro 0.o
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer) Empty Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)

Mensaje por Lagartija Jue 31 Jul 2008, 21:53

Mmm para mi siempre es lo mismo veo el trailer y me entran unas ganas locas de ver la película y como siempre una vez la veo me acuerdo de toda la familia del director y mas ¬¬ solo me gustó la primera y la segunda, aunque le cogí una manía horrible a todo lo que tiene que ver con el segundo libro y ahora también odio la película pero no por el director; ver las voy a ver pero nunca me gustan
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer) Empty Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)

Mensaje por Dhaos Jue 31 Jul 2008, 23:09

Yo la voy a ver porque es lo que hago todos los años, pero no creo que me guste ni esta ni la siguiente. Y la siguiente menos, porque el libro me pareció bastante malo, así que ._.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer) Empty Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)

Mensaje por Yukari Jue 31 Jul 2008, 23:59

Bueno pues yo el trailer lo vi hace ya 3 días y ahora quiero más!!
Yo soy de las que también siempre las va a ver y tengo las películas pero como los libros nada!!

Soy de la opinión de Lagartija, hay veces que salgo decepcionada, el haberme leído los libros es lo que tiene...xD

Pero para pasar el rato también están bien y estoy deseando verlas todas juntas... Razz
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer) Empty Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)

Mensaje por Erika Vie 01 Ago 2008, 00:04

No me gustará, peeeeero... Hay que verla. Por supuesto que hay que verla, esta y todas, aunque sean maaaaaaaalas pero malas hasta decir vasta. Pero el trailer *O* me gustó mucho muchito *O*

Y la banda sonora (L)
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer) Empty Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)

Mensaje por Irwen Vie 01 Ago 2008, 15:38

Psicopatita *0*

Yo quiero ver al niño ese <3 Y cuando sea adolescente será <333


Acabaré fangirleando a Lord Voldemort, OMGackt u.ù


(P.D.: Ahora que lo pienso, ya salía de adolescente en la segunda peli y no era para tanto o.o Bah .o.)
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer) Empty Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)

Mensaje por Atenea Vie 01 Ago 2008, 22:29

Yo el trailer lo vi el miércoles gracias a Silvia, aunque solo lo viera subtitulado. En español mola, pero mini-Voldemort no grita tanto en el original.
Si que está bien el trailer pero prefiero no hacerme ilusiones, los trailers anteriores también estaban bien y las pelis me decepcionaron bastante y el trabajo del director en la otra no me gustó la verdad (y va a hacer también la última).
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer) Empty Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)

Mensaje por Eksartate Sáb 02 Ago 2008, 01:31

Son da mesma opinión. Non me vai a gustar a película, e seino...PEro irei con ganas a vela, e ao cine, nada de pirata, por ese masoquismo de gastar os cartos nalgo que sabs que non che vai gustar.

Nin me gustará ningunha. A ventaxa é que como hai moito que lin o libro non terei os detalles tan frescos e non me decepcionará tanto.
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer) Empty Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)

Mensaje por Atenea Lun 29 Jun 2009, 19:36

El estreno se acerca, al final queda como día de estreno definitivo el 15 de julio. Por no faltar a la tradición yo iré al estreno. Aquí os dejo el trailer que vi en el cine el otro día: