Dogma
+4
i-chan
Solhdeck
Dhaos
Dakiraii
8 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.
Dogma
Año: 1999
Director: Kevin Smith
Guión: Kevin Smith
Música: Howard Shore
Fotografía: Robert Yeoman
Reparto: Ben Affleck, Matt Damon, Linda Fiorentino, Salma Hayek, Jason Lee, Jason Mewes, Alan Rickman, Chris Rock, Janeane Garofalo, Kevin Smith, Alanis Morissette...
Sinopsis: La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola.
Opinión Personal: La verdad, me encantó como la hicieron. La vi hace muy poco (un par de días aproximadamente) y me reí muchísimo en algunas partes, además, de lo enganchada que me quedé a ella. A mi personalmente me marcó, no volveré a verlo todo igual xDDD Si alguien la quiere, que me la pida ^^ ¿Alguien la vio? ¿Qué os pareció?
PD- Cuando le explicaba un poco la película a Solhdeck vino a mi cabeza las respectivas canciones de los protagonistas ( I'm fucking Matt Damon ò.ó... ()
Re: Dogma
Oh!!!! ¿Salen Jay y Bob el silencioso? *O*
Entonces la veré xD
Entonces la veré xD
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Dhaos escribió:Oh!!!! ¿Salen Jay y Bob el silencioso? *O*
Entonces la veré xD
Si en todo el texto de Dakiraii no los menciona ._.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
A mí esta película me gusta mucho. A la gente les suele gustar más las pelis anteriores de Kevin Smith, pero personalmente esta es casi mi preferida, ya que es la típica película en la que los personajes tienen que emprender un camino para lograr algo, y ese tipo de películas me encantan.
A mí desde luego no me marcó nada, pero desde luego no hay muchas películas que reflexionan sobre temas religiosos, y mucho menos mezclando reflexión y humor.
No sé si alguna vez os habeis fijado... yo cuando me gusta mucho una película suelo verme todos los títulos de crédito, y en los agradecimientos del final de Clerks aparece un texto que dice: "Nos vemos en mi próxima película... Dogma". Al final Dogma fue pospuesta unos años, hasta después de Persiguiendo a Amy, pero resulta curioso ver cómo Smith ya llevaba varios años con el proyecto en la cabeza xDDD
La lástima es que quizás una película como esta hubiera estado mejor con un empaque visual mayor, porque es una película que desde luego llama la atención por el guión y por los actores, pero como todas las pelis de Smith, desde el punto de vista visual es muy pobretona y deja bastante que desear.
Le doy un 6.
A mí desde luego no me marcó nada, pero desde luego no hay muchas películas que reflexionan sobre temas religiosos, y mucho menos mezclando reflexión y humor.
No sé si alguna vez os habeis fijado... yo cuando me gusta mucho una película suelo verme todos los títulos de crédito, y en los agradecimientos del final de Clerks aparece un texto que dice: "Nos vemos en mi próxima película... Dogma". Al final Dogma fue pospuesta unos años, hasta después de Persiguiendo a Amy, pero resulta curioso ver cómo Smith ya llevaba varios años con el proyecto en la cabeza xDDD
La lástima es que quizás una película como esta hubiera estado mejor con un empaque visual mayor, porque es una película que desde luego llama la atención por el guión y por los actores, pero como todas las pelis de Smith, desde el punto de vista visual es muy pobretona y deja bastante que desear.
Le doy un 6.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Solhdeck escribió:Dhaos escribió:Oh!!!! ¿Salen Jay y Bob el silencioso? *O*
Entonces la veré xD
¿Y qué? o.o
Dakiraii sólo habló de los personajes principales. Pero en la foto se ven a Jay y Bob el silencioso, y si salen ellos, entonces la veré!
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Dhaos escribió:Solhdeck escribió:Dhaos escribió:Oh!!!! ¿Salen Jay y Bob el silencioso? *O*
Entonces la veré xD
¿Y qué? o.o
Dakiraii sólo habló de los personajes principales. Pero en la foto se ven a Jay y Bob el silencioso, y si salen ellos, entonces la veré!
Fuck! Jay y Bob el silencioso? Es que no sabes que la película es de Kevin Smith!? Kevin Smith es el guionista, el director y uno de los actores (Bob el silencioso), a mi me gustan mucho sus peliculas, de las cuales he de decir que he visto pocas, debería bajarme más...
Por cierto, Reaper, una serie que están hechando en la sexta tb es de Kevin Smith.
Saludos, Maakel
P.D.: Me olvidaba, la película es PIIIIdamente buena.
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Que grande es esta peli!! !
lanselor- Anónimo
- Cantidad de envíos : 207
La película me gustó, la vi poco después de que Daki pusiera el post.
¡Que grande el momento!:
¡Que grande el momento!:
- Spoiler:
- Dices que eres el Metatron y todos te miran con cara de idiota, mencionas algo de una película de Charlton Heston y de repente todo el mundo es un experto en teología.
Joichiro- Destacas
- Cantidad de envíos : 13
Yo hace y pico que la ví y me encantó, buen humor y Jay y Bob el silencioso *O* ¿Que mas se puede pedir? XD
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.