No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por ManuelD-LLO- Lun 18 Feb 2008, 20:57

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa 800aveninitjg6


La Guerra Civil ha terminado en el universo Marvel. El mundo ha cambiado, han quedado consecuencias (que durarán más o menos) en prácticamente todas las series, y con el cambio de año, muchas colecciones cambian, nacen colecciones nuevas, y las que se mantienen empiezan nuevos arcos argumentales. Si en algún momento os habéis planteado empezar a coleccionar alguna serie Marvel, probablemente este sea el momento. Hagamos un pequeño análisis del universo Marvel en general y de las series que vayamos siguiendo, para irle tomando el pulso, ¿os apetece?

Bueno, imagino que huelga decirlo, pero vamos a hablar de las cosas que han pasado los últimos meses, así que si no queréis saber qué ha pasado durante la Guerra Civil, deberíais cerrar esta ventana ya.

¿Qué ha sido eso de la Guerra Civil?

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Civilwar022222222ul0


[Wiki]
El gobierno llevaba un tiempo algo mosqueado con el tema de los superpoderes, el desastre de Stamford sólo fue la gota que colmó el vaso. Un supervillano llamado Nitro, en una refriega con un grupo de jóvenes superpoderosos llamados Los Nuevos Guerreros, provocó una explosión que voló todo el pueblo de Stamford, dejando cientos de víctimas. Caos y pánico en la población. Como respuesta, el gobierno aprobó una ley llamada Acto de Registro de Superhumanos: Todo habitante de los Estados Unidos de América con superpoderes debe revelar su identidad y sus capacidades al gobierno (aunque la información será considerada como confidencial y nunca pública). La idea es que sigan trabajando como superhéroes, pero dentro de SHIELD (una especie de ejército de élite de defensa internacional). Serán entrenados, equipados y organizados. Se creará un equipo de superhéroes para cada estado de los Estados Unidos, y se requerirá su presencia para casos de emergencia. Se considerarán como trabajadores, con sueldo, seguro y todas esas cosas. A partir de entonces, cualquier enmascarado no registrado se le considerará delincuente federal y se le tratará como a un supervillano.

La respuesta es bastante dispar. Ironman decide apoyar el acta y obedecer la ley en favor del progreso, de demostrar su buena voluntad al pueblo y de defender mejor todo por lo que siempre lucharon, mientras que el Capitán América encabeza la resistencia, negándose a ceder libertad a cambio de seguridad, a cazar a aquellos de sus amigos que se nieguen a revelar sus identidades y a estar dispuesto a que el gobierno le diga lo que tiene que hacer. Spiderman se pone en un principio del lado de Tony Stark por lealtad y confianza en él, y después cambia de bando al ver las decisiones que este toma a lo largo de la guerra. Y así, todos los superhéroes del universo Marvel escogen un bando u otro, excepto los mutantes, que permanecen neutrales (porque bastantes problemas tenían ya por otras vías). Finalmente la guerra termina cuando el Capitán América se entrega al ver que la guerra, en vez de ayudar a proteger a la gente, está poniéndoles más en peligro.

Tras la guerra civil, las cosas han quedado así: Tony Stark es el nuevo director de SHIELD, y casi todos los superhéroes se han registrado, por las buenas o por las malas, excepto un pequeño grupo de resistencia que se refugia con el Doctor Extraño. Sue Storm y Reed Richards (de los 4 Fantásticos) están de luna de miel para reconciliarse de los problemas que originó el estar en extremos diferentes de la guerra. La identidad de Spiderman es pública (pero no trabaja para SHIELD, ahora está en la resistencia como fugitivo) y el Capitán América...

...El Capitán América ha muerto. El Dr. Fausto y Cráneo Rojo (indirectamente) consiguen aprovechar el caos (y por qué no decirlo, los agujeros de corrupción) que se han producido en SHIELD para infiltrar un asesino y dispararle a bocajarro en el estómago. Muere en el hospital. Y muere de verdad, no desaparece ni nada. Hay cadaver. Para quien le interese, la muerte está relatada en el Capitán América Vol. 7 # 26, de Diciembre de 2007, y hay un tomo precioso llamado Hijo Caído editado en Enero de 2008 en el que cuentan la muerte y giran en torno a cómo se siente todo el mundo ante el hecho. Os lo recomiendo a todos.

Vale, pasemos a lo que nos ocupa ahora.

Basta de mirar atrás, vamos al turrón. La mayoría de las series sufrieron algún cambio últimamente. Algunas incluso nacen con el año nuevo. La mayoría arrancan en Enero o Febrero. Estas son las series a las que he echado el guante hasta el momento:

Los Nuevos Vengadores


Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa 39835429383a4453a89jo3

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Lenil Francis Yu
El arco argumental empieza en: Enero de 2008 (#25)

Los Nuevos Vengadores sigue la linea de los integrantes que se pasaron (y se mantienen) en la Resistencia: Luke Cage, Spiderman, Lobezno y Spiderwoman. Refugiados en la casa del Doctor Extraño, se dedican a combatir el crimen mientras huyen de SHIELD. Además del propio Doctor Extraño, se unen a sus filas Puño de Hierro y el nuevo Ronin. Probablemente siga siendo mi serie favorita: sigue teniendo los momentos espectaculares y peliculeros que me engancharon a Marvel, y la trama se va desarrollando a buen ritmo, aunque incluye saltos adelante y atrás en la linea argumental así que sólo con el número de Enero apenas da para empezar. Y claro, sigue teniendo las coñas Bendisianas entre los personajes ("¡Bien! ¡Ninjas! ¡Me encantan los ninjas!" "Dijiste que odiabas a los ninjas" "Ah, Logan, eso fue antes de Dinastía de M y nuestra pequeña guerra civil. En compareción, me gusta pelear contra ninjas"). La serie ha cogido un tono un poco más oscuro, más callejero. No vas a encontrar a estos Nuevos Vengadores peleando contra Godzilla, pero sí los encontrarás enfrentándose a ninjas o mafiosos, por ejemplo. Y claro, también se enfrentarán alguna vez a...


Los Poderosos Vengadores


Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa 39835344774ea5d9ddcdg5

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Frank Cho
El arco argumental empieza en: Febrero de 2008 (#1)

El mundo necesita a los Vengadores. SHIELD está formando un grupo de superhéroes para defender cada estado, pero los Vengadores siguen siendo un icono para el pueblo, incluso sin el Capitán América. Los Poderosos Vengadores es el equipo de élite que Tony Stark forma para cuando las cosas se ponen realmente feas. Está liderado por Ms. Marvel y los integrantes son El Vigía, la Viuda Negra, La Avispa, el Hombre Maravilla, Ares (nuevo integrante recién reclutado, parece ser la propia deidad griega de la guerra) y el propio Ironman, aunque no siempre podrá acompañarles porque está ocupado como director de SHIELD. Si Nuevos Vengadores se ocupa de la parte oscura y callejera, aquí parece que tendremos a los caballeros en brillante armadura pateando monstruos gordos. Parece una vuelta al aire de los Vengadores originales, centrándose en las aventuras. Claro que esta vez los personajes tienen su lado oscuro, al mismo tiempo. De entrada el primer número sólo hace una introducción, habrá que ver cómo continúa.


Ironman: director de SHIELD

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa 182201067243ironman400xe7

Guión: Daniel y Charles Knauf
Dibujo: Roberto de la Torre
El arco argumental empieza en: Febrero de 2008 (#1)

SHIELD está podrido por dentro. Hay buenos hombres pero también hay agujeros por todas partes. Como nuevo director de SHIELD, Tony Stark, el empresario más rico del mundo (es decir, un civil) se enfrenta a la tarea de purgar, administrar y liderar una organización paramilitar internacional dedicada a proteger el mundo. A su alrededor tiene a su viejo amigo Sal, ahora oficial ejecutivo, Maya Hansen, que está en libertad condicional tras ser detenida por intentar propagar el virus Extremis, y por otro lado a la ex-directora (y ahora subdirectora) María Hill y Dugan, oficial (no tengo muy claro de qué rango) que no siempre estarán de acuerdo con las decisiones de Tony, más propias de un empresario que de un general. El dibujo aquí es más realista, la serie se centra más en los problemas de Tony y las interacciones entre los personajes, y los momentos de acción van más en la linea de comandos tácticos de asalto. Pero no parece que se vaya a quedar corta de acción, porque parece que un villano clásico de Ironman está a punto de volver a las andadas...

Los Thunderbolts

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa 440pxthunderboltshead2hs6

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Mike Deodato jr.
El arco argumental empieza en: Febrero de 2008 (#1)

Tradicionalmente, los Thunderbolts era un grupo de supervillanos reformados que se pusieron a proteger a la gente. Lo hicieron en varias ocasiones, alguna vez se demostró que sus intenciones no eran tan buenas como parecían, y en ocasiones realmente se reformaron y decidieron permanecer del lado de los buenos, por unos u otros motivos. Durante y tras la guerra civil, Tony decidió ofrecer una oportunidad de salida a algunos villanos: les implantó localizadores y electrodos y se les mandó a cazar individuos superpoderosos no registrados. La oferta está personalizada para cada individuo, pero básicamente consiste en lo siguiente: si durante un plazo de uno o dos años cumplen eficientemente el servicio, se les dará una suma de dinero, una identidad nueva y un billete de salida del país. Si intentan matar a alguien, se les administrarán descargas, que inicialmente no resultarán letales (aunque sí dañinas). Si dan demasiados problemas, se les ejecutará discretamente. Están liderados por Piedra Lunar, y el equipo son Pájaro Cantor, el Espadachín, el Hombre Radiactivo, el nuevo Venom, Redención y Bullseye, que es el único que no sale en los medios. Y el director no es nada menos que ¡Norman Osborn, antiguo Duende! A quien le gusten los chicos malos, esta serie le va a encantar. Promete estar llena de intentos de traición, manipulaciones al resto del equipo y los medios y acciones muy al borde de la ya de por sí polémica legalidad.

Punisher: Diario de guerra

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Punisherwarjournalcopylu4

Guión: Matt Fraction
Dibujo: Ariel Olivetti
El arco argumental empieza en: Enero de 2008 (#4)

Frank Castle nunca ha sido un superhéroe. Sólo es un veterano de guerra con pocos escrúpulos, muy mala leche, los huevos cuadrados, la mecha corta y un par de armas muy grandes siemrpe a mano. Punisher: Diario de Guerra es la serie que habla de qué hace él mientras los tipos con poderes molones la arman (no confundir con su propia serie, editada en tomos, que está algo más desligada del resto del universo Marvel). En esta serie nadie se preocupa de sonreír a la cámara: las refriegas se convierten en ejecuciones y las heridas sangran de verdad y dejan cicatriz. Tras la muerte del Capitán América, alguien con un traje parecido al de él se ha puesto a cruzar la frontera con Mexico y ejecutar posibles inmigrantes, así que Punisher se ha hecho su propia máscara, ha cogido a su nuevo ayudante Stuart Clarke y se ha ido a darle lo suyo. Punisher tiene muy claro que Steve Rogers era el más duro de todos los soldados, así que que nadie se espere hablar mal del Capi delante del Punisher sin llevarse un tiro entre las cejas. Aquí se va a acabar la tontería.

X-Factor

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Xfactor1ef8

Guión: Peter David
Dibujo: Khoi Pham, pero cambia bastante
El arco argumental empieza en: Noviembre de 2007 (#13)

Siempre digo que X-Factor no es una serie de superheroes, es una serie de detectives protagonizada por mutantes (y ni siquiera todos son mutantes). Una agencia instalada en el barrio mutante de Nueva York se dedica a investigar casos. El dibujo es oscuro y lleno de sombras, generando un ambiente de género negro (aunque se acentúa más o menos en función del dibujante que toque, claro). Es la serie que se ha visto menos afectada por la Guerra Civil, y de hecho aún continúan con tramas provenientes de Dinastía de M. El arco argumental inicial termina en el #11, en el #12 hacen una reflexión sobre el estado de la serie y en el #13 empiezan a meter poco a poco la nueva trama. Es, de las series que sigo, la menos espectacular. Apenas hay disparos o explosiones, las peleas son con los puños y el argumento y las relaciones entre los personajes son mucho más importantes en la trama. Quizá lo que más me gusta es cómo van hilando las historias sin prisa (aunque los personajes me gustan tanto que agradecería unas diez paginillas más por grapa para profundizar aún más en ellos).

En fin, estas son las series que sigo yo. El bolsillo no me da para más, y quizá deje alguna (probablemente Thunderbolts), pero hay más series que seguro que son interesantes. ¿Cuáles estáis siguiendo vosotros? Veamos si somos capaces de completar el cuadro entre todos Very Happy
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dhaos Lun 18 Feb 2008, 21:50

Interesante tema, y muy trabajado, por cierto.

ManuelD-LLO- escribió:Si en algún momento os habéis planteado empezar a coleccionar alguna serie Marvel, probablemente este sea el momento.

La verdad es que sí que me he planteado empezar alguna colección de Marvel. Siempre tuve curiosidad por empezar, pero como hay tantas y de todo, ni siquiera sabía como guiarme. No llegué a preguntar en ninguna tienda ni nada, más que nada porque ni sabría que pedir XDD

Si no te importa Wink, es posible que alguna vez te pida asesoración en este tema, que por lo que he podido ver, entiendes de cómics. No he llegado a leer ninguno, pero me gustaría probar ^_^

¿Qué me recomiendas? ¿Alguna tienda en Coruña a parte de Alita Comics o E-toys que deba conocer?

La verdad es que he leído lo que has puesto y me han entrado ganas de comprarme algo. Mientras no sea excesivamente caro (es más o menos que el manga? supongo que algo más por el color, aunque imagino que depende bastante del formato) creo que podría seguir varias series.

Gracias de antemano!
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Quark Lun 18 Feb 2008, 22:18

Dhaos escribió:Interesante tema, y muy trabajado, por cierto.
¿Qué me recomiendas? ¿Alguna tienda en Coruña a parte de Alita Comics o E-toys que deba conocer?

Mientras no sea excesivamente caro (es más o menos que el manga? supongo que algo más por el color, aunque imagino que depende bastante del formato) creo que podría seguir varias series.
El precio está sobre 9 euros cada número.Y de tiendas, pues en Alita tienes una oferta muy buena tanto de Marvel como de DC, aunque quizás tengan también bastante en Tanxencias (no estoy del todo segura).

Yo seguía Hulka, ahora lo tengo un poco abandonado, pero supongo que la retomaré en algún momento.A mí el que me da ganas de tener en mis manos tras leer el tema es X-factor.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por ManuelD-LLO- Lun 18 Feb 2008, 22:49

Todo lo que yo he puesto son lo que llamamos grapas, que se llaman así porque vienen encuadernados sin lomo, con una grapa. Una grapa estándar cuesta 1,95€ y trae aproximadamente 22-24 páginas. Luego hay grapas dobles, que traen dos números americanos juntos y normalmente vienen a veces sin aviso para coordinar todas las series por algún motivo en especial, o porque trae más carga argumental (el timing es importante porque se supone que el tiempo pasa más o menos igual en todas las series a la vez así que a veces hay que sacar números dobles). Las grapas dobles cuestan 3,25€ y traen alrededor de 45 páginas. Siempre a color. Y luego sí, hay tomos recopilatorios, normalmente son tomos con historias cerradas que en USA se publicaron como series limitadas y aquí la sacan directamente en tomo (o se editaron como tomo en USA, vaya), o bien algunas series (como Hulka o Punisher) que editan en tomos porque no esperan sacarle partido a editarlas mensualmente en grapa. Cada tomo recopilatorio trae alrededor de 6-7 grapas y cuestan alrededor de 10€, aunque varían en precio y grosor.

Esos son los precios normalmente. Hubo casos en los que la cosa cambiaba, como en Civil War, que siempre era más caro y traía un número bastante variable de páginas, pero como somos unos babosos y lo compramos igual no les importa reírse de nosotros Laughing .

Ojo, estos precios son en Marvel. No sigo nada de DC, pero por lo que he visto me parece que en general son más caros. Excepto la linea Vertigo, que son aproximadamente grapas dobles (pero sí tienen lomo) y cuestan unos 3,50€.


Última edición por el Lun 18 Feb 2008, 22:53, editado 2 veces
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dakiraii Lun 18 Feb 2008, 22:51

A mi también me interesa... aunque desde que hablaste de un smilie con sangre, quiero leer ese smilie con sangre. Espero que me entiendas.

Como Dhaos, se aceptan recomendaciones y Manu, te lo pongo dificil, tienen que pegar conmigo *O* (Es que me gustan esas cosas).
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por ManuelD-LLO- Lun 18 Feb 2008, 23:00

Yo os diría que te cogiérais un par de grapas aquí y allá para probar qué os gusta, y seguir las colecciones que os vayan gustando. No sé qué tal están las series que no sigo, aunque tengo bastante curiosidad por Daredevil. De todos modos no os dejéis guiar por las apariencias: tanto el guionista como el dibujante van cambiando con el tiempo (normalmente cambia más el segundo que el primero), así que puede que os guste una etapa de una serie y otra no os guste tanto. ¡Algunos fans compran las series sólo por el guionista! De las series que he puesto, mi favorita es Nuevos Vengadores. Pero pegad un ojo al resto. Estoy tirando a ciegas, pero quizá a Dhaos le gusten los Thunderbolts. Y quizá a Dakiraii le guste X-Factor. No lo sé.

Por cierto, si tenéis alguna duda y queréis documentación sobre algún personaje, os aconsejo que lo busquéis en Google. Todos los personajes de Marvel están en alguna parte, y quizá os aclaren alguna que otra cosa. Normalmente no hace falta conocer al dedillo la historia de cada personaje, de todos modos.

Dakiraii escribió:A mi también me interesa... aunque desde que hablaste
de un smilie con sangre, quiero leer ese smilie con sangre. Espero que
me entiendas.

Claro que te entiendo, pero Watchmen es un tomo cerrado Wink .
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dakiraii Lun 18 Feb 2008, 23:04

Pues voy buscar información sobre X-Factor ^0^

¿Es un (tocho) único? Eso es bueno...creo ;_;
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Quark Lun 18 Feb 2008, 23:10

ManuelD-LLO- escribió:

Ojo, estos precios son en Marvel. No sigo nada de DC, pero por lo que he visto me parece que en general son más caros. Excepto la linea Vertigo, que son aproximadamente grapas dobles (pero sí tienen lomo) y cuestan unos 3,50€.
Yo tengo aquí un Catwoman de DC que cuesta 9.95 por volumen.Y que siguiendo lo de grapas (y espero no meter la pata) tiene tres.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dakiraii Mar 11 Mar 2008, 15:05

Gracias Manu por presentarme X-Factor, aunque es un poco temprano para hacerme fan, porque solo he leido 6 tomos, me encanta.

¡Y gracias por dejarme tantos >W<!
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dhaos Mar 11 Mar 2008, 15:40

Ya me dejarás alguno de X-Factor para leer, que los dos que me dejaste (que son tuyos, Daki) me gustaron mucho.
Y si Manu te deja, tienes que pasarme alguno por ahí XDDD

Voy a hacerte caso, Manuel, voy a probar con un par de Thunderbolts!
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dhaos Miér 12 Mar 2008, 22:38

Fui hoy a Alita y me cogí los número uno de Thunderbolts y de Los Poderosos Vengadores, por ver que tal están. Se ve lo que cuidan los comics, que estaban metidos en un plástico y todo xDD

Les echaré un vistazo y comento.

Una cosa, Manuel, hay algún cómic único o algo que cuente toda la Guerra Civil? Es que aunque sé cosas por lo que spoileaste, estaba interesado en saber que ocurrió durante dicha guerra ^^

Ahora que vuelvo a leer, me fijo que también quiero "Los Nuevos Vengadores", porque salen Lobezno y Spiderman y son los que protagonizan la "resistencia" y me interesa.

Tendré que comprar!! XD


Última edición por Dhaos el Miér 12 Mar 2008, 23:19, editado 1 vez
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dakiraii Miér 12 Mar 2008, 22:39

Yo quiero el tocho comic guay que tiene Manu *O* (tenia que decirlo)
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Quark Jue 13 Mar 2008, 12:35

Dakiraii escribió:Yo quiero el tocho comic guay que tiene Manu *O* (tenia que decirlo)

¿Watchmen? Yo sé de una que también lo tiene xd
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dakiraii Jue 13 Mar 2008, 15:53

¿Ah si? ~~ <3 *No intenta hacer la pelota, son imaginaciones*
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por ManuelD-LLO- Dom 16 Mar 2008, 18:26

Dhaos escribió:
Una cosa, Manuel, hay algún cómic único o algo que cuente toda la Guerra Civil? Es que aunque sé cosas por lo que spoileaste, estaba interesado en saber que ocurrió durante dicha guerra ^^

Uy. La guerra civil fue un evento bastante grande. Lo más importante pasó en una serie de 7 números llamada "Civil War". También había una serie llamada "Primera linea", que narraba los hechos desde el punto de vista de dos periodistas que iban investigando qué sucedía desde el nivel de un ciudadano de a pie. A partir de ahí, el resto son números de las propias series de Marvel durante el período de la guerra,que cuentan lo que sucede desde el punto de vista de cada personaje: Spiderman, los 4 Fantásticos, Nuevos Vengadores... No son necesarios, pero ayudan a completar el cuadro.

El problema es que va a ser complicado encontrarlos en este momento Neutral .

Dhaos escribió:Ahora que vuelvo a leer, me fijo que también quiero "Los Nuevos Vengadores", porque salen Lobezno y Spiderman y son los que protagonizan la "resistencia" y me interesa.

Insisto, esa serie es la que más me ha gustado desde que colecciono cómics, y lo sigue siendo. Aunque el último número me pareció un poco más flojo, pero en general está llevando un nivel cojonudo.
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dhaos Dom 16 Mar 2008, 19:03

ManuelD-LLO- escribió:Insisto, esa serie es la que más me ha gustado desde que colecciono cómics, y lo sigue siendo. Aunque el último número me pareció un poco más flojo, pero en general está llevando un nivel cojonudo.

Siento seguir dándote el coñazo. Por lo que vi, al contrario que Thunderbolts o Poderosos Vengadores (que pone lo de "La iniciativa", y son ambos números 1), miré lo de Nuevos Vengadores por internet y en la página de Panini Comics y vi como si el número inmediatamente después de la Civil War fuera el 20 y algo. No estoy seguro de esto, por eso te pregunto a ti para que me informes y en caso de que esta sea cierto, que me recomiendes si empezar desde el número 1 o que por la dificultad de encontrarlos ahora siga desde el más próximo.

Es que me atrae bastante. De lo poco que conocía de Marvel, Spiderman me encantaba y Lobezno siempre me gustó.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por ManuelD-LLO- Lun 17 Mar 2008, 02:13

Yo te recomendaría empezarla desde el número 1, no por continuidad sino simplemente porque me parece una gran serie. Pero con que empieces por el número de Enero debería ser suficiente. En los números anteriores la formación del equipo era algo diferente: también estaban Spiderman, Spiderwoman, Luke Cage, Ronin y Lobezno, pero no estaban Puño de Hierro ni el Dr. Extraño. En su lugar estaban el Capitán América y Ironman. Tras la guerra civil, obviamente el equipo quedó algo cambiado, y empieza una etapa diferente.
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dhaos Lun 17 Mar 2008, 12:32

Pues entonces seguiré tu recomendación y me los compraré desde el número 1, porque me tiene buena pinta. Espero no tener muchas dificultades para encontrarlos ^^

También intentaré buscar algo sobre la Civil War, aunque sea una pequeña información...

Muchas gracias por la información Very Happy
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Quark Sáb 22 Mar 2008, 16:56

No puede resistirlo y me compré X-factor. Lo poco que he leído (2 números) me gustó mucho, es una historia con gancho que crea adicción.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dhaos Sáb 22 Mar 2008, 17:11

Quark escribió:No puede resistirlo y me compré X-factor. Lo poco que he leído (2 números) me gustó mucho, es una historia con gancho que crea adicción.



Sí, a mi los 2 primeros me los dejó Dakiraii y me engancharon, por eso le pedí los 4 siguientes (si mal no recuedo, 3 de ella y 1 que le había dejado Manuel, que había dado permiso para que me los dejara. Esta vez no se los robé xD)

¿Alguien se va a pasar hoy por Alita? Es quería mirar si encuentro los primeros de los Nuevos Vengadores y el tomo 2 de King of Thorn y todo el mundo está ocupado hoy. Y sé que ir sólo me va a dar mucha pereza y al final me voy a quedar sin él y mañana me arrepentiré de no habérmelos comprado xDD

A ver si hago un esfuerzo xDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Quark Sáb 22 Mar 2008, 17:26

Dhaos escribió:
Quark escribió:No puede resistirlo y me compré X-factor. Lo poco que he leído (2 números) me gustó mucho, es una historia con gancho que crea adicción.



Sí, a mi los 2 primeros me los dejó Dakiraii y me engancharon, por eso le pedí los 4 siguientes (si mal no recuedo, 3 de ella y 1 que le había dejado Manuel, que había dado permiso para que me los dejara. Esta vez no se los robé xD)

¿Alguien se va a pasar hoy por Alita? Es quería mirar si encuentro los primeros de los Nuevos Vengadores y el tomo 2 de King of Thorn y todo el mundo está ocupado hoy. Y sé que ir sólo me va a dar mucha pereza y al final me voy a quedar sin él y mañana me arrepentiré de no habérmelos comprado xDD

A ver si hago un esfuerzo xDD
Yo debería pasarme hoy por Alita, porque tengo el primero número de Sandman encargado, pero creo que me va a poder la pereza.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dhaos Mar 01 Abr 2008, 15:39

Cuando fui (que no recuerdo que día era exactamente) me pillé el segundo de Thunderbolts, pero todavía no lo leí. Duarte (espero no equivocarme con el nombre .o.) me dijo que King of Thorn 2 y el primero de Los Nuevos Vengadores eran de la misma casa y que vendrían a finales de la pasada semana.

La verdad es que con los comics me lio mucho y me está ayudando un montón, recomendándome cosas y diciéndome que el número 1 de Los Nuevos Vengadores: Illuminati no es el 1 de Los Nuevos Vengadores de siempre y blablabla, que casi me pillo el 1 de los Illuminati y el 2 de LNV sin ser seguidos o.O

A ver si me paso hoy, recién llegado a España, a comprarme cosas.

Ah, y quería poster aquí porque me dijo que editarían (o editaron y pondrán a la venta) un tomo con todo Los Nuevos Vengadores, quizá me espere, pero como no sé si es todo LNV o todo LNV: Illuminati, tendré que esperar XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por ManuelD-LLO- Mar 01 Abr 2008, 17:23

No, será todo LNV normal. Pregúntale, pero vamos, si es eso, yo me esperaría. Y sí, se llama Duarte, y sí que es majo. Pero cuidado, porque le encantan las cosas independientes y freak y en cuanto se emociona un poco se deja llevar Razz.
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dhaos Miér 02 Abr 2008, 01:17

Es que no recuerdo si nos llegó a decir su nombre, y tampoco quería equivocarme XD

Pues me dijo que el tomo era de LNV: Illuminati.

Lástima, porque ahora me costará encontrar el 1 de LNV XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Dhaos Vie 25 Abr 2008, 16:57

ManuelD-LLO-, ¿tú me dejarías el primer número de Los Nuevos Vengadores? Prometo cuidarlo mucho y devolvértelo pronto, en serio, pero es que quería leerlo y si me gusta me sigo comprando, que en Alita hay desde el número 2 hasta el actual, pero el número sigue desaparecido. Si me gusta, que supongo que sí, me iría comprando número a número y cuando saliese, compraría el 1.

¿Me lo prestarías, por favor? >o<
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa Empty Re: Marvel tras la guerra civil: La Iniciativa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.