No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obama, Nobel de la Paz

+6
Atenea
koam
i-chan
Quark
Surah
Dhaos
10 participantes

Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por Dhaos Vie 09 Oct 2009, 13:02

Sacado de El País:

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha ganado el Premio Nobel de la Paz 2009 "por estimular el desarme nuclear, por sus extraordinarios esfuerzos por reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos", según ha anunciado el Instituto Nobel de Noruega. En el fallo que se ha dado en Oslo, Obama se ha impuesto a otros favoritos como la senadora colombiana Piedad Córdoba, activistas chinos y rusos o la Coalición contra las Bombas de Racimo (CMC).

Según el Instituto del galardón, el presidente de Estados Unidos ha creado un "clima nuevo para la política internacional. Gracias a sus esfuerzos, la diplomacia multilateral ha recuperado su posición central y ha devuelto a las Naciones Unidas y otras instituciones internacionales su papel protagonista"."La visión de un mundo sin armas nucleares ha estimulado el desarme y las negociaciones para el control de armamento. Gracias a la iniciativa de Obama, Estados Unidos está desempeñando un papel más constructivo para hacer frente a los retos del cambio climático que afronta el mundo", agregó el Instituto.
[...]

La noticia completa, aquí.


Y ahora yo pregunto... ¿Y por qué? ¿Qué ha hecho Obama para merecérselo más que gente que está cuidado de personas que se mueren en países pobres? ¿Para merecérselo más que los activistas chinos, que de verdad luchan por tener un país mejor y mueren por ello? Incluso oí de una que había conseguido el desarme de los Latin King, consiguiendo que generan nuevas empresas totalmente legales.

Nadie duda que Obama es un paso adelante para EEUU y el mundo, después de todos los que dieron hacia atrás. Pero creer que es el nuevo Mesías y que se merece los premios y halagos de todos me parece sumamente exagerado. Y el premio Nobel de la paz no se lo merece, ni de lejos, más que los otros candidatos. Desde que ha llegado al poder, e incluso antes de que hiciese nada, ya todos lo veían como el que traería la paz al mundo. Y ver esta clase de cosas, confirma la paranoia mundial que hay con respecto a este sujeto.

No estoy diciendo que no haga las cosas bien, pero ya es hora de que hablemos en serio y nos dejemos de tanta estupidez. Obama no se merece este premio. Sí gente como el ya fallecido Vicente Ferrer y su fundación o los que mencioné antes. Pero nunca alguien como Obama.

De hecho, en cuanto vi la noticia me eché a reir. No sé en que momento la gente se ha quedado tonta.

¿Qué opinais?
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por Surah Vie 09 Oct 2009, 13:17

El novel me parece algo excesivo... no creo que se lo merezca ya que con el poder que tiene tampoco a hacho nada realmente gordo por el que merezca nada. Como dices creo que es un gran avance y que ha tomado buenas decisiones.

Además el Novel y ningun premio por el estilo debe ser entregado a una persona por hacer su trabajo.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por Quark Vie 09 Oct 2009, 13:45

Surah escribió:
Además el Nobel y ningun premio por el estilo debe ser entregado a una persona por hacer su trabajo.
Hombre, la mayoría de los premios Nobel se suelen entregar por el trabajo hecho, un gran descubrimiento, etc. De otra forma, ¿qué premias? Para eso ya hay premios "populares" y demás.

Yo también me sorprendí bastante cuando vi la noticia. La verdad es que se están depositando en él las ilusiones y una confianza increíble. Se ve en Obama al Salvador no solo de un país, del mundo en general. Yo creo que ha sido sobre todo una solución populista.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por Surah Vie 09 Oct 2009, 13:46

Quark escribió:
Surah escribió:
Además el Nobel y ningun premio por el estilo debe ser entregado a una persona por hacer su trabajo.
Hombre, la mayoría de los premios Nobel se suelen entregar por el trabajo hecho, un gran descubrimiento, etc. De otra forma, ¿qué premias? Para eso ya hay premios "populares" y demás.

Yo también me sorprendí bastante cuando vi la noticia. La verdad es que se están depositando en él las ilusiones y una confianza increíble. Se ve en Obama al Salvador no solo de un país, del mundo en general. Yo creo que ha sido sobre todo una solución populista.

A ver... cierto que para conseguirlo algo de trabajo hay que hacer... pero me refiero más bien a que él no hace un trabajo que tenga un "objetivo" que merezca recibir ese premio.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por Dhaos Vie 09 Oct 2009, 14:07

Él está haciendo su trabajo. Premiarle por hacer lo que tiene que hacer y deberían haber hecho sus predecesores me parece innecesario y hasta infantil.

Yo estos premios los veo más en manos de gente que va más allá.

¿Por qué se merece él el premio por hacer su trabajo? ¿Y toda la gente que hace también su trabajo y da alimentado a toda una familia? Yo creo que esa gente se merece más un premio que un presidente.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por i-chan Vie 09 Oct 2009, 15:05

A mi también me parece exageradísimo el premio... ¡¡si el tío no lleva ni 9 meses en el poder!! Si se lo dieran después de ver como lo ha hecho en dos legislaturas, lo comprendería, pero no creo que hasta el momento haya hecho algo tan grande como para merecer este galardón. Como dice Quark, desde que salió elegido, la gente ha depositado demasiadas expectativas en él y esperan que vaya a sacar el mundo de la terrible situación financiera en la que nos encontramos... Yo creo que en este caso el premio busca generar y potenciar esta imagen positiva de "Obama el salvador"...

Anda que como dentro de 3 meses a los EE.UU. se les ocurra invadir otro país, bajo el mandato de un presidente galardonado con el Nobel de la Paz...
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por koam Vie 09 Oct 2009, 16:46

en parte tienes tazon,por supuesto que hay gente que se lo merece mas,pero...tu sabes quienes son??
alguno de vosotros lo sabe?
es facil de dicir que otros lo merecen mas,pero no tanto decir que otros son esos
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por i-chan Vie 09 Oct 2009, 19:21

Mi tío, que está de voluntario en el Perú, seguro que se lo merece más xD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por koam Vie 09 Oct 2009, 19:39

pues puede ser,no digo yo que no xD
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por Atenea Vie 09 Oct 2009, 20:08

Yo lo veo excesivo, hasta ahora creo que no ha hecho nada de lo que proclamaba por la paz. Sigue mandando más y más tropas a Afganistán y no en misión de paz... Guantánamo sigue abierto y los responsables son intocables...

En su época no creyeron que Gandhi lo mereciera pero sí muchos presidentes o políticos que firmaron acuerdos de paz que nunca cumplieron...
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por LordKuroNeko Sáb 10 Oct 2009, 15:04

pues yo opino que si, el premio nobel es exagerado, porque merecerselo por PROMOVER, es exagerado, sin embargo opino que si logra lo que pretende, SE LO MERECE.

esta cambiando radicalmente el rumbo de su pais, la primera potencia mundial, pais que su rumbo dirige al resto, por lo que las decisiones que tome se notan a nivel global. si de ser un pais belico (que afecta a todo el mundo) cambia a un pais pacifista (que afecta al mundo).

porque es incorrecto este premio y no el resto??? quienes lo determinan son las mismas personas... y creo que tienen mas criterio que unos jovenes como nosotros.. ya que ellos estan alli tomando decisiones, y nosotros en un forito...

opino que no se lo merece... de momento.
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por LordKuroNeko Sáb 10 Oct 2009, 15:18

Dhaos escribió:Él está haciendo su trabajo. Premiarle por hacer lo que tiene que hacer y deberían haber hecho sus predecesores me parece innecesario y hasta infantil..

¬¬ que forma de desprestigiar es esa? que forma de restar meritos es esa?

tu eres estudiante verdad? TIENES que aprovar a que si? (sobretodo por el precio de tu centro, el mismo que mi novia) pues verdad que si apruebas aunque sea raspado agradeces que la gente te diga "enhorabuena!!!"

pues solo has aprovado un examen, y es tu trabajo. y agradeces que te digan "norawena!!"... entonces Obama que intenta promover la paz en el mundo que? decimos "psé!! que mas quiere? es lo que tiene que hacer".. pues mira, no me parece apropiado

si, es cierto que alomejor otras personas se lo merezcan mas que el, pero mi novia lleva estudiando duro desde principio de curso, y vimos como mucha gente apoyaba y animaba a una persona que estudio al final de curso, esa persona saco notas raspadas, mi novia matricula de honor.. es justo?

y opino que no somos quien para judgar las decisiones de gente como los que deciden quienes se llevan el premio nobel, podemos dar nuestra opinion, como ahcemos, pero NO judgar, asique lo de actitud infantil sobraba, sobretodo porque seguimos siendo unos yogurines en un foro, nada mas



y nada menos Obama, Nobel de la Paz Icon_wink
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por Dakiraii Sáb 10 Oct 2009, 15:56

A mi, personalmente, me parece precipitada la decisión de darle el Nobel de la Paz.

Presupongo que hay cientos de personas altruistas que también merecen ese nobel, aunque desconozca sus nombres, que por ello mismo se llama altruismo.

Con todo ello, espero que cumpla lo que se propone y se merezca este gran reconocimiento.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por Dhaos Sáb 10 Oct 2009, 16:37

ó.o?

si, es cierto que alomejor otras personas se lo merezcan mas que el,
pero mi novia lleva estudiando duro desde principio de curso, y vimos
como mucha gente apoyaba y animaba a una persona que estudio al final
de curso, esa persona saco notas raspadas, mi novia matricula de
honor.. es justo?

Sí, es justo. Yo creo que el sacar buenas notas ya es suficiente premio por haber estudidado. Si no estudias, suspendes. Si estudias, apruebas. Dar un premio por estudiar, sí, es infantil. A mí de pequeño me regalaban cosas por aprobar. Ahora ya no, porque ya no soy un niño.

Y no entiendo, ¿a qué viene el comparar a una persona que conoces con "una persona" que no existe y que pones en caso contrario? No entiendo muy bien, y hasta me parece un ejemplo forzado.

Pero como dije, yo creo que los métodos utilizados para el trabajo dependen de cada uno y de como le funcionen. Que me temo que no tiene que ver con que venga alguien de fuera a premiarlo.

Guántamo sigue abierto. Sigue habiendo soldados estadounidenses metiendo sus narices en algunos países extranjeros. ¿Eso es paz? No, no lo es.

Gandhi nunca llegó a recibir el premio Nobel de la Paz. ¿Qué sentido tiene que Obama sí? Ninguno. Carece de sentido darle un premio de Paz a alguien que ahora mismo tiene a su cargo gente matando y torturando. ¿Que trabaja por evitarlo? Sí. Pero hay gente que ha muerto por la paz, Y él es el presidente del mundo. Su mayor sacrificio lo hará desde su despacho, no en pleno terreno de guerra.

porque es incorrecto este premio y no el resto??? quienes lo determinan
son las mismas personas... y creo que tienen mas criterio que unos
jovenes como nosotros.. ya que ellos estan alli tomando decisiones, y
nosotros en un forito...

Si tú quieres menospreciarte y menospreciar al resto, poniéndote debajo de esas personas, tú mismo. Aunque lo de "forito" sobra. Yo lo que critico es el criterio de esas personas. No sólo en este caso, si no también en otros.

y opino que no somos quien para judgar las decisiones de gente como los
que deciden quienes se llevan el premio nobel, podemos dar nuestra
opinion, como ahcemos, pero NO judgar, asique lo de actitud infantil
sobraba, sobretodo porque seguimos siendo unos yogurines en un foro,
nada mas

Yo digo que tiene una actitud infantil, porque hasta ahora han dado premios a gente que dedicaron toda su vida a la paz. Y él desde donde está, nunca va a poder hacer demasiado sin que se lo prohiban.

Es como lo que decía mi hermana, ¿qué será lo próximo? ¿El Oscar?
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por LordKuroNeko Sáb 10 Oct 2009, 16:49

Dhaos escribió:

Si tú quieres menospreciarte y menospreciar al resto, poniéndote debajo de esas personas, tú mismo. Aunque lo de "forito" sobra. Yo lo que critico es el criterio de esas personas. No sólo en este caso, si no también en otros.

una vez mas, te pido que no pongas en mi boca cosas que no dije.

si dije forito, no es despectivo, es de pequeño, registrados somos 85, que no activos!! activos seremos...30?? o menos... el resto?? el resto o pasaron del foro en vez de borrarse, o simplemente, si lo intentaron, no se pueden borrar, porque no hay esa opcion. Por lo que si, esto es un forito, porque es un forito (de pequeñito); no forito, de foro de mierda. pido un esfuerzo, centrado mas en intentar entender a la gente en vez de esforzarse en leer lo que no hay, anda ^^

Como hemos llevabos en la camiseta de las fiestas Da Barca de este año"non estamos todos, pero somos os principais!!!" XDDDDD

si, opino que no se le debe dar el premio por intentarlo, sino por lograrlo, al igual que dijiste que no te daban premios por estudiar, sino por aprovar.

de todas formas, aprovar sigue siendo tu trabajo, lo que pusiste de Él está haciendo su trabajo. Premiarle por hacer lo que tiene que hacer y deberían haber hecho sus predecesores me parece innecesario y hasta infantil.. sigo sin compartirlo, esta cambiando el rumbo y la politica de su pais, merece el debido reconocimiento, porque si por aprovar nos dicen norawena, el que intenta cambiar el mundo...que menos no? tiempo al tiempo, ojala lo que promete sea cierto ^^

de todas formas, sacadme del error mio: yo la ultima noticia que tuve es que lo nombraron candidato al premio, no que se lo dieran... se lo llegaron a dar?
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por lucy_gatita14 Sáb 10 Oct 2009, 17:40

sí que se lo dieron. A mí me parecere exagerado o, mejor dicho, precipitado que le hayan dado este premio puesto que, aunque tiene la intención de hacer las cosas, aun no ha hecho demasiado... y en este caso la intención no es lo que cuenta. Esa es mi opinión.
lucy_gatita14
lucy_gatita14
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por Dhaos Sáb 10 Oct 2009, 22:08

LordKuroNeko, no he puesto en tu boca cosas que no has dicho.

Has dicho que no somos quien para opinar sobre eso. Y eso es menospreciar nuestra opinión.

si dije forito, no es despectivo, es de pequeño, registrados somos 85,
que no activos!! activos seremos...30?? o menos... el resto?? el resto
o pasaron del foro en vez de borrarse, o simplemente, si lo intentaron,
no se pueden borrar, porque no hay esa opcion. Por lo que si, esto es
un forito, porque es un forito (de pequeñito); no
forito, de foro de mierda. pido un esfuerzo, centrado mas en intentar
entender a la gente en vez de esforzarse en leer lo que no hay, anda ^^

En ningún momento pensé que lo dijeras despectivamente ._.U ¿Por qué habría de pensar eso? Pero lo dijiste como arriba, que al ser un foro pequeño parece que nuestra opinión vale menos. Y no por ser menos, tenemos que estar de acuerdo con ellos.

Nada más que eso. Y siento que te haya parecido que dijera cosas que dices tú que no dijiste.

quienes lo determinan
son las mismas personas... y creo que tienen mas criterio que unos
jovenes como nosotros..
O al menos es lo que aquí dices, que su criterio vale más que el nuestro. Eso es menospreciar nuestro criterio.

En cuanto al penúltimo párrafo no tengo nada que decir porque repetiría una y otra vez lo mismo. Obama es un adelanto enorme, sí. Pero hizo muchísimo menos que cualquier otro nominado ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por LordKuroNeko Dom 11 Oct 2009, 03:51

joder, joder, y dale macho....

no, no es menospreciar nuestro criterio, joder, no no y no, ostia ya, no es menospreciar nuestro criterio!

te mola darle un tinte distinto a mis palabras?

realmente puse que al ser un foro PEQUEÑO nuestra opinion vale menos??? como si somos GWLatino o Forocoches!!!! nosotros podremos opinar, pero no judgar la opinion de unas personas, consideradas expertos en la materia, y que, por logica pura, tienen mas informacion que nosotros.

si vas a seguir dedicando tus esfuerzos en retorcer mis palabras, que sepas que no contestare a lo siguiente que pongas, no porque realmente me cabrea, porque no es tan dificil de entenderlo, ostia ya
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por Dakiraii Dom 11 Oct 2009, 05:14

Bueno, para seguir con lo que hablamos...

La información es muy valiosa, tanto como escasa, así que, creo que en general, se vive bastante desinformado.
Aunque, a tanta distancia, es lógico que nosotros sepamos menos sobre el tema en cuestión, como fuere, me sigue pareciendo precipitado, a ver si me entendeis, no por descalificarle, ni mucho menos.

Espero que cumpla todo lo que ha dicho, con Nobel o sin el (aunque ahora no se lo quita ni dios xD).

¿Cada cuanto se dan estos premios? ¿Es un premio hereditario? Quiero decir, ¿llega el anterior y te da tu correpondiente?
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por Atenea Dom 11 Oct 2009, 13:39

El premio Nobel se da cada año que yo sepa, no se si es hereditario ni si hay trofeo o no. Sé que te dan un pico de pasta, lo que le sobrará a Obama...
Sigo diciendo que en mi opinión nose lo merece, este año el nobel de la paz fue un premio populista. Muchas veces se lo dan a gente que no conozco, pero que ha hecho grandes cosas por su pueblo, a sacrificado su vida o similares.
Guantánamo SIGUE ABIERTO lleva 9 meses en el poder y aún ESTÁ ABIERTO. No quiere ningún preso de Guantánamo en su país, los quiere repartir, cual caramelos. Es inimaginable lo que le han podido hacer a esas personas para que confesaran crímenes que la mayoría no cometieron, solo por ser moros y por por allí. Están allí al margen de cualquier protección y de cualquier ley. En un documental salió un español, moro ¿y que?, que estaba de vacaciones en EEUU cuando el atentado. Estuvo encerrado mucho tiempo por no haber hecho nada. Decía que antes no tenía nada en contra de EEUU y ahora le daba igual que hubiera otra atentado, por las atrocidades que le hicieron pasar.
Cuando cierre esa cárcel y encierre a los culpables se merecerá todo y más. Ahora no
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por Maakel Mar 13 Oct 2009, 01:17

El dinero, Obama lo va a donar a la caridad, ya lo ha dicho!

Pero sabeis que? A mi me parece genial y de personas muy inteligentes darselo a Obama, estos tios del premio Nobel son unos genios!!

Ahora Obama va a tener que pensarse dos veces si decide intervenir en algún conficto armado, o en cualquier decisión importante que vaya a tomar, por que mirará el Nobel de la paz y sentirá remordimientos si toma una decisión que sabe que no es por el bien del mundo... si o no? Se lo han dado precisamente para que NO se meta en ninguna guerra más!!! xDDDD
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por koam Mar 13 Oct 2009, 19:29

no habia pensado en ello,y si esa es la intencion,es una muy buena idea,si es esa claro.
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Obama, Nobel de la Paz Empty Re: Obama, Nobel de la Paz

Mensaje por koam Sáb 07 Nov 2009, 07:01

Este video no corresponde exactamente a este tema,pero mas o menos va de Obama,y sinceramente,esta muy chulo: