Conejos Suicidas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conejos Suicidas

Mensaje por Ichigo el Miér 28 Nov 2007, 14:09

CONEJO SUICIDA DEL DIA

avatar
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 30
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Dakiraii el Miér 28 Nov 2007, 15:36

Los conejos suicidaaaaas <3333333

Sabia que abririas tu el tema xD
avatar
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Dhaos el Miér 28 Nov 2007, 17:32

Siempre he querido leer esto!!!!!!

Qué bueno, me alegro de que hayas abierto el tema para que pueda echarle un vistazo a estos conejos, gracias.

Un saludo, Dhaos.

_________________
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Usagi el Miér 28 Nov 2007, 23:08

Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Pobre Usagito, ¿porqué los quieres hacer daño? con lo monos y adorables que son y no se meten con nadie, ellos son felices en su mundo.
Vivan los Usagitos!!!! albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino
avatar
Usagi
Eres uno más

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : En el mundo, pero no sé exactamente donde XD
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por lanselor el Miér 28 Nov 2007, 23:23

Pues a mi me ha hecho gracia xDDDDDD

El conejito tiene una cara tan linda (L)!
avatar
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Usagi el Jue 29 Nov 2007, 00:09

Soys crueles.
Pobriños. TOT
avatar
Usagi
Eres uno más

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : En el mundo, pero no sé exactamente donde XD
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Solhdeck el Jue 29 Nov 2007, 01:09

Somos crueles, sí. Pero los conejitos suicidas molan. ¿Por qué no te apuntas, Usagi? [Para el que no lo sepa, Usagi significa conejo]

_________________
avatar
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 30
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Dhaos el Jue 29 Nov 2007, 13:04

Solhdeck escribió:[Para el que no lo sepa, Usagi significa conejo]

Y para el que lo sepa, Usagi también significa conejo ._.

A mí lo que mola es la cara de indiferencia que tiene al suicidarse, y el hecho de suicidarse poniendo la cabeza en el gujero de la bandeja del reproductor de DVD. Más que nada porque tengo algún recuerdo en el que en vez de un conejo, había uno de mis dedos. No preguntéis.

Ichigo, sigue poniendo cheers

_________________
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Ichigo el Jue 29 Nov 2007, 13:55

CONEJO SUICIDA DEL DIA

avatar
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 30
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Ichigo el Vie 30 Nov 2007, 13:57

CONEJO SUICIDA DEL DIA

avatar
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 30
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Sumomo el Dom 02 Dic 2007, 17:31

Pero WTF O_____O Conejos EMO? xD

Sumomo
Destacas

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Nullien el Dom 02 Dic 2007, 17:37

Dada su cara de indiferencia, yo no los consideraría emo XDDDDDD
avatar
Nullien
Eres uno más

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://nullien.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Atenea el Dom 02 Dic 2007, 18:05

Ichigo llevamos dos días sin conejos suicidas!!!

Bicos!!!

_________________

Se interpuso entre los dos sin contemplar la mutua ternura que se profesaban...
Y así desencadenó los acontecimientos.
avatar
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 29
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Ichigo el Dom 02 Dic 2007, 21:57

Sorry, este finde no pude conectarme antes, hoy os dejo dos: el de ayer y el de hoy.

CONEJOS SUICIDAS DEL FINDE XD
avatar
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 30
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Ichigo el Lun 03 Dic 2007, 15:33

CONEJO SUICIDA DEL DIA



Última edición por el Miér 05 Dic 2007, 14:04, editado 1 vez
avatar
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 30
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Arwen el Mar 04 Dic 2007, 18:03

Como molan los conejos... per que susto me di cuando vi el tema, lei consejos suicidas en lugar de conejos Suspect jou menos mal que había leido mal xDD
avatar
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Aziliz_VanCris el Mar 04 Dic 2007, 23:28

Dioss!! Que buenos son jkajkajkajkajak
avatar
Aziliz_VanCris
No eres nadie

Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2007

http://www.fotolog.com/aziliz_lntia

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Ichigo el Miér 05 Dic 2007, 14:04

CONEJO SUICIDA DEL DIA (MARTES)



CONEJO SUICIDA DEL DIA (MIERCOLES):

avatar
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 30
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Eksartate el Vie 07 Dic 2007, 01:40

Os coelliños suicidas son xeniais eu teño un póster que veu de irlanda deles, estamos esperando eu e un amigo a que saia o 2º libro en español ^^

anque nunca entenderei qué razón os leva aquerer morrer....
avatar
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

...

Mensaje por Erika el Lun 10 Dic 2007, 22:32

No los había visto nunca... son geniales!

albino
avatar
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 25
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por koam el Dom 20 Ene 2008, 02:19

que majos los conejos!!!!!
avatar
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Maakel el Sáb 26 Ene 2008, 03:10

Que buenos los conejos! xDD
Tienes más para seguir poniendo?¿
Saludos, Maakel
avatar
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 32
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Ichigo el Dom 18 Ene 2009, 06:36

Despues de un año ahí os van unos pocos más ^^





avatar
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 30
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Surah el Dom 18 Ene 2009, 12:56

Es penúltimo ya lo habías puesto 0.o
Me mata el de la batidora XD.

_________________
I Bring Justice
avatar
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 29
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Lilith el Dom 18 Ene 2009, 18:24

*0* Me regalaron los dos libros por mi cumpleaños.

El que más me gusta es el que le está echando sal al ojo de Sauron y otros dos que no se han subido. A ver si los encuentro y si no los escaneo.

Estos libros son guays *0*
avatar
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Conejos Suicidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.