No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Slayers

4 participantes

Ir abajo

Slayers Empty Slayers

Mensaje por Dakiraii Dom 13 Sep 2009, 03:58

Slayers Slayers

Slayers


La 1ª temporada está basada en las 5 primeras novelas principales. Los acontecimientos comprenden el encuentro de personajes, Rezo, la derrota de Shabranigdu y de la copia de Rezo y Zanaffer. No obstante algunos hechos cambian, como la introducción del personaje de Ameria, que en las novelas es posterior a los hechos antes descritos; y también al añadir capítulos más o menos autoconclusivos de corte humorístico que no aparecen en las novelas.

Slayers NEXT

La 2ª temporada está basada en las novelas 6-8. Cuenta la aparición de Xelloss, conspiración de Gaav y tanto su ruina como la de Fibrizo. Es más fiel a las novelas en cuanto al hilo argumental, pero igualmente introduce hechos y capítulos humorísticos que no aparecen en las novelas o bien son descritos de diferente forma. También destaca el hecho de que debido al éxito de la primera parte, Slayers NEXT cuenta con mejores recursos de animación, y en general visualmente está mejor lograda. Hecho aparte es que la continuación de la historia a partir de esta temporada sigue diferentes versiones. Lo mas remarcable de esta temporada, es que de las tres existentes es la más cercana a las novelas, ya que se podría decir que es la mejor historia de las tres debido a la acción y a que nos introducen al mundo de Slayers con más interés y "conocimientos". Además, los ambientes logrados son más parecidos a los que reflejan las novelas.

Slayers TRY


La 3ª temporada es una historia nueva, sin correspondencia en las novelas (viaje al exterior de la Gran Barrera, aparición de Valgaarv y entrada y ruina de Dark Star) Esta serie es la que técnicamente mejor está hecha y constituye la continuación animada de NEXT.

Slayers REVOLUTION

La 4ª temporada de anime de la serie, basada muy libremente en la quinta novela, mezclada con una historia original. Al contrario que las 3 temporadas anteriores, ésta cuenta únicamente con 13 episodios, durante los cuales el grupo principal conocerá a nuevos personajes como Pokota, Ducris, la marquesa Gioconda y su sirvienta Ozel, y el asesino Zuuma. Al final del último episodio, aún quedan misterios que se resolverán en la continuación, a lo largo de la 5ª temporada.

Slayers EVOLUTION-R

La 5ª temporada de anime de la serie, lanzada por el canal japonés AT-X el 12 de Enero del 2009. Es una continuación directa de los eventos que tienen lugar durante REVOLUTION, y al igual que ésta, adapta de manera muy libre algunos eventos de las novelas originales, principalmente la 6ª.

Películas y OVAs

Se trata de series de animación pero efectuadas para su comercialización mediante vídeo y no su emisión por TV. Puesto que el objetivo es diferente, cuenta con más medios técnicos que las series de TV. Cuatro de las cinco películas (Slayers o Slayers Perfect, Slayers Return, Slayers Great y Slayers Gorgeous) contienen aventuras de Lina y Naga, mientras que en la última, Slayers Premium, aparecen el resto de personajes principales del anime. Las OVAs, separadas en dos series de 3 capítulos cada una, llamadas "Slayers Special" y "Slayers Excellent", vuelven a ser aventuras de Lina y Naga, pero esta vez de media hora de duración. Son una adaptación animada de capítulos aparecidos en las novelas "Slayers Special", aunque con algunas licencias argumentales. Tanto las películas como las OVAs deben considerarse aparte unas de otras, y aparte del anime, no estando relacionadas ni entre ellas ni entre el total, siendo simplemente aventuras sueltas.

Descargalo:

Spoiler:
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Slayers Empty Re: Slayers

Mensaje por Sugarskull Miér 07 Oct 2009, 23:32

Me encantaaa, me acuerdo cuando la echaban en la 2 después de comer, lo veia siempre Very Happy
Sugarskull
Sugarskull
Eres uno más

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : Coruñeitor
Fecha de inscripción : 06/10/2009

http://http:/www.flickr.com/photos/meriii

Volver arriba Ir abajo

Slayers Empty Re: Slayers

Mensaje por Lilith Jue 08 Oct 2009, 00:03

Yo también era de las que lo veía en la dos, con mi hermanilla n___n
Ahora lo estoy volviendo a ver >////<
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

Slayers Empty Re: Slayers

Mensaje por Lagartija Vie 09 Oct 2009, 00:58

Que depresión cuando la quitaran...
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Slayers Empty Re: Slayers

Mensaje por Sugarskull Vie 09 Oct 2009, 01:15

ya te digo Sad
Sugarskull
Sugarskull
Eres uno más

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : Coruñeitor
Fecha de inscripción : 06/10/2009

http://http:/www.flickr.com/photos/meriii

Volver arriba Ir abajo

Slayers Empty Re: Slayers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.