No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programas del Corazón

+6
Solhdeck
Usagi
lanselor
Dakiraii
Atenea
Ichigo
10 participantes

Ir abajo

Programas del Corazón Empty Programas del Corazón

Mensaje por Ichigo Miér 28 Nov 2007, 13:49

Venga, vamos a poner a parir al Tomate!!!!!!! XD

Ahora en serio,
nunca entenderé a las personas que ven ese tipos de programas
totalmente carentes de información util, interesante o entretenida
alguna. Vale que todos tenemos una parte en nuestro interior que nos
hace ser un poco "Maruja" en algun momento o que algún día nos paramos
cinco segundos a verlos cuando hacemos zapping, pero joder, los
programas del corazón son de lo peor que hay en la television y
ultimamente empiezan a rozar lo ridiculo. Venga va, hablemos del
tomate.Creo que es el programa basura por excelencia, su política se
basa en perseguir famosos, dejarlos en evidencia por tonterias e
intentar sacar oro de la mas absoluta y absurda mierda que se
encuentran (que no es cosa facil XD) Yo si os digo la verdad no
curraria en algo así, xq sería faltarme al respeto a mi mismo y a los
demas.

Bueno, dejo el debate abierto a opiniones.

Salu2!
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Programas del Corazón Empty Re: Programas del Corazón

Mensaje por Atenea Miér 28 Nov 2007, 21:48

Yo el Tomate no lo soporto... el único programa que veo de este tipo es Sé lo que hicisteis... que lo ponen el La Sexta, que precisamente se dedica a criticar a los programas de corazón que llegan a ser tan extremistas. Aunque en este programa también se habla de política y deportes, así que no sé... A mí me encanta Ángel Martín y por eso cuando puedo lo veo (ahora no puedo que a esa hora tengo las prácticas). La verdad me río mucho viéndolo.

Bicos!!!
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Programas del Corazón Empty Re: Programas del Corazón

Mensaje por Dakiraii Miér 28 Nov 2007, 22:16

Es muy "poca" la gente que considera a estos programas malos, porque si no, te digo yo que dejarían de emitirse.

Tengamos en consideración la gente que se siente sola y enciende la tele (mayoritariamente gente mayor) que pasa el rato...(me desvio del tema).

Si, esos programas son basura pura. Pero tengo una solución estupenda, a mi me molestan por consecuencia no los veo. Por mi no los eliminarán, así que...
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Programas del Corazón Empty Re: Programas del Corazón

Mensaje por lanselor Miér 28 Nov 2007, 23:01

A ver,...yo entiendo por que existen esos programas. Está bien que se sea maruja. Pero imaginaros un hogar medio, padre, madre e hijo. Donde, se pasan el dia trabajando, jodiendose el lomo por conseguir dinero para poder, ya no hablemos de darse lujos, si nó sobrevivir. Llegas a casa, con tus problemas de trabajo, y mala leche, la otra persona igual. Antes que empezar ha discutir y hacer el idiota, pones eso, ves el sufrimiento de otros, y las tonterias esas y te olvidas de que tu vida es aburrida y monotona.

Solo es un suplemento para aquellos que no quieren pensasr más. Volvemos a lo mismo de siempre,..la tele es basura. por eso yo no la veo. NUNCA xDD
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Programas del Corazón Empty Re: Programas del Corazón

Mensaje por Usagi Miér 28 Nov 2007, 23:05

Se lo que hicisteis... son los mejores, en serio, odio todo ese mundillo, y la forma de reirse en su cara me encanta, porque lo hacen sin importarles nada. Mola, yo me parto con ellos.
Usagi
Usagi
Eres uno más

Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : En el mundo, pero no sé exactamente donde XD
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Programas del Corazón Empty Re: Programas del Corazón

Mensaje por Solhdeck Jue 29 Nov 2007, 00:46

Estoy con Lanselor: la tele sólo emite basura. Yo apenas la miro cuando como para entrenerme un poco. Últimamente estoy llegando a casa a la hora en la que empieza Sé lo que hicisteis y es lo único que miro medianamente. Ni siquiera lo miro entero, normalmente en los primeros anuncios (sin contar con el que ponen tras la presentación del programa) me voy a hacer otras cosas.

La verdad... los programas del corazón me interesan poco y nunca me entero de lo que le pasa a los famosos... tampoco es que me vaya la vida en ello.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Programas del Corazón Empty Re: Programas del Corazón

Mensaje por Dhaos Jue 29 Nov 2007, 12:44

Solhdeck escribió:Estoy con Lanselor: la tele sólo emite basura. Yo apenas la miro cuando como para entrenerme un poco. Últimamente estoy llegando a casa a la hora en la que empieza Sé lo que hicisteis y es lo único que miro medianamente. Ni siquiera lo miro entero, normalmente en los primeros anuncios (sin contar con el que ponen tras la presentación del programa) me voy a hacer otras cosas.

La verdad... los programas del corazón me interesan poco y nunca me entero de lo que le pasa a los famosos... tampoco es que me vaya la vida en ello.


Yo más o menos estoy como tú. Antes veía siempre "Sé lo que hicisteis" porque me reía bastante, pero hace tiempo que si lo veo, lo veo un poco por encima. Para mí bajaron la calidad, y antes me reía de las cagadas que tenían los programas de corazón, pero últimamente son tonterías muy grandes, como equivocarse de palabra o alguna cosa así... no sé, ya no me convence tanto.

Y sí, la tele es una basura, pero en su totalidad. Antes la veía más, ahora si la veo es en momentos muertos y es "Padre de familia" o alguna parida de esas xD. Lo que de verdad mola es el cine.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Programas del Corazón Empty Re: Programas del Corazón

Mensaje por Ichigo Jue 29 Nov 2007, 16:18

Pues yo no estoy de acuerdo en eso de que la tele hecha solo basura. Creo que ultimamente ha subido bastante la cálidad de la programación con la llegada de cuatro y la sexta con series como Padre de Familia, The Unit, The Office, Me llamo Earl, Kyle XY, Supermodelo....ehhh no, este ultimo no jajajajajajajajajajajajaja
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Programas del Corazón Empty Re: Programas del Corazón

Mensaje por Quark Dom 02 Dic 2007, 18:25

Ichigo escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en eso de que la tele hecha solo basura. Creo que ultimamente ha subido bastante la cálidad de la programación con la llegada de cuatro y la sexta con series como Padre de Familia, The Unit, The Office, Me llamo Earl, Kyle XY, Supermodelo....ehhh no, este ultimo no jajajajajajajajajajajajaja
Estoy de acuerdo.No se debe generalizar de esa manera, vale que hay programas malos, malísimos, pero hay otros que son buenos.Ejemplos, muchas de las series, programas de entretenimiento/cultura como saber y ganar, documentales, programas de humor.
Lo que pasa que hay que saber elegir que ver y que no.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Programas del Corazón Empty Re: Programas del Corazón

Mensaje por Dhaos Dom 02 Dic 2007, 18:46

Es cierto que no se debe generalizar... en ninguna cosa. Pero es que hasta las series de ahora me parecen de poca calidad. Para mí (y ya digo que es mi opinión y que entiendo que haya gente a la que le gusta) la tele es y siempre será una basura. Porque hasta lo que tiene cierto interés está manipulado, sea por ganar más dinero o por hacerte pensar de una forma.

Eso sin añadir que para ver una película de hora y media necesites tener libres 4 o 5 horas por la p*** publicidad. Que echen anuncios es algo lógico, pero es que últimamente no tienen calidad y van en cantidades industriales.

No sé, procuro no perder mucho el tiempo con tele, y si veo algo, es alguna película de los canales de Canal + o de documentales tipo Odisea o Viajar (y a veces ni eso, he visto un Lonely Planet en el que se burlaban descaradamente de la cultura japonesa). Antes veía en otros canales alguna serie o algo porque al ser canales de pago no había publicidad. Ahora hay la publicidad que había en los canales públicos hace unos años. Lo siento... pero me parece vergonzoso.

Un saludo.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Programas del Corazón Empty Re: Programas del Corazón

Mensaje por LordKuroNeko Mar 28 Abr 2009, 01:55

pues yo si q trabajaria en el mundo de la "prensa rosa" o "cronica social" como lo hacen llamar ahora, ¿que porque? evidentemente hay gente dispuesta a pagar por esas estupideces,y son estupidos, y yo si pudiera abusaria de ello, es una mina de oro, y para mis adentros, me estoy riendo de ellos
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Programas del Corazón Empty Re: Programas del Corazón

Mensaje por Einon Mar 28 Abr 2009, 13:14

Tremenda resurrección de un topic de hace 2 años xdd
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Programas del Corazón Empty Re: Programas del Corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.