Spiderman también aparca...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Spiderman también aparca...

Mensaje por aC el Mar 07 Jul 2009, 01:02

avatar
aC
No eres nadie

Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por koam el Mar 07 Jul 2009, 01:07

jajajajajajaja,me costo llegar a ver donde estaba el coche xDDDDD
que bueno
avatar
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por LordKuroNeko el Mar 07 Jul 2009, 01:14

es MAZO guay *O*
avatar
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Ichigo el Mar 07 Jul 2009, 02:37

¿Efecto óptico?
avatar
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 30
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por koam el Mar 07 Jul 2009, 03:23

no creo,se ven las ventanas del edificio al lado
avatar
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Dhaos el Mar 07 Jul 2009, 11:14

Es un montaje. Dos fotos fusionadas, una vista desde arriba y otra desde la altura del suelo.

Si os fijais, en la pared donde se supone que está el coche, hay pintadas flechas de carretera y hasta un aparcamiento.

Pero está muy currado Smile

_________________
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Maakel el Mar 07 Jul 2009, 14:49

A lo mejor está pintada la fachada de ese modo, para que parezca una carretera vista desde arriba! XD

_________________
It's time to change... Koam "YES, WE CAN!"
avatar
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 32
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Arwen el Mar 07 Jul 2009, 14:53

Las coordenadas de la foto se corresponden con el mar del norte, en medio literalmente del mar... xD
avatar
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Dhaos el Mar 07 Jul 2009, 15:46

Arwen escribió:Las coordenadas de la foto se corresponden con el mar del norte, en medio literalmente del mar... xD

Lo que confirma que es un montaje xDD
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por aC el Mar 07 Jul 2009, 23:39

Arwen escribió:Las coordenadas de la foto se corresponden con el mar del norte, en medio literalmente del mar... xD

Seguro???

http://maps.google.es/maps?f=q&ll=52.06922,4.31404&t=h&z=21

Razz
avatar
aC
No eres nadie

Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por LordKuroNeko el Mar 07 Jul 2009, 23:45

*O* q guay! XDDD
avatar
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Nana IceClimber el Miér 08 Jul 2009, 00:27

avatar
Nana IceClimber
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Penguin Village
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Nana IceClimber el Miér 08 Jul 2009, 00:31

otras dos, de dia y de noche
avatar
Nana IceClimber
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Penguin Village
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por aC el Miér 08 Jul 2009, 00:46

Nana IceClimber escribió:http://www.panoramio.com/photo/4612662

Nana IceClimber escribió:otras dos, de dia y de noche

minipunto para Nana IceClimber!!
avatar
aC
No eres nadie

Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por LordKuroNeko el Miér 08 Jul 2009, 00:53

mini punto??? el punto entero!!! XDD es mas, punto, set y partido para Nana XDD q guay!!!!!!!!! *O*
avatar
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por aC el Miér 08 Jul 2009, 01:00

LordKuroNeko escribió:mini punto??? el punto entero!!! XDD es mas, punto, set y partido para Nana XDD q guay!!!!!!!!! *O*

una vez dadas las coordenadas en "formato google maps" era un poco más fácil jejeje

de todas formas se lo merece Wink
avatar
aC
No eres nadie

Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Dhaos el Miér 08 Jul 2009, 19:18

Vaya xDDDD

Me equivoqué, lo reconozco. Ahora lo entiendo más XDDD

Tenía que ser mi hermana la que me quitase la razón, claro.
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Nana IceClimber el Jue 09 Jul 2009, 00:19

Gracias, gracias. Me quedo con todo, el minipunto, el punto entero, el set y el partido cheers
Se ve que mi verdadera vocación es la de dectective privado xD
Os dejo mi anuncio (ya me harás un slogan mejor Dhaos):
Menos enlaces para descargar cosas (terreno de Dakiraii) encuentro lo que sea en internet, tarifas negociables.

aC, solo eché atrás el zoom de tu link para ver donde estaba y busqué esa calle a ver que pasaba allí.

Dhaos, es que soy tu hermana mayor Cool Quisiste que me metiera en el foro, y ahora... Twisted Evil

P.D. Yo también pensé que era un montaje, pero insistíais tanto que miré.

Detectives Ice Climbers S.A.
avatar
Nana IceClimber
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Penguin Village
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Maakel el Jue 09 Jul 2009, 02:13

La cuestión es... ¿es publicidad de algo? ¿hicieron ya asi el edificio? ¿WHY?

_________________
It's time to change... Koam "YES, WE CAN!"
avatar
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 32
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Dhaos el Jue 09 Jul 2009, 13:17

Maakel escribió:La cuestión es... ¿es publicidad de algo? ¿hicieron ya asi el edificio? ¿WHY?

¿No leíste el título? Es donde aparca Spiderman, hombre!!
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por LordKuroNeko el Jue 09 Jul 2009, 16:46

fue fallo del arquitecto, pero como era el hijo del contratista ni dios le dijo nada y se siguieron los planos a raja tabla XDDD
avatar
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Nana IceClimber el Jue 09 Jul 2009, 18:33

Bueno, bueno, yo ya investigué gratis si era cierto o no... El porqué o lo mirais vosotros o ya empiezo a cobrar jajajajajaja
avatar
Nana IceClimber
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Penguin Village
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Ichigo el Jue 09 Jul 2009, 19:58

Mirad lo que encontré buscando sobre el coche en cuestión:

El coche que se sube por las paredes
avatar
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 30
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Surah el Jue 09 Jul 2009, 23:02

Que wai

_________________
I Bring Justice
avatar
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 29
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por koam el Vie 10 Jul 2009, 00:32

se lo pedire a los reyes majos^^
avatar
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiderman también aparca...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.