No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach

+7
Jumpers
ghoute
Solhdeck
Dakiraii
lanselor
Ichigo
Dhaos
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bleach Empty Bleach

Mensaje por Dhaos Mar 27 Nov 2007, 19:56

Bleach Bleachlogo






La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami". Debido al gran poder de Ichigo, el toma todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella lo había pensado.
A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro".
El destino de los shinigami es: guiar hasta la "Sociedad de Almas" a los "Plus" (Positivos, espíritus muy ligados a la tierra pero que no son malvados) mediante el "entierro del alma" y "purificar" los "Hollow", lo que consiste en atacarles con una "Zanpakutō"(espada segadora de almas que porta todo shinigami) y enviarles a la "Sociedad de Almas" como a los "Plus", de esta manera protegen a las almas y a los seres humanos, manteniendo el balance en ambos mundos.
La serie está cargada de personajes interesantes. También Ichigo se verá acompañado de sus amigos, lo que hace que tenga un buen toque de humor y muy buena trama sentimental.
Este anime ha sido un éxito del calibre de Dragon Ball, Saint Seiya o Naruto, ya que cuando salio se le dio más publicidad que estas. Actualmente, la serie se transmite doblada al idioma inglés en el canal Cartoon Network en Estados Unidos (a través del bloque Adult Swim) los sábados a las 12 de la noche aproximadamente, tiempo de la ciudad de México; y a traves del canal Buzz y Cuatro doblada al castellano,el horario de emisión en Cuatro es a las 3 de la mañana aproximadamente de lunes a jueves, se espera que para inicios del 2008 se esté transmitiendo en la señal Latinoamericana del canal Animax.



Dudé mucho si ponerlo en Manga o en Anime, pero como sigo ambas cosas y Bleach es originalmente un Manga, lo puse aquí porque me parece más adecuado. Si en un futuro se prefiere hablar por separado, creo yo (o otra persona) un tema de Bleach en Anime.

Conocí la serie porque la ex-novia de Soldheck me lo había recomendado, me dijo que era un shonen típico pero que tenía un buen argumento, una BSO genial y que enganchaba rápido. Empecé a ver el anime y me enganchó desde el primer episodio, así que me bajé todos los capítulos que había fansubeados y me los tragué en pocas semanas. Fue una serie que me enamoró desde el principio.

Actualmente me compro el manga editado por Glénat por tener la colección de esta gran serie. Aunque me descargo los nuevos episodios (de anime) que van saliendo fansubeados, así como el manga que fansubean del que sale cada semana en Japón.


No hablaré mucho más por evitar spoilers, pero según vayáis contestando os hablaré de mis personajes favoritos y todo eso.

Un saludo, Dhaos.

Editado por Atenea:
Para descargar anime [aquí].
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Ichigo Mar 27 Nov 2007, 20:02

Tenía pensado abrir yo algo sobre este tema un dia de estos pero te me has adelantado xDDD. Bleach me encanta (obviamente de ahí viene mi nick XD). Recuerdo que stube una época encerrado en casa leyendome los capitulos que me bajaba de internet con mi linea de 56kbps (si, era un infierno jajajajaja). Me lei los 200 que había hasta entonces pero despues lo tube abandonado. Tendré que ponerme al dia xDDD
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por lanselor Mar 27 Nov 2007, 22:48

Me vi hasta el 40 o asi...es entretenida pero me parece lo mismo de toda slas demás. A ver si acabo de verla.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Dhaos Mar 27 Nov 2007, 22:49

De hecho estaba esperando a que tú abrieras este tema Smile , pero como no lo hacías, decidí hacerlo yo, que es una de mis series favoritas, espero que no te haya molestado Wink

Un saludo, Kurosaki-san ò.ó
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Dakiraii Mar 27 Nov 2007, 23:14

Anime que vi hasta antes del relleno, que pienso saltarme hasta los nuevos capitulos que salieron hace poco.

Me gusta. Aunque no sigo el manga como vosotros (Dhaos e Ichigo).

Seguiré viendola en cuanto Dhaos pueda pasarmela ToT
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Solhdeck Mar 27 Nov 2007, 23:28

Bleach... vi la primera temporada y parte del relleno. No me disgustó, pero dejé de verla por cosas de tiempo y luego por vagancia no la retomé.

Sin embargo, me gustó mucho. Tengo que (algún día) verme todos los episodios que me faltan y volver a seguirla... (o alguna semana... porque tengo pa' rato).

Y... bueno... ¿qué decir del episodio 59? [iporresponsimpol, felfelfín... ] NOTA: eso sólo lo entendemos Dhaos y yo... y quizás una o dos personas más.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Ichigo Miér 28 Nov 2007, 12:20

Dhaos escribió:Espero que no te haya molestado Wink

En absoluto ^^

Chiharu escribió: Anime que vi hasta antes del relleno.

Yo la verdad prefiero en manga que el anime aunque debo reconocer que en el anime las batallas están geniales.
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por ghoute Miér 28 Nov 2007, 13:25

ya sé que parezco un mogollón de antipático pero el Anime no le hace sombra al manga, podríamos llegar al punto de decir que es bastante avorto por la mega saga de relleno medio infumable del Anime. Pero quiero pensar que son historias complementarias y lo que uno lee en el manga es complementado en el Anime con la animación. pero bueno, para gustos colores, a ver cuando sale la RAW del 301
que ya está en las librerías desde ayer (en Japón se entiende)
ghoute
ghoute
Destacas

Cantidad de envíos : 14
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Dhaos Miér 28 Nov 2007, 17:19

ghoute escribió:ya sé que parezco un mogollón de antipático pero el Anime no le hace sombra al manga, podríamos llegar al punto de decir que es bastante avorto por la mega saga de relleno medio infumable del Anime. Pero quiero pensar que son historias complementarias y lo que uno lee en el manga es complementado en el Anime con la animación. pero bueno, para gustos colores, a ver cuando sale la RAW del 301
que ya está en las librerías desde ayer (en Japón se entiende)

En los foros de Bleach SP ya empieza a salir información sobre el capítulo, de hecho, estoy mirándolo ahora mismo xDD

Yo creo que en ningún manga-anime hay que comparar una cosa con la otra, porque para empezar, la hacen personas distintas, y lo segundo es una adaptación de lo primero. Yo prefiero el manga de Bleach, sobre todo por el bajón de calidad de los capítulos de esta última saga. El anime está bastante bien adaptado (si comparas D. Gray Man anime con manga, verás de lo que hablo) y los rellenos que han metido hasta ahora son decentes, comparados a otros rellenos intragables (como Naruto).

Entiendo que a cada uno le guste una cosa, y que haya gente que no siga lo otro. Yo recomiendo el manga por encima del anime, pero el anime lo veo porque me gusta ver "animado" lo que ya leí en el manga.

Un saludo.

P.D: A mí no me pareces antipático para nada, simplemente bastante crítico, pero no es malo Wink
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Jumpers Jue 29 Nov 2007, 19:13

Yo he visto el anime directamente, sin leer el manga, y tengo que decir que es uno de los mejores que he visto jamás... aunque sólo vi hasta el... 70 y algo u 80... no recuerdo... bueno, hasta que acaba lo de la sociedad de almas (lo de Rukia y Aizen...) y poco más

Me gusta la evolución de Ichigo, aunque es un poco... rápida...

Y el parecido con Cloud (lo de esa pequeña espada que lleva...) le da un toque especial (para mi al menos, Solhdeck debería saber por qué lo digo)
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por ghoute Vie 30 Nov 2007, 15:00

Dhaos escribió: ...El anime está bastante bien adaptado (si comparas D. Gray Man anime con manga, verás de lo que hablo) y los rellenos que han metido hasta ahora son decentes, comparados a otros rellenos intragables (como Naruto).

tío si nos queremos ir a abortos de anime podríamos meternos directamente al anime de Mahô Sensei Negima (O Magister Negi Magi); porque la verdad el manga está de genial para arriba pero las dos series de anime que han salido duelen los ojos, o Gundam Win (por favor si se abre un hilo de Gundam no hableis de Gundam Win, no existe)
ghoute
ghoute
Destacas

Cantidad de envíos : 14
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Delyan Vie 30 Mayo 2008, 17:11

Yo soy bastante fanatco de Bleach XD. Es ma cuando Dhaos se anima a salir por las noches(las pocas veces¬¬)suelo darle bastante la chapa con esto XD. Lo siento tio se que soy pesao pero tratandose de bleach no puedo evitarlo XD. Yo me veo anto el manga como el anime y tanto uno como oro me encantan. Incluso me e visto el relleno del anime asi que fijaos si me gusta(aunque eso no quita que los capitulos sueltos me parecieran una mierda¬¬)A mi la verdad, para tratarse de relleno el de blñach me gusto. Mas que na por que se trata de una historia unida en su mayor parte y no de capitulos estupidos sueltos como el relleno de Naruto.

De todos modos los capitulo que me estoy viendo ahora on de relleno y estan resultndo bastante basurillas asi que tl vez me los salte, es que por el anime aun no estoy al dia...
Delyan
Delyan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : En mi mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Dhaos Vie 30 Mayo 2008, 20:34

Delyan escribió:De todos modos los capitulo que me estoy viendo ahora on de relleno y
estan resultndo bastante basurillas asi que tl vez me los salte, es que
por el anime aun no estoy al dia...

¿Hablas del anime o del manga?

Porque si hablas del manga... y de los capítulos actuales "saga-flashback" y dices que te parecen bastante basurillas...

TE MATO

xDDDD

Paso a modo berserker o contrato a un profesional pero te mato xD

La saga-flashback que está ahora es LO MEJOR que le podría haber ocurrido a Bleach después de una saga sólo salvable por tener unos grandes personajes: Los Espada. Porque no ha habido casi argumento, sólo una pelea tras otra.

Y en esta última saga, Bleach ha vuelto a ser lo que era, corrupción, conspiración, asesinatos, gente rastrera. Y después de no se cuanto tiempo empiezan a responder a muchas preguntas.

Insisto en que espero que no hables de la saga-flashback (llamándola "relleno" porque no existe relleno en el manga XD) porque Te Mato XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Delyan Sáb 31 Mayo 2008, 00:24

bien bien bien con una sola frase are que te tranquilices...Estoyr hablando del anime XD. En el manga estoy al dia y la saga flashback me encanta, en el anime es donde voy retrasado y es donde estan os capis de relleno. Tranquilo que de el manga no hay nada que me disguste es el anime lo que me voy a saltar...aunque la verdad quisiera saber como ivas a conseguir acabar conmigo XDXDXD. nos vemos tio jaja Wink
Delyan
Delyan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : En mi mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Surah Sáb 31 Mayo 2008, 01:08

"Existe un post sobre Bleach en anime" [Solo informo]

y el relleno de anime mola no puedes decir que no... aunque lo del nuevo capitán no es que me guste mucho pero por el resto es bueno..
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Delyan Sáb 31 Mayo 2008, 13:50

El primer relleno(oseo lo de los bound)mola bastate. Pero mol bastante por que a pesar de ser relleno es una historia conjunta. Perolos capis en los que yo estoy ahora mismo son capis de relleno sueltos, y eso es bastante aburrido. Solo es un combate tras otro contra distintos hollows que no tienen nada que ver con la historia. Y lo del anime surgio a traves del primer post en el que hablaba sobre el manga tambien, por eso esta aqui Laughing
Delyan
Delyan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : En mi mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Surah Sáb 31 Mayo 2008, 14:18

Delyan dijo:
Y lo del anime surgió a través del primer post en el que hablaba sobre el manga también, por eso esta aquí Laughing
Eso no es verdad... porque de hecho yo puse el post en anime sin saber que ya había uno en manga.
No es que me importe donde se hable... pero quieras o no el relleno es solo del anime por lo que creo que lo más normal es usar ese post para eso.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Dhaos Sáb 31 Mayo 2008, 14:23

Se llama "tema o topic", no "post" >o<

Que luego hay malentendidos~~
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por pei-chan Lun 23 Jun 2008, 23:27

Bleach!!!!!!!!!! m encanta esta serie!! es grandioso!!!

aunque este por el capitulo 32... no tngo tmpo d ver tantos animes TT.TT
pei-chan
pei-chan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Surah Vie 27 Jun 2008, 11:59

pei-chan escribió:Bleach!!!!!!!!!! me encanta esta serie!! es grandioso!!!

aunque este por el capitulo 32... no tengo tiempo d ver tantos animes TT.TT

Pues entonces puede que Dhaos tuviese razón 0.o
No visites el apartado de Bleach en Anime porque hay spoilers....
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Jumpers Dom 29 Jun 2008, 14:38

Hoy por hoy en el manga están en el "-97" no?

Me refiero a los fansub, claro
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Dhaos Dom 29 Jun 2008, 15:09

Depende que fansub XDDD

Es que algunos van más apurados, otros menos...

Yo el que sigo va más atrasado, y algún fansub inglés colgado en OneManga ya va por el 316, así que, no sé que decirte.

Quizá el que sigas tú va por ahí xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Jumpers Dom 29 Jun 2008, 15:46

Yo lo sigo en mangasama.com


Spoiler:
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Dhaos Dom 29 Jun 2008, 16:05

Jumpers escribió:Yo lo sigo en mangasama.com


Spoiler:

Ehm... no.

Spoiler:
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Jumpers Dom 29 Jun 2008, 16:07

Puede ser... Es que en mangasama.com los tienen ordenados por orden alfabetico... y es algo dificil saber en qué momento tenía que cambiar XD

Suerte que lo cogí ahora, asi solo me leí uno a mayores antes del flashback... imagina que lo llego a leer cuando fuesen por el 350 XD
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bleach Empty Re: Bleach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Bleach

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.