Juego - Películas (imágenes)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Dhaos el Dom 14 Jun 2009, 13:20

Irwen escribió:Hombre, un poco trampulleiro si que sería XD

Pero al fin y al cabo es un método más de deducción, ¿no? Es utilizar la información que hay por ahí xD
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por i-chan el Dom 14 Jun 2009, 14:50

Sí, es 'Expediente X: Enfréntate al futuro', aunque realmente el punto debería llevárselo Ichigo, que al fin y al cabo fue el que adivinó que se trataba de 'Expediente X'. Así que en principio gana él, pero si vemos que no pone imagen en breve (últimamente no se prodiga mucho por el foro), el turno le pasaría a Dhaos, que fue el segundo en acertar. ¿Os parece bien?
avatar
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 38
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Irwen el Dom 14 Jun 2009, 17:20

El punto se lo he puesto a Ichigo. Me parece bien la idea, i-chan ^^ Esperamos por su imagen ~

¡Dhaos, trampulleirooooo! XDDDD
avatar
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Ichigo el Lun 15 Jun 2009, 09:57

Ahí va una facililla

avatar
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por koam el Lun 15 Jun 2009, 10:21

señales?
avatar
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Ichigo el Lun 15 Jun 2009, 10:22

Sííííí *0*

Era fácil ~~
avatar
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por koam el Lun 15 Jun 2009, 10:34

pues ale,ya que esa fue facil,creo que esta tambien lo sera^^
suerteeee pig
avatar
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Solhdeck el Lun 15 Jun 2009, 11:02

Saw III

Yo estoy seguro, no pregunto XDD (ahora fallo ToT)

_________________
avatar
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 29
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por koam el Mar 16 Jun 2009, 18:23

ha usted acertado!!!!
avatar
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Dhaos el Mar 16 Jun 2009, 19:04

No recordaba el oso de peluche ._.

xDD

_________________
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Surah el Mar 16 Jun 2009, 19:26

Señor Koam... Había un error en tu imagen; no se si es esa la que querias poner, pero lo he arreglado (eso espero).


Última edición por Surah el Mar 16 Jun 2009, 20:51, editado 1 vez

_________________
I Bring Justice
avatar
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 28
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por LordKuroNeko el Mar 16 Jun 2009, 20:20

es cosa mia o la camara se refleja en lo q agarra el oso? ^^
avatar
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Irwen el Mar 16 Jun 2009, 21:58

Surah escribió:Señor Koam... Había un error en tu imagen; no se si es esa la que querias poner, pero lo he arreglado (eso espero).

Yo sigo sin verla ToT
avatar
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por koam el Miér 17 Jun 2009, 00:31

no era nada importante,solo el cartel de la peli,pero no se ve .__.
avatar
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Solhdeck el Miér 17 Jun 2009, 12:09

Esta tarde intentaré recordarme a mi mismo que tengo que poner foto xD

_________________
avatar
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 29
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Irwen el Miér 17 Jun 2009, 15:15

Bien, señor S XD
avatar
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Nana IceClimber el Jue 18 Jun 2009, 01:43

Yo tengo mi foto elegida desde que acerté la frase y aun no la pude poner ToT
avatar
Nana IceClimber
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Penguin Village
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Solhdeck el Jue 18 Jun 2009, 02:05



Ahí pone NEVER ANSWER THE PHONE

Que significa: No contestes al teléfono (en la versión española lo doblan así)


Supongo que es muy fácil para quien la vio ._.

_________________
avatar
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 29
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por koam el Jue 18 Jun 2009, 02:11

creo que se cual es,el problema es que si es la que yo creo,llevo siglos intentando recordar el titulo Sad
avatar
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Dhaos el Jue 18 Jun 2009, 11:15

Memento.

Aunque por la imagen la conozco, he de decir que el haber puesto en "frases favoritas" una de Memento sirve como pista XDDD

Memento es guay.

_________________
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Solhdeck el Jue 18 Jun 2009, 12:18

Sí, es Memento.

No me di cuenta de que sería una pista... y no deberíais guiaros por eso ToT

Va Dhaos (ahora le sumo el punto)

_________________
avatar
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 29
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Irwen el Jue 18 Jun 2009, 16:29

Solhdeck escribió:Va Dhaos (ahora le sumo el punto)

Ya se lo sume yo ^___^
avatar
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Lilith el Jue 18 Jun 2009, 16:52

Maldito, al final me adelantó ¬¬

Imagen, imagen!
avatar
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Solhdeck el Jue 18 Jun 2009, 18:39

Justo cuando iba a sumárselo el PC petó ._.

_________________
avatar
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 29
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Dhaos el Vie 19 Jun 2009, 00:08

Una fácil, que no estoy como para ponerme a pensar XD

avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego - Películas (imágenes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.