No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arroutada... ¿nunca más?

5 participantes

Ir abajo

Arroutada... ¿nunca más? Empty Arroutada... ¿nunca más?

Mensaje por Solhdeck Mar 19 Mayo 2009, 14:45

La Arroutada, la primera party a la que asistí (en su edición número XIII) y de la que conservo muy buenos recuerdos.

Sin embargo, este año no había ninguna noticia de la party todavía, así que decidí investigar un poco más.
Fui a la página de la Arroutada, que conserva su formato de la Arroutada XVI (año 2008), ya que recordaba que en ella en julio del año pasado se había informado que la party tendría lugar y que había sido inscrita en un portal de partys, cuyo nombre no conocía. Dicho portal (como averigüé) es PartySpain.
Así que, con ese dato, decidí ir a PartySpain, a ver si había alguna novedad al respecto o algún tema en el que se traten los datos de la próxima edición de la Arroutada.

Pero si hacéis click en el enlace de PartySpain, veréis que tiene el siguiente título: Party Spain se despide. Alegando cambios en las partys y en el propio administrador del portal, éste quedó cerrado tras la Party Valverde 2008 (finalizada el 08-12-2008).

Espero que, a pesar del cierre del portal de Party Spain (que por lo que se lee en 'la carta de despedida', era más un portal informativo que algo oficial), la party se siga haciendo y que este año haya espacio para más gente y sea en una fecha en la que haga menos frío (que, por lo que me han comentado los organizadores en su última edición, es su objetivo)
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Arroutada... ¿nunca más? Empty Re: Arroutada... ¿nunca más?

Mensaje por Jumpers Mar 19 Mayo 2009, 16:56

Espero que se siga haciendo, teniendo en cuenta el pastón que se sacan con todos los que van... xD

Además, este año tenía pensado ir, ya que en verano si todo va bien renuevo equipo y tendré algo más que decente que sacar a la calle...

Y el coliseum me queda a 5-10 minutos andando!! Me pillo un carro del Carreflús, protejo las cosas para no rayar nada, y andando xDDD
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Arroutada... ¿nunca más? Empty Re: Arroutada... ¿nunca más?

Mensaje por Surah Mar 19 Mayo 2009, 18:58

Y ten vuidado con los discos dros... se joden muy facilmente por las vibraciones, y en el carro tendrán muhas.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Arroutada... ¿nunca más? Empty Re: Arroutada... ¿nunca más?

Mensaje por Einon Mar 19 Mayo 2009, 21:26

O sea, nada claro?

No des sustos a la gente con esos titulares sensacionalistas, hombre. Si realmente no hay más arroutadas (cosa que llevan diciendo los últimos 3 años) ya nos enteraremos
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Arroutada... ¿nunca más? Empty Re: Arroutada... ¿nunca más?

Mensaje por Arwen Miér 20 Mayo 2009, 14:21

Hasta donde yo sé si que la va a haber, pero aún no están organizando nada o eso me dieron a entender el lunes, de todas formas pregúntadle a Sergio carajo xDDD Jumpers tu el ves más que yo, no tienes excusa Razz
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Arroutada... ¿nunca más? Empty Re: Arroutada... ¿nunca más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.