No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B's Log

+4
koam
Solhdeck
Dhaos
Atenea
8 participantes

Ir abajo

B's Log Empty B's Log

Mensaje por Atenea Miér 06 Mayo 2009, 14:00

B's Log Portada_BSLOG_g

Como sabéis o os suena de leer por ahí los mangas en Japón inicialmente se publican en revistas con diferentes mangas y según su éxito se publican o no en tomos. Son muy famosas allí revistas como Shonen Jump, donde se publica One Piece y se publicó la terminada Death Note; o Ribon, donde se publicó la conocida Marmalade Boy.
Pues Planeta ha decidido traer a España esta forma de publicar manga y se lanza a la publicación de B's Log, será mensual e incluirá manga de diferentes géneros. Será de 500 páginas al precio de 6'95 € y empieza en este mes de mayo.
La noticia completa aquí.

A mí me parece una buena iniciativa, por lo que dice la noticia, esta es la segunda vez que lo intentan. A ver qué tal les va.


Última edición por Atenea el Sáb 09 Mayo 2009, 01:02, editado 2 veces
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

B's Log Empty Re: B's Log

Mensaje por Dhaos Miér 06 Mayo 2009, 14:52

Oh, que grata sorpresa. Me ha llamado muchísimo la atención. Siempre pensé que el manga aquí era demasiado poco conocido y con poco público como para hacer una revista de este tipo.

Les deseo mucha suerte e intentaré apoyarlas.

Sólo comento 3 cosas:

1.No creo que funcione aquí. Aunque toda la suerte del mundo para ellos.

2.¿Planeta? ¿Tenía que ser Planeta? ¿Con la poca seriedad que tiene a la hora de sacar mangas? Eso no me gusta, a ver si se toman en serio esta mensualidad.

3.A ver si les sale bien y se animan Norma, Glénat, Ivrea y demás. Estaría muy bien tener cuatro o cinco revistas de mangas Smile
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

B's Log Empty Re: B's Log

Mensaje por Solhdeck Miér 06 Mayo 2009, 15:59

BUAAAAH yo quiero >.<
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

B's Log Empty Re: B's Log

Mensaje por koam Miér 06 Mayo 2009, 22:53

la 3ª cosa que dijo dhaos seria lo mejor de lo mejor,aun asi habra que ver la cosa en nuestras propias manos a ver que tal esta...
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

B's Log Empty Re: B's Log

Mensaje por kyoko Jue 07 Mayo 2009, 01:43

*O*
molaria muuucho
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

B's Log Empty Re: B's Log

Mensaje por i-chan Jue 07 Mayo 2009, 01:50

Planeta ya intentó hacer algo parecido en los 90 con la revista 'Shonen Magazine' y no cuajó. Yo compré los 24 números de la revista, y la verdad es que fue una iniciativa interesante, y es muy útil para descubrir cosas nuevas, pero creo que el público español no está acostumbrado a esta manera de consumir manga: leerse los capítulos sueltos en tochazos, tirarlos a la basura y luego comprarse los tomos de los mangas que más le hayan gustado por separado. Este formato de lectura es muy apropiado para la manera de consumir manga que tienen en Japón, pero no en España.

Creo que los primeros números de la revista tendrán bastante éxito y que atraerán a muchos lectores interesados por la novedad del formato. Pero al cabo de un año, ya se habrán cansado de ello. Resulta mucho más práctico comprarse los tomos sueltos de cada colección que tener cada colección desperdigada en capítulos en diferentes tomos. Además en papel de poca calidad (es la única manera de que una edición de este tipo resulte rentable).
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

B's Log Empty Re: B's Log

Mensaje por Lagartija Sáb 09 Mayo 2009, 01:24

Aparte de que vaya funcionar o no, que nombre mas "bonito" han ido a escoger y la portada me recuerda de todo menos a una revista...

A mi personalmente no me dan muchas ganas de comprarla siendo de planeta, quizás si fuera de otra editorial mas seria vale pero así... puede que no funcione muy bien la idea aquí, pero con suerte igual se mantiene.
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

B's Log Empty Re: B's Log

Mensaje por Maakel Sáb 09 Mayo 2009, 17:49

Yo que ya ni casi compro mangas solo puedo decir una cosa...

Suerte!
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

B's Log Empty Re: B's Log

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.