No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambRED 09

+6
Dakiraii
LordKuroNeko
Lilith
Dhaos
Surah
Solhdeck
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Dhaos Lun 11 Mayo 2009, 15:58

CulleREDo guay, CambRED no guay...

Yo no me atrevería a decir tanto habiendo ido sólo una vez a cada una, y sin conocer las anteriores CambRED's. Me lo pasé muy bien en ambas, pero también es verdad que yo nunca interactuo con nada de lo que propone la organización (ni concursos ni torneos), entonces para mí fueron "iguales", pero porque hice lo que quise y baje lo que quise.

Sí que es cierto que lo que no me gustó de la CambRED fue el sentido del humor de los que usaban el micrófono. No me hacía gracia e incluso a veces me parecía ofensivo (estoy seguro de que Sumomo no estuvo cómoda cuando le regalaron el vibrador), por no decir que tenía los altavoces altísimos y a veces ni oía a la persona que tenía al lado ni lo que sonaba de mi ordenador.

Pero yo lo pasé bien, más que nada porque yo suelo pasar de la organización.

Por último, sí que es verdad que para ser la primera CulleREDo fue muy bien, y que para no ser la primera CambRED podría haber sido mejor.

Y con la quedé muy contento fue con la Arroutada del año pasado, de la que todavía no sé sabe nada. Cuento con que la hagan, porque pretendía repetir.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Dakiraii Lun 11 Mayo 2009, 16:34

Sobre la cambRED, opino lo mismo que Dhaos, de los que usaban el micrófono y de que yo, tampoco participo en ningún tipo de torneo (aunque para la Arroutada participaré) y que me molesta no escuchar a alguien que tengo al lado por el volumen de los altavoces.

Yo también tengo ganas de que llegue la Arroutada, solo fue de visitante las veces que fui, pero me gustó el ambiente.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Lilith Lun 11 Mayo 2009, 16:52

¿Y entonces de la Arroutada aún no se sabe nada de fechas? Espero poder ir, me apetece.

Yo el miniratito que estuve en la CambRED confirmé lo que ahora decís.Me gustó más en ambiente en la CulleREDo, más tranquilito. Al menos desde mi punto de vista n_n
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Dhaos Lun 11 Mayo 2009, 23:46

Lo conseguí gracias a Solhdeck.

Una prueba de que No Name estuvó allí.

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009050900_2_284572__A-Coruna--Metro-noche-sobre-cambRED

cambRED 09 - Página 2 2009-05-08_IMG_2009-05-08_20:24:03_dsc03525

Y como no, la foto del periódico es en la que salimos nosotros, como ya pasó en la culleREDo.

Y ponen "sólo unos pocos siguen en pie" con una foto del primer día XDDD

Smile
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Solhdeck Miér 13 Mayo 2009, 00:38

lucy_gatita14 escribió: Creo que la organización fue pésima.

Sinceramente, no sé por qué dices eso...

Yo he ido a la CulleREDo y a la CambRED, así como a tres arroutadas, y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que la organización de esta party fue la mejor que he visto.
El hecho de que al llegar haya gente con carritos preparados para llevarte el equipo hasta tu puesto, el mero hecho de poder elegir los puestos según grupos de personas, el hecho de que el DC funcionara desde el principio (aunque nosotros no nos enteramos hasta más tarde), internet funcionó bien desde que llegamos, no tuvimos demoras, la cola para entrar estaba organizada en tres o cuatro para que no haya aglomeraciones y fuera más fluido...

Como han dicho otros, la música estaba muy alta y el humor de los que estaban en la tarima era poco más que vulgar, pero por lo que respecta a la organización de la party a mi me gustó mucho.

Sin embargo, una party es tan divertida como cada uno quiera y pueda hacerla. Yo en las partys, cuando iba sólo o con un grupo de amigos en el que todos eramos más bien independientes, participaba más en los torneos y me involucraba más con el resto de personas que iban. Sin embargo, en estas estoy más con mis amigos buscando una diversión que podamos hacer en conjunto, pero que sea diferente a algo que puedo hacer en casa, porque para eso me quedo allí, que aunque no baje tan rápido las cosas, si quiero algo se puede conseguir de cualquier forma igualmente ^^.

Y esa es mi opinión de la CambRED ._.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Dhaos Miér 13 Mayo 2009, 00:40

Solhdeck escribió:
lucy_gatita14 escribió: Creo que la organización fue pésima.

Sinceramente, no sé por qué dices eso...

Yo he ido a la CulleREDo y a la CambRED, así como a tres arroutadas, y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que la organización de esta party fue la mejor que he visto.
El hecho de que al llegar haya gente con carritos preparados para llevarte el equipo hasta tu puesto, el mero hecho de poder elegir los puestos según grupos de personas, el hecho de que el DC funcionara desde el principio (aunque nosotros no nos enteramos hasta más tarde), internet funcionó bien desde que llegamos, no tuvimos demoras, la cola para entrar estaba organizada en tres o cuatro para que no haya aglomeraciones y fuera más fluido...

Como han dicho otros, la música estaba muy alta y el humor de los que estaban en la tarima era poco más que vulgar, pero por lo que respecta a la organización de la party a mi me gustó mucho.

Sin embargo, una party es tan divertida como cada uno quiera y pueda hacerla. Yo en las partys, cuando iba sólo o con un grupo de amigos en el que todos eramos más bien independientes, participaba más en los torneos y me involucraba más con el resto de personas que iban. Sin embargo, en estas estoy más con mis amigos buscando una diversión que podamos hacer en conjunto, pero que sea diferente a algo que puedo hacer en casa, porque para eso me quedo allí, que aunque no baje tan rápido las cosas, si quiero algo se puede conseguir de cualquier forma igualmente ^^.

Y esa es mi opinión de la CambRED ._.

Mi experiencia sólo ha sido una CambRED, una CulleREDo y una Arroutada, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Incluso esta la pude disfrutar más por tener un equipo mejor ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Surah Miér 13 Mayo 2009, 01:27

... Yo tambien quería...

Suy yo o me parece muy pequeño el sitio?
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Dakiraii Miér 13 Mayo 2009, 02:24

Hombre, no era muy pequeñito, pero tampoco enorme. El espacio sobraba, al menos a mí.

xD
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Dhaos Miér 13 Mayo 2009, 09:45

En la Arroutada hay más sitio, pero también es en el coliseo.

No era el más grande, pero había espacio de sobra ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por LordKuroNeko Miér 13 Mayo 2009, 18:01

borrado tambien


Última edición por LordKuroNeko el Jue 14 Mayo 2009, 15:53, editado 3 veces (Razón : paso de que cada vez que escribo se me conteste con un "neko dijo:" y kitarme autoridad sobre mi opinion)
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por lucy_gatita14 Miér 13 Mayo 2009, 18:03

por fin alguien que opina lo mismo que yo...
lucy_gatita14
lucy_gatita14
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por LordKuroNeko Miér 13 Mayo 2009, 18:13

borrado tambien


Última edición por LordKuroNeko el Jue 14 Mayo 2009, 15:53, editado 1 vez (Razón : paso de que cada vez que escribo se me conteste con un "neko dijo:" y kitarme autoridad sobre mi opinion)
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Dakiraii Miér 13 Mayo 2009, 18:41

LordKuroNeko escribió:
lucy_gatita14 escribió:por fin alguien que opina lo mismo que yo...
el tema esta en que ellos piensan igual que tu, solo que a ellos no les ha molestado el hecho de que no se pueda hablar con el de al lado de lo altisimo que estaban los altavoces, las coñas constantes y rayantes de los organizadores que se centraban mas en ser el rey de la fiesta que en ser un organizador del evento...

Yo he dejado claro que me molestaba .o.

Dakiraii escribió:Sobre la cambRED, opino lo mismo que Dhaos, de los que usaban el
micrófono y de que yo, tampoco participo en ningún tipo de torneo
(aunque para la Arroutada participaré) y que me molesta no escuchar a
alguien que tengo al lado por el volumen de los altavoces.

Y cuando dije opino lo mismo que Dhaos, y lo mismo que Solhdeck, que Lucy o que tú, es que el sentido del humor y todo lo relacionado con los tipiños del microfono no me gustó. Y que sí, que algunos participantes hacian algo molesto (como tener el volumen de su televisión jugando alto, cosa que no se puede hacer)... e internet, creo que te pasó lo mismo que a mí. Yo tenía una ip fija, Solhdeck me lo puso para que detectara una automaticamente. Bueno, lo comento así desde mi ignoracia, que a lo mejor se dice de otra manera xDDD

Yo con el tema del DC estoy contenta, dejando a un lado que mi pobre ordenador *pat pat a el* no me dejaba jugar online y bajarme cosas a la vez. *Pat pat one more time* Pero me bajé lo que quise, aún así.

También, si os pasais por el foro de cambRED, me fijé que candy_blue abrió un tema sobre el volumen, vamos, que era algo que no pensamos solo nosotros. Aunque, creo que alguien de la organización, aclaró que para ellos no estaba muy alto, o eso entendí. Pasaos y lo mirais, si quereis.

Y como ya no me acuerdo qué más iba a decir UxDD ¡¡Los carritos molan!!
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Arwen Jue 14 Mayo 2009, 01:13

Sólo un apunte, las horas de descanso en la zona de ordenadores... ¿existen? el que habiliten una zona separada y mejor acondicionada para dormir ¿no es justamente para que todo el mundo haga lo que quiera a una u otra hora?
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por LordKuroNeko Jue 14 Mayo 2009, 01:35

borrado tambien


Última edición por LordKuroNeko el Jue 14 Mayo 2009, 15:54, editado 1 vez (Razón : paso de que cada vez que escribo se me conteste con un "neko dijo:" y kitarme autoridad sobre mi opinion)
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Dhaos Jue 14 Mayo 2009, 01:42

Varias cosas:

Yo opino sobre lo que dijo Lucy, y fue:

Creo que la organización fue pésima.

Yo opiné sobre la organización cuando dije lo que dije, no sobre los hombres del micrófono (que de eso opiné por separado). Y la organización fue buena. Es decir, la entendí mal.

y vosotros os fuisteis a cierta hora la noche del sabado al domingo, y
Lucy y yo os decimos q no respetaron las horas de "descanso"

Estoy convencido de que esto es igual a las otras partys. Solhdeck sabrá responder. Que yo sepa, si vas a una party no es a descansar en la zona de ordenadores. Vamos, lo que dice Arwen...

las horas de descanso en la zona de ordenadores... ¿existen?

En cuanto a esto:

me voy a tener que pensar mucho el ir a la siguiente porque no me lo pasé demasiado bien.
CambRED_09 fue, para MI, un BODRIO.

Mi opinión sobre esto es que es más culpa vuestra que de la CambRED. Yo me lo pasé de puta madre, pero también fui con ganas de pasármelo bien, y hacía lo que podía por jugar todos juntos, así tuviera que esperar dos horas a que a Daki le fuera el ordenador.

Respeto vuestra opinión, pero no le veo ninguna culpa a la CambRED como party.

el tio de enfrente mia (que daba constantes golpes a la mesa...)se vino
sin regleta y acaparaba todos los enchufes para el! incluso sin cortarse un pelo iba a conectarse a mi regleta

A mí me dijiste que te la había pedido y habías dicho que sí. Pero si realmente lo hizo maleducadamente, sólo te digo que has tenido mala suerte. La CambRED no tiene culpa de que te haya tocado un maleducado delante. Esto te puede pasar en la Arroutada, en la CulleREDo y en la Campus Party. De hecho, creo que lo raro es encontrarse a alguien educado en Coruña ^^U


¿A cuantas hay que ir para poder opinar sobre UNA?

Ella ha dicho: "Cambred no guay". CambRED es un evento anual, y sí, me parece precipitado opinar sobre un evento habiendo visitado uno. Ahora bien, si lo que quería decir era que esta cambRED no le pareció guay, perfecto. Pero repito que en ningún momento se refirió a una cambRED en concreto.

CulleREDo guay, CambRED no guay...
a la culleREDo me voy de cabeza ^^ me encantó!^^

Como me parece arriesgado hablar tan seguros sobre la primera CulleREDo, que tiene dos destinos posibles:

-No hacerse porque no les merece la pena habiendo otras más grandes cerca o tener éxito y...
-Llenarse más que el año pasado, que aunque fue muy bien para ser la primera, fuimos cuatro gatos.

No entiendo las diferencias tan enormes que veis entre la CulleREDo y la CambRED, quitando el hecho de que una llenó más porque es más famosa. Si hasta tienen gente común en la organización...

Y la verdad, como veo que os pareció tan horriblemente aburrida, me veo en la obligación de deciros que mireis un poco a vuestro ombligo y ver si realmente la CambRED es la fuente de vuestro aburrimiento o si realmente vosotros teníais ganas de divertiros, cosa que no vi en ningún momento excepto en la única partida que jugué con vosotros al Age.

Y por último, no recomendaros la Arroutada y, posiblemente, la próxima CulleREDo, porque no creo que sea muy distinta, salvando, quizá, a los del micrófono, que sí, molestaban, pero me parece exagerado decir que toda la culpa la tuvieron ellos ^^U
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Dakiraii Jue 14 Mayo 2009, 02:43

A ver, no sé si es normal o no, y no digo que sea mejor o peor, a mi me gustaba más el silencio de la culleREDo a ciertas horas.

Yo creo que la culleREDo se llenará algo más que el año pasado, pero no creo que muchisimo más, imagino que irá poco a poco. Si se llena de repente se me quedan los ojos como platos >.<

A ver, yo las "comparo" inconscientemente porque son las dos partys oficiales a las que asistí. Y, con mi personalidad, pega algo más tranquilito, y además, la falta de costumbre, supongo. No sé explicarme.

¡Los carritos molan one more time!
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Dhaos Jue 14 Mayo 2009, 03:01

Claro que irá poco a poco, pero sólo advierto que es una party, y que la CulleREDo no es el ejemplo de "típica party". Que fue así el año pasado, pero dudo que sea así siempre.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Arwen Jue 14 Mayo 2009, 13:11

LordKuroNeko escribió:si pero la zona habilitada apra dormir estaba entre la pantaya y los altavoces

WTF?!?!?!?

La zona habilitada para dormir estaba en un pabellón separado donde está prohibido hacer ruido, se va única y exclusivamente a descansar, y yo dormí allí perfectamente los 2 días, con el calefactor a tope para no pasar frío
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Einon Jue 14 Mayo 2009, 17:39

Editado por la Administración
Discrepar es discrepar. A ver si ahora no se va a poder discrepar donde se quiera xddd
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Administración Jue 14 Mayo 2009, 18:02

Cualquier post que se desvía de la CambRED a partir de ahora, será borrado.
Administración
Administración
No Name

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Arwen Jue 14 Mayo 2009, 18:14

Por si a alguien le interesan, estas son las fotos que hice en la CambRED
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Dakiraii Jue 14 Mayo 2009, 18:15

Gracias Arwen n___n
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Dhaos Vie 15 Mayo 2009, 00:20

Muchas gracias Smile
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Solhdeck Vie 15 Mayo 2009, 01:20

¡¡Guay!! Gracias por las fotos Arwen
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

cambRED 09 - Página 2 Empty Re: cambRED 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.