No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestro personaje mas querido. ^^

+3
ManuelD-LLO-
Solhdeck
lanselor
7 participantes

Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por lanselor Mar 27 Nov 2007, 02:59

Cuentanos la historia de los personajes que mas has querido y el por que en este juego!.

No llego a niveles altos por que dejé la partida, pero me hubiera gustado mucho jugar con mi "Clerigo mediano, con guadaña de tamaño normal"
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Solhdeck Mar 27 Nov 2007, 18:21

Mi personaje más querido era un enano nigromante necrófilo. Sé que suena raro, pero ese personaje lo creé en busca de algo poco común. Nunca me gustó ser un personaje mítico. El personaje me duró unas cuantas sesiones... hasta que tras meterse en un bucle espacio-temporal hizo un par de cosas de un modo... extraño que no agradó demasiado a ciertos aldeanos (que acabaron trinchándolo) justo en el momento en el que salía de dicho bucle, por lo que no pude... recuperarlo.

Sin embargo era un personaje muy bien definido, un poco loco (o mucho), y que disfrutaba jugando con él. Realmente es un personaje que me volvería a hacer en el caso de poder meterme en alguna partida... con otro master.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por lanselor Mar 27 Nov 2007, 22:59

Miedo me dá xDD ¿Quien te dirigia?.

(parece un persona raro sin duda)..

Un personaje muy gracioso que no fue mio pero si en una de mis partidas, era un enano guerro on +15 a piruetas. xDD era gracioso verlo con su armadura intermedia, dando saltos por ahi.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Solhdeck Mar 27 Nov 2007, 23:26

Joder ._. ¿¿+15 a piruetas?? eso tiene que ser divertido.

El master que tuve era un viejo amigo de la infancia. Pero mi personaje no era un enano nigromante necrófilo porque sí. Su historia explicaba cada uno de sus adjetivos. La verdad es que me sentí orgulloso de él mientras vivió *O*
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por ManuelD-LLO- Sáb 08 Dic 2007, 04:19

Solhdeck escribió:Realmente es un personaje que me volvería a hacer en el caso de poder meterme en alguna partida... con otro master.

Gracias, gracias, yo también te quiero Very Happy .

La verdad es que era un buen personaje. Estábamos inspirados cuando lo diseñamos. Fue una lástima que muriera de una manera tan estúpida. Admito que estuve devanándome los sesos un montón de tiempo pensando en cómo resucitarlo, porque me pareció muy divertido. Uno de los personajes más interesantes que he tenido el honor de dirigir, verdaderamente.

Yo no he jugado muchos personajes, pero creo que mi favorito era Lázarus, un humano/pícaro que jugué en Dragonlance. Lazarus era un embaucador (y un geta). Se crió con diferentes tutores a lo largo de su infancia, de los que fue aprendiendo sobre diferentes modos de vida, y de buscársela. En cuanto pudo montárselo por su cuenta, reunió un puñado de individuos con capacidades y poca determinación y les empezó a buscar cosas que hacer (para que generaran dinero). Lázarus llegaba a una ciudad diciendo ser un noble, o un burgués, se mezclaba con la gente de por allí y acababa por encontrar alguien a quien le hicieran falta unos cuantos hombres, y le explicaba que casualmente él conocía un equipo que trabajaba muy bien, y seguramente podría actuar como intermediario. Su principal motivación era llegar a un nivel de vida en el que pudiera vivir de puta madre sin volver a pegar palo el resto de su vida, y entonces tirarse a la bartola y a engordar.

En la práctica era un humano/pícaro basado en habilidades sociales. Sólo lo jugué en una aventura de 4 sesiones, pero lo disfruté mucho.
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Delyan Jue 29 Mayo 2008, 22:17

Pues la verdad es que yo creo que mi personaje preferido fue el primero que me hice para una partida seria. Fue mi primera partida y me hice unha de las coss mas faciles sin embargo la historia que invente para mi personaje era realmente compleja e interesante, anto fue asi que me la elogiaron un par de ocasiones y aun me siento orgulloso de ella Cool . Bueno este personaje se llamaba Torduk y era el tipico barbaro semioro alo que todos estamos acostumbrados.

Era una maquina de matar perfecta y bien ngrsada que pegaba ostias como panes, sin embargo on respecto a la histora estaba muy guai por que estaba llena de contradicciones. El se habia criado entre los orcos, sin embargo lo habia criado su madre(que era la tia guapa humana que habian capturado y manteian con vida para que el jee de la tribu se la pudiera tirar todas las noches) y su madre en vez de despreciarlo omo a un monstruo lo crio con los valores caballerescos de los humanos. Sin embargo el combate lo aprendio de su padre que era el lider de la tribu orca entonces era un semiorco criado entre los orcos pero conn un sentidos del honor y la nobleza extremados XD.Despues aparte el tio era un buenazo(hasta que cometi un terrible fallo de intepretacion del que me arrepentie toda mi vidaT.T) etc etc.

Ese personaje me encntaba y fue un placer poder llevarlo. Su historia, por supuesto, es mucho mas larga pero no voy a colgarla toda aqui. Bueno ese creo que fue el personaje que mas me gusto. Lastima que al final acabase muriendo bao en critico de un alfanje del capitan de la guardia de un castillo....
Delyan
Delyan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : En mi mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Delyan Jue 29 Mayo 2008, 22:33

Bueno se que llevo poco aqui y tal pero la verdad es que devido al post anterior se me a ocurrido una idea. E leido varios personajes favoritos de cada uno y como an varios detalles de su historia pero nada mas. Hombre a mi la vferdad es que me gustaria enterarme de la historias de algunos de los personjes, leerlas tipo rol o como pequeña historieta asi que se me habia ocurrido que podiamos abrir un post para que cada ubno cuelgue la hitoria de su personaje por si los demas quieren leerla.

Que os parece? Wink
Delyan
Delyan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : En mi mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Surah Jue 29 Mayo 2008, 22:55

Por mi bien... si no fuese porque el único personaje de D&D (Si se puede decir así) fue un paladín suicida XD...
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Dhaos Vie 30 Mayo 2008, 11:45

Delyan escribió:(hasta que cometi un terrible fallo de intepretacion del que me arrepentie toda mi vidaT.T)

¿Dicho fallo tiene que ver con una chiquilla abandonada en un bosque?

Es que hará un par de semanas, hablando con María y con Rafa sobre partidas de rol y rol en general, me contaron detalles de "esa partida tan famosa" de la que tanto me hablasteis todos y que duró tanto y me comentó ese detalle.

Aunque bueno, jo, en una primera partida es demasiado fácil tener errores de interpretación. Yo creo que la interpretación es lo más jodido de un personaje o.o


En cuanto a tu sugerencia, podría abrirse ese tema pero en "Juegos de Rol - General", para no concretarlo sólo en Dungeons and Dragons y poder hablar de la historia de un personaje tuyo en D&D, Vampiro o lo que sea ^_^

Te invito a abrirlo ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Delyan Vie 30 Mayo 2008, 13:42

jajaja oki lo abrire pronto ya que me habeis invitado, y si, ese fue el terrible error y...ejem ejem, era necesario que me lo restregaras¬¬malditooooooo¬¬jajaja. Asi que me poneis verde cndo no estoy delante?muy bien muy bien esta te la guardo Evil or Very Mad jajaja
Delyan
Delyan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : En mi mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Dhaos Vie 30 Mayo 2008, 14:26

Delyan escribió:Asi que me poneis verde cndo no estoy delante?

De hecho, no. Rafa me comentó el detalle, yo le dije que me extrañaba mucho de ti y luego me explicó que lo habías hecho porque no querías interrumpir el hilo de la historia aunque realmente no lo interrumpirías.

No sé, no veo que sea un fallo tan grande y menos si era tu primera partida. De fallos se aprende~~
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Delyan Vie 30 Mayo 2008, 14:34

preferiria aver aprendido de otro modo por dios XD
Delyan
Delyan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : En mi mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Dhaos Vie 30 Mayo 2008, 15:25

Ya, te entiendo.

Yo en la partida de Vampiro con Solhdeck, la última sesión.... puf, me arrepiento mucho mucho de mi forma de interpretar. La cagué una vez tras otra y cuando quería arreglarlo la cagaba más.

La verdad es que aún todavía me da rabia. Me siento responsable de joderle el final~~
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Surah Vie 30 Mayo 2008, 15:59

¿Joderle el final???

Si lo de contar la historia de cada personaje sucede me gustaría que Dhaos contase la historia de su nigromante de una "partida" que jugamos en cuarto de ESO...XD
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Dhaos Vie 30 Mayo 2008, 20:28

Ahora que lo pienso... creo que es preferible no abrir un tema.

lanselor escribió:Cuentanos la historia de los personajes que mas has querido y el por que en este juego!.

Creo que este tema es adecuado para lo que Delyan quiere ^^


Surah escribió:¿Joderle el final???

A ver, no se lo jodí, pero el dijo que no le había gustado nada la última sesión. Y me siento en parte responsable ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Solhdeck Sáb 31 Mayo 2008, 15:52

Surah escribió:Si lo de contar la historia de cada personaje sucede me gustaría que Dhaos contase la historia de su nigromante de una "partida" que jugamos en cuarto de ESO...XD


Ya que estás cuenta la de tu paladín suicida... y la del elfo oscuro o la del hombre jaguar ._. Aunque también sería interesante la del cristal reencarnado que bailaba con una araña. Sí ._.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Surah Sáb 31 Mayo 2008, 16:03

XDDD... Pero ese juego de rol no era ninguno conocido (aunque creo que en un principio sería de D&D pero la falta de dados hizo el resto)
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Dhaos Sáb 31 Mayo 2008, 16:15

Era como un D&D basado en el... Hexen? No recuerdo si ese era el nombre, pero recuerdo que juego era xDD. Aunque luego se transformó más en un típico D&D~~

Mi nigromante era un señor con un hacha que se enganchó a un trozo de carne de una carnicería colgado de un gancho. El gancho se rompió, me la ostié contra la pared. Aparté la carne y... ¡¡era un nigromante!! Habían pasado 90 años en 3 segundos y Surah había sido el único que no había sido consciente del cambio.

Quitando ese detalle y los personajes que aparecían y desaparecían, el juego molaba. No sólo por las coñas que quedarán para la eternidad como LA LANZA Y EL DRAGÓN , también me gustaba la relación que teníamos yo, el paladín y el drow (que nunca hablábamos) xDD

Y luego empezamos a escribir Crónicas con estos personajes y molaba. De hecho, echo de menos escribir, pero no sabría >o<
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Surah Sáb 31 Mayo 2008, 16:37

Dhaos dijo:
quedarán para la eternidad como LA LANZA Y EL DRAGÓN
Esa y tu manera de guiarme con un conejo muerto que me mordía XDD.
Dhaos dijo:
Y luego empezamos a escribir Crónicas con estos personajes y molaba. De hecho, echo de menos escribir, pero no sabría >o<
este verano me gustaría que intentásemos terminarlo... nos falta muy poco...
La 1ª ya está terminada.
En la 2ª solo tenemos que unir los dos trozos y hacer el final
En la 3ª apenas falta la última pelea
Quizá la 4ª nos falte algo más... pero eso no es problema
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Dhaos Sáb 31 Mayo 2008, 17:24

En la 2ª solo tenemos que unir los dos trozos y hacer el final

Pero es una crónica escrita más bien por ti. Yo quise meter una historia secundaria y la cagué. Y ahora no me gustaba como quedaba, así que TOT
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Surah Sáb 31 Mayo 2008, 17:31

Las tres crónicas tiene cada una su historia secundaria y su historia principal. Y no sé porque a ti no te gusta tu historia... ami me gustó más que la mía
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por v0id Dom 06 Sep 2009, 20:18

Mi personaje favorito es ... monje con niveles de psionico,.... y nadie le puede matar ¬¬
v0id
v0id
Destacas

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Vuestro personaje mas querido. ^^ Empty Re: Vuestro personaje mas querido. ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.