No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dio - distraught overlord

4 participantes

Ir abajo

Dio - distraught overlord Empty Dio - distraught overlord

Mensaje por Dakiraii Miér 21 Nov 2007, 17:53

Dio - distraught overlord 25912

PERFIL

Dio - distraught overlord es un grupo visual kei bastante nuevo, y en vez de seguir las actuales tendencias de una música de sonido más feliz, Dio optó por un sonido más pesado y oscuro. Su objetivo es producir nueva musica, sin estereotipos, combinando lo pesado y lo melódico en sus canciones.

Sus apariencias parecen ajustarse perfectamente al ambiente que crean con su música, vistiendo elegantes trajes negros con dorado.

A pesar de que el grupo es bastante nuevo, su popularidad está creciendo rapidamente, no sólo en Japón, sino que también en Europa donde ya lanzaron un single.


BIOGRAFÍA

Dio comenzó a fines de 2005, originalmente como un grupo de sesión llamado Baby Santa. Después de medio año, los integrantes decidieron cambiar su nombre a Dio, y convertirse en un grupo de verdad en vez de un grupo de sesión.

El grupo consistía en sólo cuatro integrantes en esa fecha: Mikaru como vocalista, Kei y erina como guitarristas e Ivy en el bajo. En esos primeros meses un baterista de soporte tocó con el grupo, pero luego fue remplazado por Denka.

Todos los integrantes han estado en varios grupos antes y ya tienen bastante experiencia, dandole al grupo una ventaja en relación a otros.

En Mayo tuvieron su primera presentación como Dio y durante la misma noche distribuyeron su primer single "Garasu no Umi". Siguieron con más presentaciones en vivo y en Diciembre lanzaron su segundo single "Byakuya ni Moyuru Hana" que salió en Japón y Europa.

Tenemos curiosidad de como se desarrollara este talentoso grupo y si a lo mejor continuan sus actividades fuera de Japón.

FORMACIÓN

* Vocal : Mikaru
* Guitarra : kei
* Guitarra : erina
* Bajo : ivy
* Batería : denka

GOD forsaken



Last Dance


Garasu no umi
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Dio - distraught overlord Empty Re: Dio - distraught overlord

Mensaje por Dhaos Dom 30 Ago 2009, 17:11

Se me pasó desapercibido el tema.

No sé como no los escuché, debió de ser cuando abriste un huevo de temas de grupos y sólo vi algunos, porque este grupo es la puta hostia!!

Me encantan Very Happy
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Dio - distraught overlord Empty Re: Dio - distraught overlord

Mensaje por Lilith Lun 31 Ago 2009, 15:01

Idem, a mi me los puso ayer el señor Dhaos ^^
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

Dio - distraught overlord Empty Re: Dio - distraught overlord

Mensaje por lanselor Vie 04 Sep 2009, 03:11

Curiosamente me han gustado las canciones.Aunque sige mucho esquema "opening de anime". Está bastante bien.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Dio - distraught overlord Empty Re: Dio - distraught overlord

Mensaje por Dakiraii Vie 04 Sep 2009, 03:14

lanselor escribió:Curiosamente me han gustado las canciones.Aunque sige mucho esquema "opening de anime". Está bastante bien.

Lanseloooor *O* Cuanto tiempo (aunque ya nos vieramos x3).

Bueno, la verdad es que conozco grupos que suenan más a opening de anime, pero como fuere, me alegro de que te gusten :3 Bueno, que gustarán en general.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Dio - distraught overlord Empty Re: Dio - distraught overlord

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.