Historias color tierra

Historias color tierra

Mensaje por Quark el Vie 10 Oct 2008, 23:47

Historias color tierra es una manhwa publicado por planeta que cuenta la historia de Ihwa y su madre. El autor es King Dong-Hwa, muy reconocido en su país.

"Ihwa vive con su madre en un pequeño pueblo de la Corea profunda. A raíz de la muerte del padre, madre e hija establecen un fuerte vínculo de complicidad. Ambas comparten sus vivencias cotidianas mientras intentan defenderse constantemente de las habladurías de sus malintencionados vecinos. A medida que pasa el tiempo, la madre observa cómo su hija se hace mayor sin poder hacer nada al respecto y teme que el vínculo que las mantiene unidas se deteriore.
Historias color tierra es un relato intimista que narra los descubrimientos de la inocente Ihwa: su cuerpo, el amor, el sexo, el mundo que la rodea…"

Creo recordar que son tres volúmenes de 17 euros cada uno. Parece un poco caro, pero la edición merece la pena. El último empujón para comprarlo me lo dio su encuadernación. Atenea estaba de testigo.

He leído el primero de los tomos y me dejó un buen sabor de boca. El conjunto es tierno, con un toque naïf y que te pone una media sonrisa de complicidad con la historia.
Muy recomendable.

Moderadora

Cantidad de envíos : 869

Re: Historias color tierra

Mensaje por kyoko el Sáb 11 Oct 2008, 11:52

Tiene buena pinta. Me gusta el argunento.
Cuando tenga fondos puede que lo pille.
^^
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461

Mensaje por Maakel el Sáb 11 Oct 2008, 22:10

Interesante, yo el único manhwa que leí ha sido un tomo de un shojo bastante interesante (no recuerdo el título) y un shonen muy "típico" de espadachines (pero también muy recomendable) llamado "Shaman warrior" en inglés y "Dangu" en castellano.
Este sin embargo parece mucho más profundo y elaborado. Es interesante ver como el manhwa se va haciendo su hueco! ^^

Saludos, Maakel

Moderador

Cantidad de envíos : 1102

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por Quark el Sáb 11 Oct 2008, 23:08

Yo el otro manhwa que leí fue tarot café. Que se paró de publicar, pero por lo que vi el otro día han traído más números.

Moderadora

Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado