No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wanted - Se busca

+2
i-chan
Joi
6 participantes

Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Wanted - Se busca

Mensaje por Joi Vie 29 Ago 2008, 01:14

Wanted - Se busca 1008461wantedcomic

Contraportada:
Los héroes son el pasado.
Los villanos dominan el mundo.
Y Wesley Gibson, probablemente el tipo más calzonazos del planeta, acaba de ingresar en su sociedad secreta.


Me lo compre hace unos meses, cuando buscaba una obra especial, y lo devore rapidamente. Me gusto mucho y no me sorprende que hayan decidido llevarlo al cine (aunque con demasiados efectos especiales raros para mi gusto).

Como dice la contraportada la accion se situa en un mundo en el que los superheroes han desaparecido y solo existen ya los supervillanos. Porque pasa eso, lo averiguareis vosotros siquereis. Pero cuales son las consecuencias, es sobre lo que trata el libro.
Narra desde el punto de vista de Wesley como es ese mundo. Un mundo que no conocia porque estaba debajo del mundo que el conocia hasta entonces. Pero de repente se ve formando parte del autentico motor del planeta. Descubriendo un mundo que jamas habria podido imaginar. Un mundo original y fantastico, lleno de sueños y posibilidades. Serias tu capaz de resistirte a ser malvado?

Alguien mas lo ha leido? Comentadme que os aparecido.

Un saludo,
Joi.
Joi
Joi
No eres nadie

Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Re: Wanted - Se busca

Mensaje por i-chan Vie 29 Ago 2008, 13:57

Yo el cómic no lo he leído, pero le tengo ganas. La película me pareció una auténtica pasada, de las mejores pelis del año, pero por lo que tengo entendido, cualquier parecido con el cómic original es pura coincidencia xDDDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Re: Wanted - Se busca

Mensaje por Einon Sáb 30 Ago 2008, 13:37

i-chan escribió:Yo el cómic no lo he leído, pero le tengo ganas. La película me pareció una auténtica pasada, de las mejores pelis del año, pero por lo que tengo entendido, cualquier parecido con el cómic original es pura coincidencia xDDDDDDD
A mi la peli me tiene buena pinta excepto por lo de las "balas con efecto". Está eso también en el cómic?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Re: Wanted - Se busca

Mensaje por Joi Sáb 30 Ago 2008, 18:30

Einon escribió:
i-chan escribió:Yo el cómic no lo he leído, pero le tengo ganas. La película me pareció una auténtica pasada, de las mejores pelis del año, pero por lo que tengo entendido, cualquier parecido con el cómic original es pura coincidencia xDDDDDDD
A mi la peli me tiene buena pinta excepto por lo de las "balas con efecto". Está eso también en el cómic?

Precisamente decia que la peli tenia efectos especiales chungos, haciendo referencia a ese efecto hyper-extraño que le han dado a las balas (con la velocidad a la que salen las balas de la pistola, como vas a poder darles efecto en horizontal o vertical? y mas para q se note en 2m!! para eso deberias mover el brazo a la misma velocidad que sale la bala, q no se cual es exactamente, pero seguro q tiene 3 cifras minimo).

Y no. En el comic hay disparos, pero no se centran especialmente en ellos, por lo que se supone que esas balas van en linea recta.
Por lo que he visto la peli es algo mas realista (excepto en ese datelle). El comic es mas en plan superheroes. Así que ya tienen bastantes novedades como para encima añadir balas que cambian voluntariamente de direccion (que listas son, q majas ellas ^^ ).
Joi
Joi
No eres nadie

Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Re: Wanted - Se busca

Mensaje por i-chan Dom 31 Ago 2008, 20:56

Empecé a leer ayer el cómic, ya voy más o menos por la mitad. En efecto, el cómic y la película no se parecen casi en nada xDDDDD Vamos, que ambos parten de un punto de partida prácticamente idéntico, pero vamos, el tratamiento de dicho argumento es radicalmente distinto en uno y en otro.

La diferencia más alarmante es que el cómic es un cómic sobre superhéroes (o más bien sobre supervillanos) mientras que la película va sobre asesinos a sueldo, lo que, como podreis imaginar, cambia radicalmente el tono de la historia. En este caso es apropiado decir que la película está "levemente inspirada en el cómic", jamás se podría considerar una adaptación tal cual.

La verdad que el cómic está bastante bien, aunque debo admitir que me gusta más la historia y los diálogos de Millar que el dibujo, que aunque está muy currado, no es un estilo que me entusiasma. Por otra parte es lógico que hayan cambiado tantas cosas a la hora de hacer la peli, porque:

1) hacer una adaptación fiel habría sido carísima.
2) una adaptación fiel hubiera sido muy poco comercial.
3) además, el cómic original es demasiado sórdido para el tipo de películas que suele producir Hollywood. La película es muy violenta en comparación con los estándares del cine de acción actual, pero en comparación con el cómic casi parece una fábula infantil.

A mí la película me tenía una pinta chunguísima, sobre todo por el tema ese de las balas que dice Joi, que no hay quien se lo crea, pero debo afirmar que al final fue toda una sorpresa, porque me lo pasé estupendísimo con la peli. Hasta el punto de que, me tenía tan mala pinta que no estaba dispuesto a pagar por verla en el cine y me la estuve viendo descargada en V.O., pero vamos, en cuanto la estrenen aquí dentro de dos semanas, voy a ir corriendo al cine para volverla a ver en pantalla grande, que es como se debe disfrutar una película de estas características (para que luego digan que la piratería roba espectadores a las salas de cine).

Eso sí, la película es una sobrada de mil pares de narices. Os garantizo que nunca en vuestra vida habeis visto una película llena de más fantasmadas que ésta. Así que si os ponen de los nervios cosas como que los tíos puedan dar efecto a las balas o dar mil vueltas de campana con un coche y luego salir ilesos, desde luego, no vayais al cine.

Pero si os da igual que en una película se pasen por el forro todas y cada una de las leyes de la gravedad y demás paradigmas de la física y la química, os recomendaría verla, porque es realmente alucinante. De hecho, estuve hablando sobre la peli con más gente que la ha visto, y casi todo el mundo opina más o menos lo mismo: que a primera vista la película tenía una pinta horrorosa, pero que después se lo pasaron teta durante toda la película.

No sé, yo la película la describiría como una mezcla entre 'Matrix', 'Mentiras arriesgadas' y 'El club de la lucha' (aunque mucho más palomitera y menos filosófica).
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Re: Wanted - Se busca

Mensaje por Einon Lun 01 Sep 2008, 15:39

A mi me gustan las "fantasmadas" siempre que sean verosímiles dentro del marco de la película. Por lo que ví en el trailer, lo único con lo que tengo problema es con las pistolas totalmente normales que se pasan por el forro el comportamiento balístico. El resto me parece bien asi que, mientras no abusen de eso..

No sé, yo la película la describiría como una mezcla entre 'Matrix', 'Mentiras arriesgadas' y 'El club de la lucha' (aunque mucho más palomitera y menos filosófica).
Bueno, Matrix tampoco es muy heavy en cuanto a filosofía, así que si es más palomitera que eso...
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Re: Wanted - Se busca

Mensaje por Quark Lun 01 Sep 2008, 16:19

Einon escribió:Bueno, Matrix tampoco es muy heavy en cuanto a filosofía, así que si es más palomitera que eso...
Tampoco lo es tan poco (hablo sobre la primera de la trilogía).
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Re: Wanted - Se busca

Mensaje por i-chan Lun 01 Sep 2008, 16:32

Einon escribió:Bueno, Matrix tampoco es muy heavy en cuanto a filosofía, así que si es más palomitera que eso...
Yo me refería a la filosofía de 'El club de la lucha', no a las otras (por ejemplo, 'Mentiras arriesgadas' tampoco es que sea una película muy filosófica xDDDD).

En cualquier caso, como ha dicho Quark, tampoco hay que menospreciar el contenido filosófico de 'Matrix', porque una cosa es que sea una película destinada a entretener y no a hacer pensar, pero al fin y al cabo lo que cuenta la peli es exactamente lo mismo que cuenta Platón en el mito de la caverna, con lo cual, la existencia de un substrato filosófico en la película es innegable.

Sobre las balas de 'Wanted' sí que abusan en la peli de las trayectorias imposibles (vamos, el comienzo de la peli ya es una bala yendo de una punta de la ciudad a otra y acertando en el blanco xDDDDD), pero vamos, en la película se explica por qué los tíos son capaces de hacer eso xDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Re: Wanted - Se busca

Mensaje por Einon Mar 02 Sep 2008, 00:12

Vale, la primera Matrix estaba bien equilibrada, pero luego se lo cargaron en las secuelas.

Yo me refería a la filosofía de 'El club de la lucha', no a las otras
El Club de la Lucha filosófica? xddddddd vaya, eso es nuevo.

El Club de la Lucha es un chiste de película, pero a diferencia de otros chistes disfrazados de película seria, El Club ni siquiera tiene gracia.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Re: Wanted - Se busca

Mensaje por Dhaos Mar 02 Sep 2008, 01:25

Me da que va a haber que abrir un tema sobre "El club de la lucha" porque estoy seguro de que va a haber muuuuuucha polémica con respecto a ella.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Re: Wanted - Se busca

Mensaje por Solhdeck Mar 02 Sep 2008, 01:27

Cesad el off-topic sobre El Club de la lucha, ¿queréis? ^^

Aquí tenéis dónde seguir vuestra discusión al respecto ^^
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Re: Wanted - Se busca

Mensaje por Dhaos Mar 14 Oct 2008, 23:19

Adquirí Wanted no hace mucho y sólo he leído un par de páginas.

No sé que tiene pero me atrae, y la introducción me ha gustado, lo pinta muy bien, espero que no me decepcione. Ya tengo la película, que la veré tan pronto lea el comic, aunque sé que no hay que comparar.

Cuando lo lea, comentaré mejor.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Re: Wanted - Se busca

Mensaje por Dhaos Mar 09 Dic 2008, 14:44

Leído el comic y vista la película, tengo que comentar.

El comic es bueno, distinto, muy oscuro, con un toque muy cruel. Por supuesto, tras haberlo leído, imaginaba que la película sería muy muy light y más tirando a lo comercial. Que en vez de supervillanos, habría asesinos que lo hacen por el bien universal y cosas del estilo.

Pero he de decir que me quedé muy decepcionado con la película. Vale lo único que tienen en común comic y peli es el nombre del protagonista y... poco más, porque ni el protagonista se comporta de la misma manera ni de lejos, y bueno, quizá está el hecho de que hayan copiado algunas frases tal cual xD. Pero es que nada sorprende, te hueles los "giros argumentales" mucho antes de que ocurran, las escenas de acción no pasan de decente y los efectos especiales no impresionan demasiado. Transformers también era una peli muy sencilla, pero al menos era todo un espectáculo y aún te echabas unas risas, pero es que Wanted: Se Busca (peli) se queda en nada.

i-chan escribió:La película me pareció una auténtica pasada, de las mejores pelis del año

Me da la impresión de haber visto una película distinta a ti, y eso que a mí me gusta esto:

Eso sí, la película es una sobrada de mil pares de narices. Os
garantizo que nunca en vuestra vida habeis visto una película llena de
más fantasmadas que ésta. Así que si os ponen de los nervios cosas como
que los tíos puedan dar efecto a las balas o dar mil vueltas de campana
con un coche y luego salir ilesos, desde luego, no vayais al cine.

No sé, yo la película la describiría como una mezcla entre 'Matrix', 'Mentiras arriesgadas' y 'El club de la lucha' (aunque mucho más palomitera y menos filosófica).

No he visto Mentiras arriesgadas, pero compararla con Matrix o El club de la lucha me parece demasiado. Vale que hablan sobre si lo que hacen es correcto o no, y sobre la "fe" (no doy más detalles para evitar spoilers), pero ni siquiera insisten demasiado en ello.

Y leí por ahí que quieren sacar una secuela ó.o
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Wanted - Se busca Empty Re: Wanted - Se busca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.