No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dark Knight

+6
Lagartija
i-chan
Yukari
Dhaos
Dakiraii
Quark
10 participantes

Ir abajo

The Dark Knight Empty The Dark Knight

Mensaje por Quark Jue 14 Ago 2008, 16:04

The Dark Knight Nuevo%20internacional%20dark%20knight


Director: Christopher Nolan
Guión: Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Heath Ledger, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Eric Roberts
Sinopsis:
Secuela de "Batman Begins", en la que Batman (Christian Bale) asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Conla ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el nuevo y comprometido fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las
calles de la Gotham City. Al principio la asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por una mente criminal en auge conocida por los aterrorizadoshabitantes de la ciudad como Joker (Heath Ledger), que introduce la anarquía en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar aún más la fina línea que separa al héroe del justiciero.


Críticas como ésta persiguen a The dark night:
"En la línea divisoria entre arte e industria, poesía y entretenimiento, 'The Dark Knight' llega más oscuro y más profundo que cualquier otra película de Hollywood sobre adaptaciones de cómic."
(Manohla Dargis: The New York Times)

En mi opinión la película es genial. A pesar de salir al mercado como "blockbuster" no se queda ahí y cruza la línea que la lleva a una gran película.
Batman se queda a un lado para dejar paso al Joker, Harvey Dent y al teniente Gordon. El Joker es un personaje loco interpretado por un actor que hace que nos creamos que está loco de verdad, además de ser un personaje con una buena dosis de humor negro. Harvey Dent es un segundo protagonista (aunque para mí, con más influencia que el primero) que está fantásticamente interpretado por Aaron Eckhart (se come la pantalla). Finalmente Jim Gordon, que se pasa toda la película metido en un debate ético-moral.

Es una adaptación totalmente realista, que nos aparta de la idea de un Batman superhéroe.

Yo le doi un 9-10
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por Dakiraii Jue 14 Ago 2008, 16:10

Esta película planteó en mi mucho debates interiores. La mayoría infundados por el Joker, con su grandiosa actuación.

Sus gestos, miradas, palabras… el Joker ha sido, para mí, el más grande. Me ha llegado por completo.

Siguiendo con la película y demás personajes, solo puedo decir… 10.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por Dhaos Jue 14 Ago 2008, 16:16

Totalmente de acuerdo, Batman no ocupa toda la pantalla como protagonista, el Joker, Harvey Dent, Gordon e incluso Alfred, el criado, tienen su dosis de protagonismo en las dos horas de película.

Está llena de grandes actores y el que más destaco: Heath Ledger. Es que es salir el Joker y caersete la baba.

No es la típica película de superhéroes, es más que eso y habla de muchas cosas.

Las dos horas y media que me pasé viéndola la disfruté como no disfruté casi ninguna otra película.

No sé que más decir, la verdad es que me quedé sin palabras y ya si mis "críticas" son malas, con esta no sabría decir más que halagos.

Totalmente recomendable.

Prefiero no dar nota, no sabría como dársela pero desde luego que es sobresaliente.


P.D.: Quark, te edité el título, que pusiste "Night" (noche) y te lo cambié por "Knight" (caballero) ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por Quark Jue 14 Ago 2008, 16:18

Dhaos escribió:
P.D.: Quark, te edité el título, que pusiste "Night" (noche) y te lo cambié por "Knight" (caballero) ^^
>.<
Gracias. Si es que además releí el título y me sonaba raro, pero me dije: "imaginaciones mías"
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por Yukari Jue 14 Ago 2008, 16:18

Yo no tengo mucho tiempo para comentarla ahora así que volveré más tarde pero tengo que añadir que Heath Ledger es para mi el mejor Joker!!
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por i-chan Jue 14 Ago 2008, 16:29

Sin lugar a dudas la mejor película sobre Batman y la mejor película del año.

Le doy un 9, pero más que nada porque el 10 está reservado sólo a las películas perfectas, y 'The Dark Knight' no lo es, aunque se aproxima mucho.

La película tiene un guión perfecto, profundo, redondo y sin fisuras. Las interpretaciones son sublimes, sin excepción, es una pena que en esta película Christian Bale tenga menos oportunidades de lucirse, pero por otra parte es lógico, ya que ya se exploró mucho su personaje en 'Batman Begins' y ahora es la hora del lucimiento de Gordon, Dent y Joker. Todo el mundo elogiará la labor de Heath Ledger en la película, pero a mí quien realmente me ha cautivado es Aaron Eckhart, quien no necesita hacer de loco para comerse la pantalla en cada fotograma que sale. Y la banda sonora es de sobresaliente, toda una pasada que contribuye a enfatizar aún más el aire siniestro de la película. Así pues, el único apartado en el que la película no es perfecta es quizás en el apartado visual, carece de la elegancia estilística de las grandes obras maestras, pero vamos, que es un mal menor en una película que es sobresaliente en todos los demás apartados.

Como suele ser habitual en este tipo de adaptaciones, se han cambiado bastantes cosas con respecto al cómic, pero todos los cambios están justificados, y han sido para mejor, lo cual es sorprendente porque normalmente los cambios sólo devalúan el producto.

En fin, una película que está destinada a convertirse en todo un clásico.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por Lagartija Jue 14 Ago 2008, 18:09

Ya hacia tiempo que no iba al cine y estaba esperando por esta película solo por ver la interpretación de Heath Ledger ya que la anterior no me había gustado nada, pero con esta ha sido todo lo contrario no me esperaba para nada que me llegase a gustar ni siquiera un poco y me he llevado una sorpresa enorme xD aunque también he de decir que puede que ayudase y mucho el que Christian Bale sale menos (lo siento i-chan y Quark)
Spoiler:
Me ha encantado y no solo por El Joker, los comentarios, los personajes incluido Batman, la enfermera xDD de haber tenido que pagar lo doble lo hubiese hecho.
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por Dhaos Jue 14 Ago 2008, 18:11

Yo pagaré el doble.

Voy a volver a verla algún día xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por i-chan Jue 14 Ago 2008, 18:56

Yo seguramente llegue a pagar tres veces por esta peli (lo he hecho por pelis peores xDDDD), como no estrenen nada decente en las próximas semanas.

Jamás me cansaría de verla, dios, qué buena es ^^
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por Dakiraii Jue 14 Ago 2008, 18:58

Iba a quotear a ambos, pero como antes he tenido un desliz, prefiero no volver a hacerlo xD

Decía... ¡yo también iré! *O*
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por Lagartija Jue 14 Ago 2008, 20:19

Yo la volveré a ver pero ya en Dvd sobre todo porque quiero oírla en inglés ^_^ esas risas deben de ser gloria.
Desde que subió tanto el cine dejé de ir casi, pero tampoco me hice fan de piratear asi que me he perdido mucho últimamente.
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por Yukari Vie 15 Ago 2008, 00:53

Para mi estuvo muy bien la película también le doy un sobresaliente y a la banda sonora también como bien dijo i-chan ayudó muchísimo, aunque yo tenia al lado a una señora que se tapaba los oídos cuando los disparos...xD
Y que se quejaba cada dos por tres de que era muy violenta y de que Batman era un pesado...xP

Para mi fue muy divertida, bueno creo que tenia cosas graciosas, diálogos, etc...pero es que yo me reía cuando el Joker mataba gente, por que su cara de pirado y su risa me hacia muchísima gracia, la típica risita tonta, que se perfectamente que solo yo me estoy riendo pero no podía evitarlo...y ahí si que la señora se debió pensar que estaba loca...xDD

Y yo lo tengo muy claro el dvd edición especial no me lo quita nadie.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por i-chan Vie 15 Ago 2008, 03:14

Además el montaje original duraba tres horas, y en algunos momentos de la peli se notan bastante por dónde han cortado seguramente, así que habrá que pillar el dvd para ver la peli "completa".
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por Cedi in heaven Dom 24 Ago 2008, 15:21

*OOOOOO*

(L) P-E-L-I-C-U-L-O-N
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por kyoko Jue 28 Ago 2008, 09:40

jooooo yo no la pude ir a ver, pero cuamdo pasen los exámenes iré sin falta
^^
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por Atenea Jue 28 Ago 2008, 13:39

Estuvo genial. El único fallo que le veo es la actriz que interpreta a Rachel Bowes, actua fatal...
Yo fui a verla con Yukari, Lagartija y Quark, kyoko no pudo venir ^_^
Trailer de Harry Potter!!!! ejem
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por Erika Jue 28 Ago 2008, 15:46

Sugoi, sugoi, sugoi, me encantó la película *O*
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Empty Re: The Dark Knight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.