No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé lo que hicisteis...

4 participantes

Ir abajo

Sé lo que hicisteis... Empty Sé lo que hicisteis...

Mensaje por Dhaos Jue 07 Ago 2008, 16:00

Veas o no la tele, seguro que has oído algo de este programa que llegó a ser muy popular en muy poco tiempo. No amo el programa (como muchos) ni lo odio a muerte (como tantos otros). Abro este tema para que opineis sobre él.

Para dejar información, quoteo a la Wikipedia.

La Wikipedia escribió:Sé lo que hicisteis... (SLQH) es un programa de sobremesa diario de humor sobre actualidad emitido en la cadena española La Sexta. Al principio se emitía semanalmente con el nombre de Sé lo que hicisteis la última semana nombre que conserva ahora la recopilación semanal. El nombre del programa es un juego de palabras con el nombre de la película Sé lo que hicisteis el último verano. Desde finales de 2007, "SLQH" es el espacio de más éxito de la cadena excluyendo el deporte y continúa batiendo récords.
La originalidad del programa radica en que el blanco de sus críticas
suele ser los presentadores y colaboradores de programas del corazón,
en mayor medida que los propios famosos. La actriz cómica especialista en sketchs, Patricia Conde, presenta el programa con sus colaboradores, entre quienes destaca el humorista, nacido de los monólogos de la "Paramount Comedy", Ángel Martín, quien escribe y presenta una sátira contra los programas del corazón.
Actualmente (2008), se encuentra en su 3ª temporada y se emite diariamente de lunes a viernes, a las 15:35. (...) Ángel martín Miki Nadal son los colaboradores que aparecen todos los días, frente a Pilar Rubio, que aparece de forma habitual pero no diaria, y Pepe Macías, quien normalmente solo aparece los jueves y en ocasiones especiales. En noviembre de 2007, se incorporan al programa dos nuevos colaboradores: Dani Mateo y Berta Collado

Me ha hecho un quote-url coso raro, pero da igual ¬¬

Y ahora... preparaos para mi tocho-post crítica ._.

Fue un programa que empecé a ver cuando se hizo diario y pasó de llamarse Sé lo que hicisteis la última semana a Sé lo que hicisteis. La verdad es que al principio me enganchó mucho y no había día que me lo perdiese, porque me reía mucho, hacían críticas de calidad y mostraban la verdadera cara de los mediocres programas del corazón.

Debo decir que la presencia de Ángel Martín en el programa consiguió que me quedara más, porque yo era bastante fan de Paramount Comedy antes del "Exilio" (Cuando se fueron Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces y demás gente de La Hora Chanante, Ángel Martín, Dani Mateo), ahora ya apenas veo el canal.

Nunca había apreciado con exceso a Patricia Conde pero con el programa comenzó a caerme mejor y parecerme más graciosa, así como Miki Nadal, que me caía bien pero mejoró mi opinión sobre él. Por no hablar de la rockera Pilar Rubio, que como a muchos, me quedé enamorado de ella xDD

Sin embargo, según avanzaba el programa, las críticas perdían calidad, y pasaban de ser inteligentes y con sentido a ser fallos tontos como equivocarse al decir una palabra. Dejé el programa de lado porque ya no me hacía demasiada gracia y lo veía si me coincidía o si no tenía otra cosa que hacer.

Cuando supe que Dani Mateo, al cual seguía siempre en Noche Sin Tregua porque era un tío que me encantaba, y Berta Collado, que la conocía por Insert Coin de AXN, volví a ver el programa otra vez más a menudo, ya que ofrecía nuevos contenidos a parte del corazón o las cosas made in Miki, hablaban de política o de deportes, así que volví a engancharme otra vez.

Pero volví a perder un poco el interés y volví a verlo de vez en cuando, aunque ahora me gustaba más que antes.

Sin embargo, estoy en contra de la política de no quitar el programa en verano. Es comprensible que lo hayan hecho porque es un programa que le subía bastante la audiencia, pero al dividir el programa en tres etapas se arriesgaban bastante. Alberto Casado cumplía su parte pese a no ser Ángel, e incluso Pilar Rubio no hace del todo mal de presentadora, pero coger a Rober Bodegas me pareció un fallo. Me alegro de que le hayan cambiado el puesto (iba a hacer la sección de Ángel) porque se nota a la legua la falta de experiencia en la tele y cuando lo veo me da lástima, se le ve nervioso, se le traban las palabras y se ríe del chiste mientras lo lee. Será muy bueno en lo suyo, pero SLQH no es su sitio, así como Berta Collado, a la que han intentando meter de reportera con los del corazón y no le pega nada.

Han sido listos repartiendo a los titulares las vacaciones, pero aún así, ha habido días que han "jugado" con todos los suplentes y... en fin xD

Pues eso, que es un programa que para mí empezó bien, pero que ahora sólo sirve para echarte alguna risa que otra.

Un saludo ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis... Empty Re: Sé lo que hicisteis...

Mensaje por Dhaos Vie 08 Ago 2008, 13:57

Ahora resulta que nadie ve Sé lo que hicisteis no? ¬¬

Vagos de mierda!!! XDD

Claro, como es un tocho-post ya ni lo leeis, bah ¬¬
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis... Empty Re: Sé lo que hicisteis...

Mensaje por i-chan Vie 08 Ago 2008, 16:27

Yo me lo leí, pero es que hace años que no veo la tele (y de cuando dejé de hacerlo, ni siquiera existían ni Cuatro ni La Sexta) xDDDDDD

Cuatro parece un canal muy molón, en el que echan muchas series guays, pero como las series me las bajo de internet, tampoco lo veo nunca xDDD y de la programación de La Sexta, no tengo ni idea. He oido hablar mucho de este programa, pero vamos, no lo he visto nunca, así que no puedo opinar xP
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis... Empty Re: Sé lo que hicisteis...

Mensaje por Atenea Vie 08 Ago 2008, 16:58

Yo sí que lo leí entero Razz

En fin yo este programa cuando era semanal lo veía cuando cuadraba.
Cuando se hizo diario lo empecé a ver mucho, pero estoy temporadas sin verlo. Cansa si lo ves a diario y más cuando alargaron el tiempo de programa, lo peor era con el Chiquiliquatre, que lo ponían a todas horas, tenía ganas de tirar algo a la tele...
Sinceramente Pilar Rubio no me gusta como presentadora y como Ángel Martín no hay nadie, este hombre me encanta.
A ver cuando empiezan con los de siempre, aún así no lo veré mucho.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis... Empty Re: Sé lo que hicisteis...

Mensaje por kyoko Sáb 16 Ago 2008, 16:45

Yo empecé a ver SLQH cuando lo emitían diariamente. Pero es lo que dice Dhaos, Me reía un montón con ellos, pero ahora me rallan un montón. Aún así me encantan Ángel Martín, Dani Mateo y Miki Nadal.
Pero ya los conocía de los monólogos de Paramount Comedy.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis... Empty Re: Sé lo que hicisteis...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.