No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Wars

+8
Erika
Surah
tonno
ManuelD-LLO-
Dakiraii
Jumpers
Solhdeck
Dhaos
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Guild Wars - Página 4 Empty Re: Guild Wars

Mensaje por LordKuroNeko Jue 04 Mar 2010, 15:57

nuevamente digo:

cuidado con el robo de cuentas

segun se hacerca el GW2 aumenta el riesgo de robo de cuentas, NcSoft lanzo un nuevo aviso por el constante intentos de robos
revisad si aun teneis vuestras cuentas bajo vuestro poder. (entrar en el Pj y comprobar que no os han robado nada de valor, etc)

insisto en ello porque si lleva un tiempo robada será imposible recuperarla.

basicamente ahora estoy intentando recuperar la cuenta de mi hermano, ya que NcSoft la bloqueó porque me la intentaron robar, ahora tengo que demostrar que yo soy el verdadero propietario :S
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars - Página 4 Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Surah Jue 04 Mar 2010, 17:51

Pues hace tiempo que no me conecto. Tengo muchas cosas que hacer. Pero intentaré conectarme lo antes que pueda para ver.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars - Página 4 Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Solhdeck Jue 04 Mar 2010, 20:18

Yo por suerte tengo una contraseña segura y muy larga, por lo que no podrán robármela MWAJAJAJAJA

XDD

De todas formas... si hay algún medio que no sea mediante fuerza bruta o diccionario, vaya fallo de seguridad por parte de NcSoft, no?
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars - Página 4 Empty Re: Guild Wars

Mensaje por LordKuroNeko Jue 04 Mar 2010, 21:50

si mi contraseña para esa cuenta tambien era superlarga y enrevesada, pero no me la llegaron a robar.

valla fallo? no aer el tema es que intentaron acceder a mi cuenta. NcSoft no se como se dio cuenta del intento de robo y para proteger mi contraseña la bloqueó y me dejo un mensaje de "cuenta bloqueada por intento de robo. ponte en contacto con nosotros". todo un detallazo la verdad... pero para recuperarla te mandan mil y una preguntas para verificar que eres el propio dueño de la cuenta y no el paisano que intentaba mangarla.

me alegra que, por lo menos, sea la de mi hermano (mi cuenta pequeña, seamos clarosXD ) y no la mia ó_ò me muero si me roban lo q tengo

se rumorea por Kamadan que las roban ahora por "marcacion de teclas"(que se registran las teclas q tocas, eso me dijeron), y asi averiguan la clave de acceso... eso es posible?? porque yo de ordenatas como que no controlo, y por culpa de la ignorancia a uno como que se le mete el miedo en el cuerpo...
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars - Página 4 Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Dhaos Vie 05 Mar 2010, 14:59

se rumorea por Kamadan que las roban ahora por "marcacion de teclas"(que
se registran las teclas q tocas, eso me dijeron), y asi averiguan la
clave de acceso... eso es posible?? porque yo de ordenatas como que no
controlo, y por culpa de la ignorancia a uno como que se le mete el
miedo en el cuerpo...

No sé hasta que punto es posible, pero me parecería muy muy extraño.

A parte de que no entiendo quién "coño" puede robar cuentas en el Guild Wars, siendo un juego muy barato a la hora de comprar, y gratuito a la hora de jugar. Vamos, que si roban, o es que son de estos "flipaos vagos" que quieren un pj con mucha experiencia... o es que no son muy listos.

Porque vamos, puestos a tener experiencia en hackeo de cuentas, yo me iría a juegos caros, ya sólo fuera por jugar gratis a juegos de pago xDDD

¿No créeis? XDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars - Página 4 Empty Re: Guild Wars

Mensaje por lucy_gatita14 Vie 05 Mar 2010, 15:17

a mí mientras no me toquen mi cuenta me da igual si se puede o no se puede hacer, ahora sí, como la toquen puede arder Troya porque ya juego lo suficientemente poco como para q me roben lo poco q doy conseguido :S
lucy_gatita14
lucy_gatita14
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars - Página 4 Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Solhdeck Vie 05 Mar 2010, 15:20

Pueden robártela por marcción de teclas si entras desde un cyber y han instalado un programa para capturar las teclas que se pulsan.

Otra opción, es que capturen los paquetes qu envías a la hora de conectarte, en cuyo caso, tendrían que estar físicamente cerca de tu casa (cuando los paquetes llegan a La Red de Redes ya es complicado pillarlos).

Por otro lado, la política de NCsoft de bloquear las cuentas por intento de robo me parece bien, salvo porque si a mi me preguntan por mi cuenta, no me acuerdo de casi nada XDD.

De todas formas, lo que más me intriga, es cómo hacen los usuarios que quieren robar las cuentas para obtener los e-mails de la gente a la que intentan robar. Eso sí me parece o bien descuido del usuario, o cagada por parte de NCSoft
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars - Página 4 Empty Re: Guild Wars

Mensaje por LordKuroNeko Sáb 20 Mar 2010, 16:14

recuperé mi cuenta pequeña jejejejeje lo mejor de todo es que mi cuenta pequeña la usaban como "almacén" y me la devolvieron con todos los objetos caros que tenian guardados en ese momento ^,^ "stacks de ectos(un stack son 250 unidades, y cada ecto actualmente a 7k), dorados, verdes, etc...

ahora que soy inmensamente rico gracias a los que me robaron la cuenta (que contradictorio) no me tiene gracia jugar XDDDDDDD

yo tampoco puedo saber como cojones han averiguado el mail que usaba para mi cuenta pequeña... ya que es una cuenta, al igual que mi cuenta grande, que emplea unas direcciones de correo creadas solo para el Gw, osea que nadie tiene porque saber de la existencia de esas cuentas pues no tuvieron contacto con nadie ni con nada mas que el Gw (una medida de seguridad que decidí tomar, quizas algo absurda e inutil, porque veo que no funcionó :S )

otro temor que tengo es que mi hermano haya dicho mail y contraseñas en pleno juego desde su inocencia  :S a pesar de que le tengo totalmente bloqueado el chat... habrá encontrado como activarlo... no se

--------------------------------------------------------------

dices que puesto a tener experiencia en hackeo de cuentas, te irías a juegos caros para jugar gratis... una cosa no quita la otra, crees que no lo hacen? un amigo del taller es beta tester del WoW, y quiere dejarlo porque es un coñazo cazar esa gente XDDD


no entiendes quien puede robar cuentas en el Gw? muy simple, te lo explico:

tu estás tan tranquilo en Kamadán comerciando cuando derrepente lees un mensaje como este  WTS gw<900k>aion<900k>wow<900k> etc, eso significa que hay gente que vende cuentas robadas de guildwars por 900k, cuentas de aion por otros900k, cuentas del wow por 900k. y dirás, joder que avariciosos, robar cuentas para rebenderlas por dinero de juego... no. ese dinero que logran luego lo venden en eBay. ve a eBay y veras subastas de "guild wars gold", tambien de "ZKeys"(llaves zaisen, a 4k500 la unidad), y ectos. se suelen vender a partir de los 4€ un stack de ectos (sobre los 1.500k), pero las subastas vi como subieron hasta los 20€ el stack... no veas que risas nos hechamos en la alianza al pensar que hay gente que compra un stack de ectos a 20€ XDDDDDDDDD

por lo que robar un par de cuentas puede suponer una ganancia de entre10 y 40€. tambien se venden cuentas con personajes que son la ostia... solo hay que darse un paseo por eBay para entender el robo de cuentas de un juego que como dices, es barato a la hora de comprar...
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars - Página 4 Empty Re: Guild Wars

Mensaje por LordKuroNeko Dom 02 Mayo 2010, 18:06

norawena a los hipnos, ahora hay mas razones apra temerles... en la proxima actualizacion sereis mas (si cabe) poderosos

http://wiki.guildwars.com/wiki/Feedback:Skill_update_previews
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars - Página 4 Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Surah Dom 02 Mayo 2010, 20:35

Estó... No se si eso solo lo actualizan en pve, pero lo que le han hecho a las habilidades es chetarlas bastante.
Sobre todo preocupación de gandul
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars - Página 4 Empty Re: Guild Wars

Mensaje por LordKuroNeko Dom 02 Mayo 2010, 21:41

si tambien modificaron PvP hay q temerles un poco mas ^,^U
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars - Página 4 Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.