No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones que despierten vuestros instintos

+16
Maakel
freeflyer09
sweet_neko_chan
Lilith
lucy_gatita14
Arwen
Delyan
i-chan
Ichigo
Jumpers
Erika
tonno
Dhaos
Dakiraii
Surah
Quark
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Quark Dom 11 Mayo 2008, 22:51

Pues eso, hay canciones que no llenan de calma, otras que nos deprimen y otras que nos hacen saltar. Pues eso, ¿qué canciones os provocan un algo cada vez que las escucháis?
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Surah Dom 11 Mayo 2008, 23:09

- Through the fire and flames --Dragonforce --> Esta canción me pone más hiperactivo que de costumbre... de hecho cuando tengo prisa la pongo porque quiera o no siempre termino corriendo XD. (aunque también me sucede con otras de Dragonforce esta es la que más)

- Si amaneciera sin ti --Saratoga --> Esta canción es bastante romántica y la escucho muchas veces con mi novia.

- Southern Cross --403 --> A pesar de ser un poco de estilo del power-metal esta canción me tranquiliza mucho.

Y ahora mismo no se me ocurran más.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Dakiraii Dom 11 Mayo 2008, 23:45

Narco - A tomar por culo el mundo

Con ese nombre creo que no hay mucho que explicar XD.

Nada me importa, ningún problema más ¡más! Ya nadie te busca, todos
pasan de ti, ¡ti! Sé que preguntan pero ninguno se interesa.

Boa - Duvet

Es una de las canciones que me hacen cerrar los ojos y susurrar la letra. Con tristeza, con pesar...

I am falling
I am fading
I am drowning, help me to breathe
I am hurting
I have lost it all
I am losing, help me to breathe...

Yasushi Ishii - Logos Naki World (A world without logos)

Esta canción me hace sentir... guay, c*ño. Tengo una sensación de... "Soy la mejor, claro que si", mientras la canto.
Tell me cool vibration
Live your fantasy
Tell me who, tell me surely, and the name
I'll be stunned, I'll be waiting
Ghosts of horror show and I don't care
Just say ya love.

Y por el momento son suficientes XD.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Dhaos Dom 11 Mayo 2008, 23:51

- Si amaneciera sin ti --Saratoga --> Esta canción es bastante romántica y la escucho muchas veces con mi novia.

No estoy seguro del todo, pero creo que "Si amaneciera" era una canción dedicada a un amigo de alguno de los integrantes del grupo que se había muerto. Aunque bueno, la letra se puede interpretar como canción de amor, eso es verdad.


En cuanto a una canción que haga despertarse mis instintos. Cada poco va cambiando y no sabría decir qué canción exactamente me hace sentir eso ahora pero...

Slipknot - Circle (la que puse en Real Faith) me ayuda mucho a pensar sobre mis problemas, mis indecisiones y cada vez que la escucho me da un escalofrío.

Aunque ahora ya no tanto, fue en una época en la que yo era más depresivo, caprichoso y un tanto pasteloso, cuando estaba triste, necesitaba canciones tristes y no paraba de escuchar:

Anna Tsuchiya - Kuroi Namida (deep sadness version) Sí, había una versión de Kuroi Namida (que ya era bastante triste de por sí) que era la versión "tristeza profunda" XDD

Y...
Get Out Alive - Three Days Grace Para cuando tenía ganas de rendirme, solía escucharla y me daba ganas de seguir adelante.

La verdad es que últimamente no hay tantas que me hagan sentir "ese algo", pero de las dos últimas me acuerdo, volveré a postear cuando recuerde más canciones a parte de Circle.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por tonno Lun 12 Mayo 2008, 00:22

Bueno, para mi es dificl elegir, pero si tuviera que decir canciones que me marcan mucho, diría:

The Lady in Red-Chris De Burgh . Hace que me sienta melancolico, y a la vez me relaja escucharla, es muy romántica. Embarassed

El Lago - Mago de Oz . Simplemente es una de mis preferidas de mago y me gusta escucharla cuando estoy en plan depre xD

Sultans of swing -Dire straits . Marcó historia, y con ella me adentre en el mundo de la buena musica, me trae buenos recuerdos y se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho (sobretodo el solo de la version directo)

Toxicity -System of a Down . Claramente no es una de las románticas, cada vez que la escucho me embarga un sentimiento de ira asesina Twisted Evil xDDDD, me encanta ponerla para liberar tensiones.

La lista es muy larga pero he tratado de reducirla, os aconsejo escucharlas todas ^^ , ala saludos gnte
tonno
tonno
Destacas

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Surah Lun 12 Mayo 2008, 01:11

Dhaos dijo:
No estoy seguro del todo, pero creo que "Si amaneciera" era una canción
dedicada a un amigo de alguno de los integrantes del grupo que se había
muerto. Aunque bueno, la letra se puede interpretar como canción de
amor, eso es verdad.
No lo sé, pero si es esa la temática de la canción entonces es un poco rara, porque esta es claramente romántica...
Pero es como "Blanco y marfil" que si no te das cuanta de que está dedicado a una guitarra (o eso creo) parece una canción muy bestia XD.

Y "circle" no es una canción triste, o por lo menos yo no la interpreto así, ya sabes que los de Iowa son un poco extraños en sus temáticas, si no mira a "Duality" XD.

tonno dijo:
Toxicity -System of a Down . Claramente no es una de las románticas, cada vez que la escucho me embarga un sentimiento de ira asesina Twisted Evil xDDDD, me encanta ponerla para liberar tensiones.
Para mi son mas asesinas "Revenga" y sobre todo "BYOB" de Mezmerize. Aunque está tampoco se queda corta.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Dhaos Lun 12 Mayo 2008, 08:55

A ver, Surah, cada uno siente algo a escuchar una canción, y no tiene porque ser lo mismo para uno que para otro xD

A parte que en ningún momento he dicho que Circle sea triste ._., he dicho que me ayuda a pensar xDD

No lo sé, pero si es esa la temática de la canción entonces es un poco rara, porque esta es claramente romántica...

Pues... es una canción triste que se puede interpretar de dos formas. El "Si amaneciera sin ti, yo no sé que sería de mí" puede significar que tenga miedo a que lo dejen, o que alguien a quien quiere se va a morir (o se ha muerto y habla desde el pasado o.o), que puede ser un hombre o una mujer, claro. Tengo entendido que es por un amigo muerto, pero como ya te dije, entiendo perfectamente que te parezca romántica porque al fin y al cabo, habla de alguien que ha perdido.

Aunque bueno, a veces entendiendo la letra, una canción te hace sentirte triste y a lo mejor la letra habla de que guay es la vida, ¿sabes? XD Eso depende de cada uno y del momento en la vida en la que la hayas escuchado y te haya entrado en el cerebro~~~
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Surah Lun 12 Mayo 2008, 16:27

Solo digo que "circle" no está hecha para ser una canción triste...
Pero no digo que a ti no te pueda hacer sentir eso; son cosas totalmente distintas. Además si lo que dices tú sobre "si amaneciera" es cierto entonces ambos estamos en lo mismo.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Dhaos Lun 12 Mayo 2008, 16:34

Surah escribió:Solo digo que "circle" no está hecha para ser una canción triste...
Pero no digo que a ti no te pueda hacer sentir eso; son cosas totalmente distintas. Además si lo que dices tú sobre "si amaneciera" es cierto entonces ambos estamos en lo mismo.

Estaríamos en lo mismo si yo dijera que Circle es una canción triste, pero nuuuunca lo he dicho xDDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Erika Lun 12 Mayo 2008, 21:32

A mí cualquiera de Mägo de Oz me hace reflexionar.

Pongo La Valse d'Amelie cuando quiero estar relajada,
Yousei Teikoku cuando quiero estar... ausente y animada,
y cuando estoy triste escucho Saratoga, warcry, o stravaganzza.
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Surah Lun 12 Mayo 2008, 22:32

Dhaos dijo:
Slipknot - Circle (la que puse en Real Faith) me ayuda
mucho a pensar sobre mis problemas, mis indecisiones y cada vez que la
escucho me da un escalofrío.

Aunque ahora ya no tanto, fue en
una época en la que yo era más depresivo, caprichoso y un tanto
pasteloso, cuando estaba triste, necesitaba canciones tristes
Si no lo dijiste entonces es que yo entiendo mal 0.o ... Pero cierto que Circle parece una canción muy triste, por el ritmo y porla excelentísima voz del cantante de Slipknot; pero su traducción... digamos que es un poco distinta.

Erika dijo:
y cuando estoy triste escucho Saratoga, warcry, o stravaganzza.
Saratoga y warcry cuando estás triste... supongo que solo serán algunas canciones en concreto, (o eso o es que tu tristeza no implica canciones lentas).

//Solo estoy opinando
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Dhaos Lun 12 Mayo 2008, 23:41

Lo entendiste mal.

Si te fijas, el segundo párrafo tiene unos dos puntos ":" que significa que todo lo que digo en ese párrafo es sobre la siguiente canción. Pensé que con la siguiente canción, que ya dije que es muy triste, te darías cuenta XD

Pues eso, me entendiste mal XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Dakiraii Mar 13 Mayo 2008, 00:49

Hoy soy puro Mad World - Gary Jules.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Jumpers Miér 14 Mayo 2008, 11:07

Yo, cuando escucho Faint - Linkin Park, me lleno de energía, es una canción llena de fuerza (al menos a mí me lo parece).

Cuando escucho la que dijo ahora Daki, la de Mad World (ojo, no es el videoclip, pero mola), me siento melancólico.

Cuando estoy de bajón, escucho One Last Breath - Creed, siempre me siento mejor tras escucharla. Si en cambio estoy con un bajón de los que necesito llorar, escucho
Roads - Portishead

Y para relajarme... supongo que Moonlight Sonata - Beethoven

Seguro que me dejo alguna, pero ya me acordaré...

Bueno, no puede faltar Chop Suey - SOAD, que es un poco comodín...

Mirad también esta versión
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por tonno Miér 14 Mayo 2008, 15:13

eey jumpers, gracias por descubrirme el titulo d la de roads Very Happy , llevaba tiempo intentando saber de quien era esa cancion, la ponen siempre en hablar por hablar, en la ser. es un programa muy bueno que os reconmiendo escuchar, de lunes a jueves de 1:30 a 4 d la mañana creo.
saludoss
tonno
tonno
Destacas

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Quark Jue 15 Mayo 2008, 10:22

Jumpers escribió: Si en cambio estoy con un bajón de los que necesito llorar, escucho Roads - Portishead
Yo también
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Dhaos Jue 15 Mayo 2008, 15:24

Acabo de escuchar la de Roads - Portishead y es preciosa.

Y en cuanto a las canciones de Linkin Park, yo creo que la gran mayoría de canciones de este grupo me llena de energía. La verdad es que me parecen muy buenos.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Ichigo Vie 16 Mayo 2008, 14:20

Aunque el hardcore no es mi estilo favorito "Forever" de As I Lay Dying me llena las venas de adrenalina cada vez que la escucho.

Para mis venadas revolucionarias escucho "Niño Soldado" de Ska-P
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Quark Sáb 17 Mayo 2008, 16:39

-Papá cuéntame otra vez
Es una canción que me activa muchísimo, me entra un instinto revolucionario cada vez que la escucho que luego no hay quien me pare.
http://es.youtube.com/watch?v=gpOkURgetCU&feature=related

"y bajo los adoquines no había arena de playa"

-There is a light that never goes out
Me parece una canción llena de desesperación que me provoca rabia, ternura, tristeza
http://www.goear.com/listen.php?v=79f97df

-Boys don't cry
http://es.youtube.com/watch?v=iQhh4Xs8RcM
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por i-chan Sáb 17 Mayo 2008, 17:51

Papá cuéntame otra vez fue una canción que a mi también me emocionaba mucho en la adolescencia, también me despertaba ese "instinto revolucionario" cada vez que la escuchaba, pero a día de hoy, cuando pongo el Atrapados en azul es una canción que suelo saltar, ya no me provoca lo mismo... supongo que ya me he convertido en ese abuelito que ha perdido sus sueños de juventud del que habla la canción xDDDD

No obstante, una de las canciones que más despierta mis instintos es otra canción de ese mismo disco de Ismael Serrano: me refiero a Vértigo, de Ismael Serrano: la única canción que consigue hacerme llorar cada vez que la escucho.

http://www.goear.com/listen.php?v=6d785c2

Secundo totalmente There is a light that never goes out, que aunque pierda mucho en la versión de Mikel Erentxun, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Quark. Sin lugar a dudas, una de las más grandes canciones de la historia del pop, con algunos versos que realmente me hacen poner la carne de gallina. ¿Acaso no son los versos "And if a double-decker bus / Crashes into us / To die by your side / Is such a heavenly way to die" los más gráficamente románticos que se hayan escrito jamás? O pocas letras que sinteticen tan bien las ganas de escapar de todo lo que te rodea como "Take me out tonight / Oh, take me anywhere, I dont care / I dont care, I dont care / (...) / Oh, please dont drop me home / Because its not my home, its their home / And I'm welcome no more."

Pero bueno, en general, cualquier cosa escrita por Morrissey es magnífica. Otros de sus grandes himnos generacionales:

How Soon Is Now

http://www.goear.com/listen.php?v=389b91b

I am the son / And the heir / Of a shyness that is criminally vulgar / (...) /
There's a club, if you'd like to go / You could meet somebody who really loves you / So you go, and you stand on your own / And you leave on your own / And you go home, and you cry / And you want to die / (...) /
See, i've already waited too long / And all my hope is gone


Pocas canciones han expresado tan bien la impotencia y la falta de esperanza.

Y si se trata de canciones que te hagan sentir rabia, nada mejor que Bigmouth Strikes Again:

http://www.goear.com/listen.php?v=e03f70d


Sweetness, sweetness I was only joking / When I said I'd like to smash every tooth / In your head / (...) /
Bigmouth, lalalalala... bigmouth, lalalalala... / Bigmouth strikes again / And I've got no right to take my place / With the Human race


Y otra grande de los Smiths: Panic. Quizás no es tan profunda como las anteriores, pero para mí tiene uno de los mejores estribillos de toda la historia de la música:

http://www.goear.com/listen.php?v=7bfa72c

Burn down the disco
Hang the blessed DJ
Because the music that they constantly play
IT SAYS NOTHING TO ME ABOUT MY LIFE

Hang the DJ, Hang the DJ, Hang the DJ
Hang the DJ, Hang the DJ, Hang the DJ
HANG THE DJ, HANG THE DJ, HANG THE DJ


PD: Dios, ya me emocionado, y con la de meses que llevaba sin escuchar nada de The Smiths, me acabo de volver a enganchar T_T
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Quark Sáb 17 Mayo 2008, 18:38

Yo me desenganché hace unas semanas Razz
¡Qué mítico el how soon is now de las embrujadas! Yo de los Smiths también añado I Know it's over.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por i-chan Sáb 17 Mayo 2008, 18:42

Lo malo es que How Soon Is Now no le pega nada a una serie como Embrujadas xDDDDD

Sería como ponerle Entre dos tierras a Los hombres de Paco o algo así xDDDDDDD

Lo más impresionante fue el cover que hicieron las famosas bolleras-rusas-que-no-eran-lesbianas T.A.T.U.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Jumpers Vie 23 Mayo 2008, 17:25

Hay otras dos canciones que me encantan, y son Through the fire and flames - DragonForce y Hey there Delilah - Plain White T's

La segunda tiene un significado especial para mi, porque en un momento dado dice "A thousand miles seems pretty far, but they've got planes and trains and cars... I'd walk to you if I had no other way" Y yo tengo a tres personas que me importan mucho a esa distancia (mas o menos XD) y realmente sería capaz de ir andando hasta ellas si fuera necesario... Y el resto de la canción también es preciosa, pero esa parte en concreto me encanta...
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Delyan Vie 30 Mayo 2008, 17:01

Al salir el sol de warcry, esta cancion ya kl puse en un post anterior pero es que realmente me encanta y obretodo el estribillo XD. L verdad es que esta cancion tiene efectos contrarios dependiendo del dia, ya puede ponerme iperactivo y dia y desanimarme otro jaja.

Con la de un mar de estrellas y Xana me pasa lo mismo. espues hay una cancion japonesa llamada stories que conoci mediante el anim de code geass ya que en la esena de la muerte de una secundaria aparece por detras y como la escena, a pesar de ser una secundaria, es realmente jodida y desgarradora pues la musica me mola un monton pero tamen me deprime un pel escucharla.

Derrotado de savia es una cancion que suele animarme bastante y hacer que me ponga a dar saltos como si tuviera cinco años, aunque supongo que no puedo hecharle toda la culpa a la cancion y dvo asumir mi parte de estar como una cabra jaja.

Y bueno hay demasiadas pero como ahora mismo no me acuerd ire colgando segun las escuche y note ese algo XD.

P.D: se me olidaba esta, la vrdad es que la conoci hace nada y me parece la ostia. Es muy corta y la musica es realmente preciosa asi qe os aconsejo que la escucheis:
https://www.youtube.com/watch?v=6sQT5vtOFtU
Delyan
Delyan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : En mi mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Dakiraii Dom 01 Jun 2008, 23:58

Una más, que me llena de una sensación extraña cada vez que suena:

->Alice Cooper - Poison<-
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Canciones que despierten vuestros instintos Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.