No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Koma

2 participantes

Ir abajo

Koma Empty Koma

Mensaje por Ichigo Vie 23 Nov 2007, 11:09

Koma Sakeo

FORMACIÓN

Brígido Duque: Cantante, guitarra.
Rafael Redín: Bajista, coros.
Juan Karlos Aizpún: Batería.
Natxo Zabala: Guitarra, coros.

DISCOGRAFÍA

Koma (Maqueta,1995)
Koma (1996)
El Infarto (1997)
El Catador de vinagre (1999)
Criminal (2000)
Molestando a los vecinos (2001)
Sinónimo de Ofender (2004)
Sakeo (2007)

BIO
"Juan Karlos Aizpún, Rafael Redín, Natxo Zabala y Brígido Duque, forman Koma. En la misma génesis del grupo se encuentran dos de las claves de su futuro éxito: por un lado la alquimia funciona al primer acorde, música y letras cuajan con inspiración en un cuaerteto de músicos experimentados, curtidos en más de mil y un batallas. Por otro lado se produce la metamorfosis: Brigi, batería de toda la vida, abandona el fondo del escenario para cantar, tocar la guitarra y elevar la presencia escénica de KOMA hasta límites insospechados. Mil maquetas revolucionaron el panorama musical navarro agotándose en días." de la Página oficial


Estreno este subforo con Koma que acaba de sacar recientemente su nuevo disco llamado SAKEO. Ya hace unos años que conozco este grupo. Recuerdo que lo descubrí un dia de fiesta que unos colegas mios gritaron en medio de la calle eso de "¡¡¿Que se merece mi Jefeee?!!" (escuchese "Mi Jefe" del disco "El Infarto" XD).
Es uno de mis grupos favoritos, con una voz potente y pesada, de lo mejorcito que hay en el panorama nacional. Os recomiendo escuchar "El marqués de txorrapelada", "El infarto", "Bienvenidos a degüelto" e "Imaginatelos Cagando" para abrir boca xD. Ah, y tambien el nuevo single SAKEO del cual os dejo el link del video:

KOMA - SAKEO


Salu2!!
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Koma Empty Re: Koma

Mensaje por lanselor Mar 27 Nov 2007, 02:43

No me gusta la voz del cancante, aunque las letras son brutales. Han tenido un gran auge en el panorama español importante en los ultimos 2 años.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.