No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres desesperadas

+2
i-chan
Atenea
6 participantes

Ir abajo

Mujeres desesperadas Empty Mujeres desesperadas

Mensaje por Atenea Vie 18 Abr 2008, 12:46

Mujeres desesperadas 1185788824_0


Título: Mujeres desesperadas (Desperate housewives)
Género: drama, comedia
Creador: Mark Cherry
País: Estados Unidos
Idioma original: inglés
Productor: Charles Skouras, Marc Cherry
Duración por episodio: 42 minutos
Temporadas: emitidas hasta la 4 y confirmada la siguiente
Producida por: ABC
Director: Larry Shaw, David Grossman
Reparto: Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria, Nicollette Sheridan
Sinopsis: Mujeres desesperadas, es un retrato desenfadado, inteligente y mordaz de la vida privada de cuatro damas, que se ha convertido en líder de audiencia y en centro de un fenómeno social que ha trascendido los límites de la pequeña pantalla en los países en los que ya se ha estrenado. Basada en la vida cotidiana de estas cuatro mujeres, que desnudan todas sus intimidades en la pantalla. La calidad de la serie, la presencia de actrices consagradas en su reparto y unos guiones muy bien construidos son algunas de las razones de este éxito sin precedentes. Pero sin duda lo que ha calado hondo en el público ha sido la capacidad de Mujeres desesperadas para mostrar la cara oculta de vidas aparentemente ideales. La doble moral de la sociedad actual, los miedos y temores de las mujeres al borde de la cuarentena y los trapos sucios de una comunidad son algunos de los secretos que esta serie saca a la luz sin pudor y sin censuras en cada uno de sus episodios. En clave de comedia y con grandes dosis de ironía, la serie muestra una realidad en la que tienen cabida la familia, el sexo, las relaciones personales, los cotilleos de vecindad, las situaciones cotidianas y otros muchos temas, vistos siempre desde la mirada irreverente y maliciosa de este grupo de mujeres. Mujeres desesperadas comienza con el inexplicable suicidio de una mujer de buena posición, perfecta esposa y madre. Este personaje se convierte en la narradora en espíritu y voyeur constante de las vidas de sus amigas más próximas, las protagonistas de la serie, que se preguntan el porqué de su suicidio y se cuestionan sobre sus propias situaciones personales.

Opinión: Esta serie me enganchó desde el principio, actualmente se está emitiendo la cuarta temporada en La 2 los miércoles a las 21:30. Yo ya vi unos pocos más de los emitidos y no me está decepcionando. La recomiendo.


Última edición por Atenea el Dom 20 Abr 2008, 16:50, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Mujeres desesperadas Empty Re: Mujeres desesperadas

Mensaje por i-chan Vie 18 Abr 2008, 17:19

Yo empecé a ver la primera temporada, me vi como la mitad o así, y aunque me agradaba nunca me llegó a "enganchar". En cualquier caso, está dentro de la lista de series a las que les quiero dar una segunda oportunidad. Para llegar a apreciar "Sexo en Nueva York" tuve que empezar a verla por tercera vez, y luego devorarme las 6 temporadas de un tirón, tras dos abandonos previos de la serie en los primeros capítulos xDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres desesperadas Empty Re: Mujeres desesperadas

Mensaje por Quark Sáb 19 Abr 2008, 00:23

Ya sabes que es un serie que me encanta y que estoy enganchada a ella desde el primero capítulo de la primera temporada.
Todos los capítulos me parecen muy agradables y me lo paso genial viéndolos, y toda las "desesperadas" cada una a su manera me parecen genialosas.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mujeres desesperadas Empty Re: Mujeres desesperadas

Mensaje por Yukari Lun 11 Ago 2008, 14:36

A mi también es una de las series que me ha enganchado desde el principio y que no me he aburrido de ella.

Lo que la cadena hace con su horario me parece fatal!!
que si en la primera, que si en la 2, los martes, no los miércoles, lo dicho me parece muy mal el trato que le dan a esta serie, bueno al igual que a otras.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres desesperadas Empty Re: Mujeres desesperadas

Mensaje por Lagartija Mar 12 Ago 2008, 20:05

Me gusta bastante, pero a veces me cuesta bastante seguirla ya que últimamente se me hace un poco difícil no abandonarla debido a algunas historias por así decirlo que se me hacen muy pesadas, sin contar las vueltas que le dan al mismo tema como al atropello de Mike que han vuelto a usar.
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres desesperadas Empty Re: Mujeres desesperadas

Mensaje por kyoko Sáb 16 Ago 2008, 16:55

Me encantan las cuatro^^
Me veo las temporadas del tirón cuando las graba mi tío.Son geniales cada una a su manera^^
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres desesperadas Empty Re: Mujeres desesperadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.