No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

×××HOLiC

+3
Quark
Maakel
Atenea
7 participantes

Ir abajo

×××HOLiC Empty ×××HOLiC

Mensaje por Atenea Mar 11 Mar 2008, 20:30

×××HOLiC 01225000101_g

Título: ×××HOLiC
Autor: CLAMP
Género: shōnen
Editorial: Norma Editorial
Tomos: 12 y abierta
Precio: 8 €
Anime: tiene y también película
Sinopsis: Kimihiro Watanuki es un joven que vive atormentado porque posee el don de ver fantasmas que continuamente le persiguen y perturban. Un día, mientras pasea por la calle, sus pies lo empujan a entrar en una casa ajena, la cuál es una tienda custodiada por una hermosa mujer llamada Yuko. Esta curiosa tienda no vende cualquier cosa, si no que vende deseos, a cambio de un módico precio y así sera como Watanuki intente librarse del lastre con el que carga desde hace años al ver fantasmas. Pero esto no le saldrá barato, ya que tendrá que hacer las tareas de limpieza y ayudar a Yuko en sus múltiples recados. También hay que mencionar al simpático personaje de Mokona, que se comunica con los personajes de TRC mediante su gemela blanca, jeje.
Es la historia paralela al éxito más reciente de CLAMP, TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE. Si bien estas mangakas ya nos tenían acostumbrados a sus cross-overs que tanto gustan a sus seguidores, esta vez estamos ante el más evidente e importante. En ocasiones podremos comprobar que ambas series relatan la historia vista desde personajes y puntos de vista diferentes para converger en un final común.

Opinión: Leo este manga gracias a una amiga, ella tiene este y yo TRC y así nos repartimos. Me encanta sencillamente, el dibujo es de los más trabajados de las CLAMP y la historia es original.

Bicos!!!


Última edición por Atenea el Vie 08 Ago 2008, 15:03, editado 2 veces
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por Maakel Mar 11 Mar 2008, 22:28

Uooo! Yo quiero leerlo, el anime me encantó, asi que tengo ganas de leer el manga.
TRC acabo de acabar hace poco de ver la segund atemporada, y sinceramente, es una PIIIIII
Espero que el manga esté mejor, por que sino...
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por Quark Jue 13 Mar 2008, 13:03

Yo he leído dos-tres tomos de xxxHolic y me pareció guay. La historia me gusta y el conjunto de dibujo también. Lo único que me pone enferma es que sea una historia cruzada con TRC, porque Sakura y el niño (no recuerdo su nombre) me provocan arcadas Embarassed
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por Atenea Jue 13 Mar 2008, 17:01

Quark escribió:Lo único que me pone enferma es que sea una historia cruzada con TRC, porque Sakura y el niño (no recuerdo su nombre) me provocan arcadas Embarassed
Es porque no te gusta el dibujo, pero por mucho que te pese son dos historias relacionadas, si no ni siquiera se hubieran despertado las mokonas.
Maakel, yo el anime no lo vi, paso de ver animes si no lei mucho de la serie en cuestión, además suelen cambiarlo... (no nos engañemos, soy una vaga y no me apetece bajarlo xD)

Bicos!!!
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por Quark Vie 14 Mar 2008, 11:47

Atenea escribió:
Quark escribió:Lo único que me pone enferma es que sea una historia cruzada con TRC, porque Sakura y el niño (no recuerdo su nombre) me provocan arcadas Embarassed
Es porque no te gusta el dibujo, pero por mucho que te pese son dos historias relacionadas, si no ni siquiera se hubieran despertado las mokonas.
Podrían haberlas hecho despertar de otra manera Laughing
Y no, no es solo ese dibujo sacado de Felizonia, es todo en ellos. Tienen algo que no soporto.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por Maakel Vie 14 Mar 2008, 21:45

Quark escribió:Yo he leído dos-tres tomos de xxxHolic y me pareció guay. La historia me gusta y el conjunto de dibujo también. Lo único que me pone enferma es que sea una historia cruzada con TRC, porque Sakura y el niño (no recuerdo su nombre) me provocan arcadas Embarassed
Son muy empalagosos Sakura y Syaoran, pero bueno, yo les tengo cariño... si veia Card Captor Sakura cuando tenía 16 años, que pasa!!?? ¬__¬
La verdad es que no se en el manga, pero en el anime no aparecen en ningún momento!
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por Quark Sáb 15 Mar 2008, 16:23

Maakel escribió:
Quark escribió:Yo he leído dos-tres tomos de xxxHolic y me pareció guay. La historia me gusta y el conjunto de dibujo también. Lo único que me pone enferma es que sea una historia cruzada con TRC, porque Sakura y el niño (no recuerdo su nombre) me provocan arcadas Embarassed
Son muy empalagosos Sakura y Syaoran, pero bueno, yo les tengo cariño... si veia Card Captor Sakura cuando tenía 16 años, que pasa!!?? ¬__¬
La verdad es que no se en el manga, pero en el anime no aparecen en ningún momento!
Saludos, Maakel
En el manga aparecen bastante.
Y no, no es que me parezcan empalagosos por el rollo parejita (en los tomos que leí yo no) sino que les tengo manía/odio irracional.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por Atenea Sáb 15 Mar 2008, 16:37

Quark escribió:En el manga aparecen bastante.
Y no, no es que me parezcan empalagosos por el rollo parejita (en los tomos que leí yo no) sino que les tengo manía/odio irracional.
Perdón que te diga, leí los 9 primeros tomos y cuento con los dedos de una mano las veces que aparecen... hay tomos en los que ni se mencionan o simplemente Watanuki les manda comida a través de Mokona y no aparecen los de TRC.
No critiques a TRC sin leerlo anda...
Bicos!!!


Última edición por Atenea el Sáb 15 Mar 2008, 16:51, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por Quark Sáb 15 Mar 2008, 16:46

Bueno, en uno de los tomos que yo leí sí aparecen bastante. Me refería a que no solo los nombran, sino que por momentos tienen un papel "importante" en la historia.
De todas formas no critico a TRC, solo digo que los personajes no me gustan, les tengo manía. Es más, no conozco la historia como para decir nada sobre ella.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por Maakel Sáb 15 Mar 2008, 20:10

Solo hay una solución para el conflicto, que leamos todos los tomos para poder opinar con razón de causa!! XD
Tengo ganas de leerlo... >__<
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por Lagartija Jue 31 Jul 2008, 22:27

Me han echo mucha gracia las opiniones de Quark (no en plan mal) yo al principio cuando me lo empezó a pasar Tsubasa Atenea también dije yo: no es la pava de Sakura cazadora de cartas? yo paso de leer eso xDD pero bueno me lo explicó por encima así resumido de que no lo era y decidí leerlo y me gusto muchísimo.

Holic me gusta mucho, pensé que se parecería mas a Tsubasa pero aunque tienen puntos importantes en común poco tienen que ver solo se unen por los personajes, pocas veces intervienen en Holic los de Tsubasa

A diferencia de Tsubasa las historias de Holic suelen ser mas divertidas y extrañas y las personalidades de personajes también son mas alegres xD
Watanuki enfadándose es el mejor xDDD aunque últimamente también Holic esta muy filosófico xD

Pero vamos son historias que te puedes leer perfectamente sin necesidad de seguir las dos
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por kyoko Dom 07 Sep 2008, 13:03

A mi holic me gustó lo poco que leí (8 o 9 tomos)
Y no tiene nada uqe ver una historia con la otra. Si, a veces aparenen o se hace mención a los de TRvC pero no me parece mal, ya que también me gusta ese manga^^
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por Lagartija Dom 07 Sep 2008, 21:56

kyoko escribió:A mi holic me gustó lo poco que leí (8 o 9 tomos)
Y no tiene nada que ver una historia con la otra. Si, a veces aparecen o se hace mención a los de TRvC pero no me parece mal, ya que también me gusta ese manga^^
No es poco lo que has leído ya que por ahora no es que sean muchos mas xD
y lo de que no tiene mucho que ver depende de como lo mires, que no se entrelacen muy a menudo las historias no quiere decir que no tengan nada que ver sobretodo en los tomos posteriores, pero tampoco te digo que se parezcan a muerte que si no después me vas poner de todo xDDD
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por koam Miér 29 Oct 2008, 03:02

me gustó un monton(bueno,estoy en el tomo 9)
lo malo es que se me hace repetitiva y algo lenta,y pese a que todo el mundo,o casi,adora a las moconas,yo las odio,son lo peor!!!!
oink pig
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

×××HOLiC Empty Re: ×××HOLiC

Mensaje por sweet_neko_chan Miér 19 Nov 2008, 19:19

A mi me los han dejado y voy por el dos *.* asi que cuando me acabe los tomos que me han dejado ya dire que me parece al final xD
sweet_neko_chan
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.