Los videos que más nos gustan

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los videos que más nos gustan

Mensaje por ManuelD-LLO- el Miér 06 Feb 2008, 05:58

Colguemos aquí nuestros hallazgos en YouTube y similares. Videos interesantes, videos divertidos, ¡lo que os apetezca!

No se me ocurre un video mejor para empezar este hilo que el Video de la Crema Solar. No sé si lo conocéis o no, pero todo el mundo debería ver este video un par de veces al año. Es una inyección de sabiduría y buen rollito, condensado en imágenes y música.

Disfrutadlo. Siempre es un buen momento para disfrutarlo otra vez.
avatar
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Dakiraii el Miér 06 Feb 2008, 06:17

Pues...

·Como video que me gusta There's Only One Sun.
·Como video... ¿divertido? No lo sé, a mi me gusta (y también es bueno!). Evolution of Dance.

Por cierto, el video que has puesto me encanta ^_^

_________________

Yes, My Lord·~
avatar
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Maakel el Miér 06 Feb 2008, 16:56

Apadrina una friki! (Yo la apadrinaba, pero ya tengo demasiadas gatitas por internet)
SABIDURIA ORIENTAL!
avatar
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 31
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por sweet_neko_chan el Miér 06 Feb 2008, 17:59

Demasiadas gatitas?xD

Pues yo voy a poner videos musicales que me encantan *_*

http://www.youtube.com/watch?v=OmcDmqmbpGo (Slipknot-Vermillion)

http://www.youtube.com/watch?v=S93gV-5lErc (Sober-El hombre de hielo)

http://www.youtube.com/watch?v=Qslnsf2qYj8 (Enrique Bunbury-Infinito)

http://www.youtube.com/watch?v=A_UEfhcsNBI (Skizoo-Algun Dia)

Y creo que con estos ya vale ^o^ Espero que os gusten Smile
avatar
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Jumpers el Miér 06 Feb 2008, 18:09

http://es.youtube.com/watch?v=9toyYznbryc

no hace falta decir nada ^^, ni el nombre siquiera
avatar
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Maakel el Miér 06 Feb 2008, 18:40

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que grande Jumpers! Que grande!
avatar
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 31
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Dhaos el Miér 06 Feb 2008, 18:47

Creo que hablo en nombre de los dos (Soldheck y yo) que este es nuestro vídeo favorito XDDDD



Dios, estoy viendo comentarios que jamás había visto. Somos una mierda para todos XDD

(Como se nos fue XD. Tras volver a ver esto... tengo ganas de ir a un curso de doblaje para hacerlo bien bien xD)


Última edición por el Miér 06 Feb 2008, 18:53, editado 2 veces

_________________
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Maakel el Miér 06 Feb 2008, 18:50

Dhaos, no he podido acabar de ver ESO... muy largo y aburrido! ;P
Saludos, Maakel
avatar
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 31
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Dhaos el Miér 06 Feb 2008, 18:57

Pues mira este: mola más XD


_________________
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Maakel el Miér 06 Feb 2008, 19:01

O.o .... penoso.
No le encuentro gracia ninguna.
Dhaos, cambia el sentido del humor con alguien, que creo que lo tienes estropeado! xDDD
Saludos, Maakel
avatar
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 31
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Dhaos el Miér 06 Feb 2008, 19:10

Quizá no sean graciosos o.O

Pero a mí me hace mucha coña ver como doblábamos Solhdeck y yo los vídeos hace un año (un año?).

Siento no tener sentido del humor .__., pero respondo al tema "videos que más nos gusta". Este me gusta porque me trae recuerdos de mis idas de olla ^^

_________________
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Jumpers el Miér 06 Feb 2008, 19:25

Ah, los recuerdo!

XD

Solhdeck me obligó a verlos, pero no están tan mal, lo único que hay que hacer es grabar sonidos "reales", o como mínimo creíbles, porque lo de la moto: brommmbrommmbrobobobrooooooooooooooooooooooommm

XD
Ah, si, y otra cosa, hablar más despacio en la escena de rufus XD "nosequé nosecuanto" silencio mientras el personaje sigue moviendo los labios, y cuando ya acaba "¿eh?"
avatar
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 28
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Maakel el Miér 06 Feb 2008, 19:28

¿Los hicisteis Solhdeck y tu? XDDDDD
Ahora ya hace un poco más de gracia... Haberlo dicho desde el principio! ;P
Saludos, Maakel
avatar
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 31
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Dakiraii el Miér 06 Feb 2008, 19:53

Pues a mi los videos de Solhdeck y Dhaos me gustan *OOO* <33

Yo me declaro fan de ellos, espero que hagan más doblajes ^^

_________________

Yes, My Lord·~
avatar
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por ManuelD-LLO- el Jue 07 Feb 2008, 18:39

Estaba limpiando mi lista de Marcadores cuando me encontré con un video que hacía mucho que no veía, pero lo guardé porque me partí de risa en su momento. Pongo el enlace a Testosterona porque añade una breve explicación.

Y en otro orden de cosas, este tío se llama Lasse Gjergsten. No es músico, es editor de video, y ha hecho un trabajo cojonudo. Se graba haciendo sonidos, y luego cortapega haciendo una melodía. Pero no es sólo la música, también es la comedia visual. Primero rodó Hyperactive, haciendo sonidos de beatbox con la boca, y luego lo llevó a otro nivel con Amateur. Le han salido un montón de imitadores, pero el tío es un auténtico crack.


Última edición por el Jue 07 Feb 2008, 20:00, editado 1 vez
avatar
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Maakel el Jue 07 Feb 2008, 18:47

WAAAAAAAAAJAJAJAJJAJA!!!! XD
Menudo tio!!!!

Si, he visto bastantes imitadores, siempre está bien conocer al original! ^^

Saludos, Maakel
avatar
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 31
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por lanselor el Jue 07 Feb 2008, 21:45

A mi hace mucha gracia este.^^


http://www.youtube.com/watch?v=NEmQHkdBHr0
avatar
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Maakel el Vie 08 Feb 2008, 01:57

Genial el gato!

Yo os dejo aqui un corto buenísimo, realmente increible. Nacho Vigalongo es un genio y esto lo desmuestra con creces:

http://es.youtube.com/watch?v=5QTx-LBaMIw

Saludos, Maakel
avatar
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 31
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por ManuelD-LLO- el Dom 10 Feb 2008, 16:15

Llego de la ducha y me encuentro a mi hermana partiéndose de risa con [esto]. Me he quedado a cuadros Laughing .
avatar
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por ManuelD-LLO- el Dom 10 Feb 2008, 17:55

Por cierto, acabo de recordar un [clasicazo].
avatar
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Maakel el Dom 10 Feb 2008, 19:05

Genial el de la radiactividá! Como dicen en algún comentario, podría ser el sucesor de Xoxe Toxeiro ...

Que bueno el de como romper en 64 pasos... XD sobretodo el final "y vuelve a empezar desde el principio"

Saludos, Maakel
avatar
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 31
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Dhaos el Dom 10 Feb 2008, 19:19

"M'echaron droja... en el colacao"



Es un clásico, ya. xD

_________________
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por ManuelD-LLO- el Mar 12 Feb 2008, 14:30

¿Qué pasaría si hubiera una [cantina en la Estrella de la Muerte]?
avatar
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por ManuelD-LLO- el Mar 26 Feb 2008, 18:10

¡Cuánto tiempo! Me acabo de acordar de [esto] (Alerta, Spoilers sobre Star Wars Laughing )
avatar
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Maakel el Mar 26 Feb 2008, 18:47

Está muy bien el video de la cantina, aunque el rap no me gustó tanto...
"Puedo mataros a todos!" XD
Saludos, Maakel

_________________
It's time to change... Koam "YES, WE CAN!"
avatar
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 31
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: Los videos que más nos gustan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.