No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad

+22
Nana IceClimber
Lilith
LordKuroNeko
kyoko
koam
i-chan
lucy_gatita14
Irwen
Cedi in heaven
Joi
Einon
Lagartija
Solhdeck
Surah
Dhaos
Erika
Atenea
Dakiraii
Jumpers
ManuelD-LLO-
Maakel
Quark
26 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dhaos Jue 27 Mar 2008, 22:15

Surah escribió:Finales del XIX y principios del XX el momento donde más desaroyo tubo la humanidad... y no sé que tal andaba la publicidad por aquellos tiempos

No sé que tal andaba la humanidad durante esos dos siglos, pero sí sé que el mayor desarrollo que tuvo la humanidad en la historia fue durante la Segunda Guerra Mundial. De hecho, gracias a esa guerra ahora tenemos adelantos en la teconología que jamás habríamos conseguido si no fuera por la desesperación de conseguir cosas para matar de la forma más bestia al enemigo.

Es asqueroso. Sí. Pero no creo que el desarrollo de la humanidad tenga que ver para nada con la publicidad. Son dos épocas totalmente distintas, y es obvio que dependiendo de las costumbres del momento las cosas cambian.

¿Pretendes decirme que la publicidad consigue que la humanidad no se desarrolle? scratch
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Surah Jue 27 Mar 2008, 22:43

Tanto como la humanidad y que no se desarrolle no; solo digo que atrasa el progreso de la tectonoligia nada más; los medios de comunicación se finanacian practicamente con la publicidad así que la publicidad no hace que la humanidad no se desarolle. Simplemente digo que ese dinero esatria mejor invertido en otras cosas y no en algo que tine poco que ver con el producto
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dakiraii Jue 27 Mar 2008, 23:39

Es que si nos metemos en lo que es "politicamente correcto" y lo que no lo es no acabariamos nunca. Es como comprarse un ordenador nuevo... ¿de verdad es necesario? ¿No podrías vivir con el antiguo, por lento que fuera? No es una necesidad vital y ahí esta.

A mi personalmente me "preocupa" más el dinero que se le da al Rey, o el dinero que le sobra al Vaticano. Esos podrían también hacer algo, ¿verdad?

Edito para decir que la publicidad en el Siglo XX es donde aumenta más la creatividad (en la publicidad).
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dhaos Vie 28 Mar 2008, 00:08

Surah escribió:Tanto como la humanidad y que no se desarrolle no; solo digo que atrasa el progreso de la tectonoligia nada más; los medios de comunicación se finanacian practicamente con la publicidad así que la publicidad no hace que la humanidad no se desarolle. Simplemente digo que ese dinero esatria mejor invertido en otras cosas y no en algo que tine poco que ver con el producto

A ver, el dinero en el mundo sobra como para dárselo a la publicidad o al producto. No es que a la empresa no le llegue el dinero para ponerlo en la calidad del producto porque se utiliza en la publicidad. Es que lo que busca el ser humano es conseguir algo con utilizando lo mínimo posible.

La calidad no es lo importante, mientras vendan gastándose menos en la calidad, mejor para ellos. Si quiere, cualquier empresa podría hacer cosas mejores... la publicidad no tiene la culpa, sólo publicita, es decir, se da a conocer.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Quark Vie 28 Mar 2008, 01:29

Maakel escribió:
Quark escribió:
No es manipulación, lo que pasa que hay productos que se venden para ciertas edades, sexo, condiciones sociales, y es normal que a la hora de publicitarlo los expertos (psicólogos, sociólogos) intervengan. De la otra forma ese producto no tendría tanta venta.

Bien, entonces eso significa que realmente no se necesita ese producto, es algo que la gente ni siquiera debería tener. A mi me parece muy bien la publicidad y todo lo que conlleva, pero estamos en un punto de máxima incoherencia económica en la que la gente se queja de no llega a fin de mes, pero si vas a la casa de cualquier español medio ves que tiene una pantalla de plasma y una consola.
Ahora mismo que levante la mano todo aquel que no haga gastos innecesarios (empezando por gastal 8 malditos euros en tomo de una serie. Gástalos en un libro para la carrera, pero no en eso que no te va a servir en el futuro para nada), yo no podría hacerlo aun con el poco dinero que gasto, se que mucho de ese dinero es gastado en cosas que no son de necesidad alguna.

A mi sinceramente no me interesa lo más mínimo una discursión de publicidad, me parece un arte menor, no interesante aunque entretenido a muy pequeña escala. Me interesa lo que va implícito detrás, el capitalismo, sus consecuencias y la deshumanización de los mercados...

No rayo más, Saludos, Maakel
A ver, no es que no se necesite ese producto, se trata de llegar a la gente para que entre varias marcas de un producto similar elijan la tuya. ¿Cómo se consigue eso? Precios y publicidad. Bajar los precios no es rentable, pero la publicidad sí, porque lo que ""pierden"" en eso lo ganan por otro lado.
Y dudo mucho que la publicidad sea la culpable de que la gente viva al límite y pida créditos hasta para hacer la compra del mes. Lo que ocurre es que mola mucho vivir por encima de las posibilidades que uno tiene. De todas formas las teles de plasma ya no son lo que eran, puedes encontrarlas a precios bastante buenos (te lo dice una que ni tiene ni es su meta tenerla).

Lo de los cómics, libros, discos , etc yo a eso lo llamo aficiones, y como bien dice Dhaos vivimos en una sociedad de bienestar en la que el ocio tiene un gran papel, nos hemos dado cuenta de que no todo es trabajar y que en el ocio está un medio de desarrollo personal importantísimo.

Y sobre lo del modelo capitalista. Yo de cuestiones político-económicas no entiendo mucho, pero tampoco creo que sea tan malo, me atrevo a decir que de lo menos bueno es lo mejor.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Quark Vie 28 Mar 2008, 01:41

Surah escribió:Tanto como la humanidad y que no se desarrolle no; solo digo que atrasa el progreso de la tectonoligia nada más; los medios de comunicación se finanacian practicamente con la publicidad así que la publicidad no hace que la humanidad no se desarolle. Simplemente digo que ese dinero esatria mejor invertido en otras cosas y no en algo que tine poco que ver con el producto
¿Qué pinta la tecnología con la publicidad? Los publicistas no desarrollan tecnología (bueno, le preguntaré a Manuel a ver qué dice), la tecnología la desarrollan científicos, técnicos, ingenieros. Nunca como hasta ahora ha habido tanto desarrollo tecnológico en tan poco tiempo.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por ManuelD-LLO- Vie 28 Mar 2008, 02:06

Surah escribió:Tanto como la humanidad y que no se desarrolle no; solo digo que atrasa el progreso de la tectonoligia nada más

¿Por qué? Quiero decir, ¿en qué te basas para extraer esa conclusión?

Surah escribió:los medios de comunicación se finanacian practicamente con la publicidad así que la publicidad no hace que la humanidad no se desarolle.

Al contrario: como los medios de comunicación se financian con la publicidad, tienes tele y radio gratis. ¡Si no, tendrías que pagarla!
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Surah Vie 28 Mar 2008, 16:56

Digo que la publicidad atrasa el desarollo porque añade un elemnto injusto a la competencia; y si esta no exiteria la calidad de los productos tomaría más importancia


Al contrario: como los medios de comunicación se financian con la
publicidad, tienes tele y radio gratis. ¡Si no, tendrías que pagarla!

Creo que no me entendiste porque eso es esactamente lo que acabo de decir.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Maakel Sáb 29 Mar 2008, 02:18

Hay veces que me parecen que algunos repiten la esencia una y otra vez...
Este:
https://www.youtube.com/watch?v=UquRDFOjEAE
Me recordó a este:
https://www.youtube.com/watch?v=zYzVW3Pqy9o

¿Que opinais, se parecen?

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dakiraii Sáb 29 Mar 2008, 16:10

Creo que se parecen en enumerar (gente, cosas, bla bla bla) pero desde luego no tienen comparación. El de Coca-Cola es buenisimo I love you y a mi me parece que muy original *O*

Me gusta bastante como hicieron este: Chanel No5 The Film o este Chanel No.5 Estrella Warren (si, los anuncios de Chanel me gustan, aunque no todos xD).

¿Qué os parecen?
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Quark Sáb 29 Mar 2008, 16:22

Dakiraii escribió:Creo que se parecen en enumerar (gente, cosas, bla bla bla) pero desde luego no tienen comparación. El de Coca-Cola es buenisimo I love you y a mi me parece que muy original *O*

Me gusta bastante como hicieron este: Chanel No5 The Film o este Chanel No.5 Estrella Warren (si, los anuncios de Chanel me gustan, aunque no todos xD).

¿Qué os parecen?
Los anuncios de Chanel son Publicidad - Página 4 Alabar
Edito para decir que me gusta más el de la Caperucita.

Tokyo for men
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Quark Dom 30 Mar 2008, 22:14

https://www.dailymotion.com/video/x1fae9_abkontakt-themirror_ads
old junkies
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dakiraii Dom 30 Mar 2008, 23:14

-El mundo es así.
-Evolution (tan mítico y tan bueno).
-Este me parece hermoso.
-Y este también me gusta.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Quark Lun 31 Mar 2008, 15:58

Anuncios rechazados
Ya sea por denuncias de otras compañías o porque la publicidad no cumplía las normas en esa web se recopilan algunos de los mejores anuncios que han sido prohibidos.

Publicidad - Página 4 Ruby_poster

Publicidad - Página 4 Tampax190

http://www.bestrejectedadvertising.com/ban/print/cena_hard_PLV_s.jpg
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por ManuelD-LLO- Miér 02 Abr 2008, 01:31

Aún no he visto el resto, pero no puedo ver el video de Estella Warren sin soltar un montón de emoticonos babeantes. Pero como no hay, os vais a tener que conformar con esto: drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Surah Dom 27 Abr 2008, 22:28

Dakiraii dijo:
-El mundo es así.
Siento reabrir el tema pero después de ver esto no podeís seguir diciendo que la pubicidad es buena y no manipula al gente...
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dhaos Dom 27 Abr 2008, 23:07

Yo no he dicho que sea buena, sino necesaria.

Y sí, la publicidad manipula a la gente, pero no solo la publicidad, el producto lo hace, el precio lo hace...

Es lo llamado "marketing".

Hasta ahora no tanto, pero ahora me está gustando mi carrera, sobre todo en "Política", porque me están enseñando la MIERDA que hay en el mundo, todas sus basuras.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Atenea Mar 29 Abr 2008, 01:06

Surah escribió:Siento reabrir el tema pero después de ver esto no podeís seguir diciendo que la pubicidad es buena y no manipula al gente...
Ya que acabo de dar esto en Dcho. Mercantil, tengo una base sobre lo que hablar. La publicidad, independientemente de su sinceridad, es necesaria para el progreso. Si la publicidad estuviera prohibida tendríamos lo que hay y punto. ¿Por qué las empresas van a mejorar un producto si no les reporta beneficio ya que no lo pueden dar a conocer? Precisamente las empresas privadas (las que más dinero mueven) no son hermanitas de la caridad dispuestas a darlo todo por el bien común.
Supongo que quien quiera interesarse por lo que compra podrá informarse, sino hay que dejarlo estar, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y de fiarse o no de lo que vemos en los anuncios. Ejemplos claros son el Actimel, producto que si te lo tomas mas de 15 días seguidos hace que tu cuerpo deje de producir las maravillosas L-Casei inmunitas (¿os suena el plan 14 días Actimel?).

Volviendo a los anuncios puestos; me encanta el de los niños con cáncer.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Surah Mar 29 Abr 2008, 10:19

... La pubicicdad como ya he dicho no es más que un método injusto de competencia, la competencia justa son realmente el precio y la calidad, las cuales se podrían mejorar con el dinero invertido en promoción.

Atenea dijo:
Ejemplos claros son el Actimel, producto que si te lo tomas mas de 15
días seguidos hace que tu cuerpo deje de producir las maravillosas
L-Casei inmunitas (¿os suena el plan 14 días Actimel?).
Técnicamente eso es cierto (¿mira que buena es la publicidad?) pero tampoco es que sea tan peligroso ya que una loncha de chorizo tiene las mismas L-Casei inmunitas que un bote de Actimel así que por esa regla de tres también sería malo comer chorizo.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Atenea Mar 29 Abr 2008, 11:16

Surah escribió:(¿mira que buena es la publicidad?) .
La publicidad es necesaria, sin la competencia no habría mejoras, no tendrían porque mejorar los productos.
Independientemente de que sea buena o no, es necesaria. Y manipula al que se deja manipular.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Surah Mar 29 Abr 2008, 22:40

Atenea dijo:
La publicidad es necesaria, sin la competencia no habría mejoras, no tendrían porque mejorar los productos.
Estás asumiendo que la publicidad es el único método de competencia que existe, pero la calidad y el precio del producto también lo son. Por lo que sería mucho más beneficioso invertir el dinero de la publicidad en estos dos campos ya que estos si afectan realmente a los consumidores.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Dhaos Mar 29 Abr 2008, 23:41

La calidad (que la estoy dando yo ahora) es algo muy abstracto como para hacer competencia con ella a no ser que se muy obvia. Y la gente no puede conocer que es mejor si no prueba las dos cosas de la competencia, y no la probará si no la conoce, así que la publicidad es necesaria para saber si te pierdes algo de calidad.

Lo que me dijiste tú hace ya días en este tema, me hablaste de una compañía que hacía juegos de calidad y ni me sonaba.

Invertir el dinero de la publicidad en calidad y precio (invertir dinero en el precio? Si lo que quieren ellos es sacar el mayor beneficio posible y bajando el precio no lo consiguen. El precio siempre tiene que ser mayor que los costes para conseguir beneficio) no conseguiría nada. Porque puedes sacar algo de calidad suprema, que como no hagas publicidad, no lo conoce ni tu madre.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Atenea Mar 29 Abr 2008, 23:43

Surah escribió:Estás asumiendo que la publicidad es el único método de competencia que existe, pero la calidad y el precio del producto también lo son. Por lo que sería mucho más beneficioso invertir el dinero de la publicidad en estos dos campos ya que estos si afectan realmente a los consumidores.

Pero sin la publicidad no se conocería el producto, por eso es necesaria, si el producto no es conocido cae en el olvido. Según tú si la publicidad desapareciera, ¿viviríamos en un mundo mejor o algo por el estilo?
Puede que la publicidad no sea la única forma de competencia, pero sí la más importante. Tanto la pagada por las empresas como la del boca a boca. Y el precio, pues el precio... sinceramente en la mentalidad de la mayoría de la gente está en que si se ven dos productos homogéneos a similar precio se escogerá el conocido.
La calidad... ¿crees que no mejora? No se publicita lo mismo siempre, las cosas cambian y mejoran, precisamente para obtener beneficio. No todas las empresas gastan un dineral en publicidad.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Surah Miér 30 Abr 2008, 00:21

Atenea Dijo:
Según tú si la publicidad desapareciera, ¿viviríamos en un mundo mejor o algo por el estilo?
Yo no digo eso; la publicidad es la gran fuente de ingresos de los medios de comunicación así que no sería bueno perder la toda.
Atenea Dijo:
La calidad... ¿crees que no mejora?
Algo mejora (porque no le queda otra...), pero no mejora todo lo que tine que mejorar.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Quark Lun 05 Mayo 2008, 23:42

Javier Molinero hace un homenaje a las librerías Billy de Ikea (no, no es nada oficial).

"Aquí tenemos a BILLY, el sistema de librerías más versátil. Puede convertirse en el principio de tu biblioteca privada, con todos tus libros protegidos, listos para cuando los quieras leer. Billy viene en varias alturas y varios anchos, acabados y materiales para acoplarse a todo tipo de libros y a cualquier forma de habitación. Las baldas no ceden, ni siquiera ante los volúmenes más pesados, y con puertas de vidrio evitarás que entre polvo. Cuando tu biblioteca crezca. ¿Por qué no experimentar? Tienes de todo, desde baldas de vidrio a sistemas de iluminación que harán que tus libros cobren vida."

Publicidad - Página 4 Loveikea-billy-2

Publicidad - Página 4 Loveikea-billy-1

Publicidad - Página 4 Loveikea-billy-4
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Publicidad - Página 4 Empty Re: Publicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.