No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música para estudiar

+5
Dakiraii
Eksartate
Maakel
Quark
ManuelD-LLO-
9 participantes

Ir abajo

Música para estudiar Empty Música para estudiar

Mensaje por ManuelD-LLO- Mar 05 Feb 2008, 17:44

En realidad no tiene por qué limitarse a música occidental, pero como tenía que ir en uno de los dos subforos pues... Rolling Eyes

¿Soléis estudiar con música? Yo llevaba mucho sin tener una época de exámenes, pero ahora que he vuelto he descubierto que con algo de música tranquila estudio mucho mejor porque me relaja, me quita las ganas de salir de la habitación a hacer cualquier otra cosa, estoy más cómodo y además hace que no me distraigan los ruiídos de fuera. Tuve en casa hace poco un disco duro de mi amigo el Niño Melón con un par de toneladas de música y agarré alguna cosilla para ir escuchando mientras tanto. He visto que me dan bastante buen resultado tanto Radiohead, pese a pasarse un poco de depresivos, como Coldplay, pese a hacerse un poco monótonos -pero de cuándo en cuándo sale algún tema bueno que siempre levanta la moral y eso-. Tenía bastantes esperanzas con Sigur Ros, pero me llevé un chasco porque no me gustó nada salvo el Takk, y para eso ni siquiera me gustó buena parte del disco -prácticamente sólo me quedo con Hopipolla y Saeglopur, y para estudiar sólo Saeglopur-.

¿Qué soléis escuchar vosotros, en estas situaciones?
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Música para estudiar Empty Re: Música para estudiar

Mensaje por Quark Mar 05 Feb 2008, 18:07

No es por copiar ni nada, pero me encanta estudiar escuchando a Radiohead, en especial el Kid A, el momento Idioteque mientras estudias no tiene precio. El nuevo, In rainbows también lo veo bastante bueno para estudiar.Con el Ok computer y otros no puedo, son demasiado depresivos y no me permiten concentrarme.Es que, ¿quién es capaz de concentrarse escuchando Karma police o 2+2=5?

A veces tiro un poco de los piratas, aunque me distraen bastante y solo me sirven para las matemáticas (??).Y hablando de matemáticas, el disco Loveless de my bloody valentine me encanta para estar horas haciendo integrales.

Luego canciones sueltas de los Smiths, el disco Wish you were here de Pink Floyd, The velvet underground & Nico (aunque a veces actúan más como una droga que otra cosa) y de emisoras de radio M80 no me desagrada.

Pd: solo puedo estudiar con música mate, química, física e idiomas.Para otras cosas necesito silencio total.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Música para estudiar Empty Re: Música para estudiar

Mensaje por Maakel Mar 05 Feb 2008, 18:37

No music, solo me concentro en la biblioteca y sin música. Supongo que necesito silencio, y además, en la biblioteca no tengo en ordenador cerca, ni la cocina, ni la televisión... focos de distracción asegurada. Aun asi hubo épocas en las que ponía Marlango muy bajito para estudiar. Ahora pondría Coldplay, que es lo más tranquilo que tengo en el disco duro.
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Música para estudiar Empty Re: Música para estudiar

Mensaje por Eksartate Jue 07 Feb 2008, 19:07

Sempre estudio con música, de feito é necesaria,cando o mp3 se me queda sen pilas na biblioteca teño que irme a casa porque me distraio con calquer folliña de papel que se move.

Cando se trata de facer exercicios, como en física,química e matemáticas, adoito poñer (ou intentalo) música máis ben forte e activa, porque senon vaiseme a pinza en nada...e cando é algo de reter na memoria,máis tranquiliña.

Son unha persoa á que se lle vai moi facilmente a concentración,pero a pesar diso.....necesito a música. Agora mesmo hai un remix, dende Maximum the hormone, pasando por System of a Down, Doctor Deseo, Extremoduro,Medusa, Richard Hawley,....Johnny cash, de todo xD
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Música para estudiar Empty Re: Música para estudiar

Mensaje por ManuelD-LLO- Sáb 09 Feb 2008, 15:20

Un apunte: llevo un par de días con Massive Attack -especialmente con el Blue Lines- y me está dando bastante buen resultado. Probadlo a ver qué os parece Wink .
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Música para estudiar Empty Re: Música para estudiar

Mensaje por Dakiraii Mar 12 Feb 2008, 14:43

Música clásica, normalmente solo de cuerda (Violines o violonchelos). El resto de la música me distrae por la letra, aunque si fuera música que no conozco, me daría igual estudiar con en ella.

Pero Death Metal para estudiar, ¡no! xD
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Música para estudiar Empty Re: Música para estudiar

Mensaje por Dhaos Mar 12 Feb 2008, 14:45

Pues a mí me vale cualquier cosa. El silencio total o mucho ruido me despista enseguida. Tranquilamente escucho una canción tranquila, como Death Metal, en serio. Me vale cualquier cosa ._.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Música para estudiar Empty Re: Música para estudiar

Mensaje por Erika Mar 12 Feb 2008, 17:23

Pues a mí me sería imposible estudiar con música, lo he intentado varias veces con Mägo, pereo enseguida me pongo a prestar atención a la letra, y tengo que releer más de 3 veces cada página, o no me entero. Yo con silencio total, mejor, y poco de todas formas. ^^
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Música para estudiar Empty Re: Música para estudiar

Mensaje por Delyan Vie 30 Mayo 2008, 16:25

Yo estudio on cualquier clase de musica puesta aunque prefiro hacerlo con una que sea mas o menos lenta, me concentro mejor. Pero ya sea on una balada o con una cancion rapida puedo estudiar, al fin y al cabo, se me da igual de mal XD
Delyan
Delyan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : En mi mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Música para estudiar Empty Re: Música para estudiar

Mensaje por Inna Lun 30 Nov 2009, 00:00

Yo para estudiar me pongo en mi habitacion y me concentro descanso 15 minutos y que nadie me moleste
Inna
Inna
Destacas

Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Música para estudiar Empty Re: Música para estudiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.