No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIGH and MIGHTY COLOR

+5
Surah
albaswann
Miharu
Dhaos
Dakiraii
9 participantes

Ir abajo

HIGH and MIGHTY COLOR Empty HIGH and MIGHTY COLOR

Mensaje por Dakiraii Jue 22 Nov 2007, 01:16

HIGH and MIGHTY COLOR 21010

PERFIL

HIGH and MIGHTY COLOR está compuesto de seis miembros: Maki y Yusuke (como vocalistas), Kazuto y MEG (como guitarristas), mACKAz (como bajista) y SASSY (como baterista). Maki es el único miembro femenino de la banda y es la vocalista principal junto con Yusuke quien se encarga de los coros y los gritos. La agrupación se formó en el verano del 2003 después de conocer a Maki en un festival de música.

Es difícil colocar a HIGH and MIGHTY COLOR en un género en específico; su música es mejor descrita como una mezcla de rock, pop y rap. La primera pista de su album G8VER haría que una persona creyera que está escuchando a una banda de rock, pero cuando la siguiente canción empieza da una dosis de pop en lugar de rock.

En poco tiempo, HIGH and MIGHTY COLOR ha ganado mucha popularidad en Japón y los Estados Unidos. Ellos han buscando tener conciertos en los Estados Unidos debido a que escucharon mucha música occidental mientras crecían en Okinawa.


BIOGRAFÍA

El orígen de la banda comenzó con MEG y SASSY quienes estuvieron en una banda que tocaba covers de Metallica. Tan pronto como sus compañeros de clases Kazuto, mACKAz y Yukuse se integraron para formar una nueva banda con el nombre de ANTI-NOBUNAGA. ANTI-NOBUNAGA la cual tuvo una tremenda respuesta tras tocar en el verano de 2003 en un festival anual en Okinawa donde los boletos se agotaron. Debido a la gran popularidad que recibieron, muchas disqueras major los tomaron en cuenta permitiéndoles contribuir con una canción para la compilación del álbum Okinawa 2003

Maki también atrajo la atención de verias disqueras major después de presentarse en un festival de música. A través de sus disqueras, Maki y las banda se conocieron y HIGH and MIGHTY COLOR fue formado. Poco después de un año y aún sin cumplir los 20 años, ellos fueron anunciados como una banda major tras firmar con la disquera Sony en Japón.

Cuando HIGH and MIGHTY COLOR hizo su primer debut en Enero de 2005 con su sencillo PRIDE, el cual se convirtió en un éxito e incluso fue usado como tema inicial para el anime “Mobile Suit Gundam Destiny” y que alcanzó el segundo lugar en las listas de Oricon. Desde entonces todos los sencillos que han realizado han estado en las listas de los primeros 25. Considerando que HIGH and MIGHTY COLOR son relativamente nuevos en la industria, ellos han tenido mucho éxito con sus diversos hits y dos temas para anime.

Todos los miembros de la banda crecieron en Okinawa, lugar donde la banda sigue estando situada. Antes de que Maki se integrará, los miembros restantes solían tocar en un club localizado al norte de Okinawa llamado Koza donde la gente de la armada americana se reunía en sus descansos. El grupo tocaba muchos covers de bandas occidentales con las que la gente estuviera familiarizada, permitiéndoles apreciar la música occidental. Incluso aunque Maki no tocó con la banda en ese entonces, a ella también le gusta la música de occidente.

Habiendo crecido apreciando la música occidental, la banda busca poder tener conciertos en los Estados Unidos con la esperanza que HIGH and MIGHTY COLOR se convierta en una banda especial para la gente fuera de Japón.


FORMACIÓN

* Vocal : MAKI
* Vocal : YUSUKE
* Guitarra : MEG
* Guitarra : KAZUTO
* Bajo : mACKAz
* Batería : SASSY

Opinión Personal : Personalmente os recomiendo este grupo, ya que tanto la dulce voz de Maki como la voz de Yusuke no os dejarán indiferentes. El sonido del grupo en conjunto es increible, y las canciones pegadizas (y buenas). Algunos ya los conocereis por Bleach ("Ichirin no Hana"). Os dejo unos videos para que os empapeis de este grupo que me gusta tanto ^__^

Ichirin no Hana http://es.youtube.com/watch?v=9BpTLj44z7U
Pride http://es.youtube.com/watch?v=OAKZwJAdtH4
Dive Into Yourself http://es.youtube.com/watch?v=CYMZsDsQU6E
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

HIGH and MIGHTY COLOR Empty Re: HIGH and MIGHTY COLOR

Mensaje por Dhaos Jue 22 Nov 2007, 01:43

Eres mala!!!!!!!

Contaba con hacer yo esta sección. Soy un conocido fan de HaMC. Bueno, la verdad es que no, pero esperaba poder hacer yo esta sección, ya que conocía bastante sobre este grupo, casi más que de otro grupo japonés. De todos modos, gracias por crear la sección, espero pasar un rato.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

HIGH and MIGHTY COLOR Empty Re: HIGH and MIGHTY COLOR

Mensaje por Miharu Vie 30 Nov 2007, 21:59

Pese a que es un estilo extraño que se asemeja a pop, tienen un par de canciones que me gustan bastante como Okizarisu o Tadoritsuku Basho.

Maki tiene una voz preciosa.
Miharu
Miharu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Nubes
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://clankanji.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

HIGH and MIGHTY COLOR Empty Re: HIGH and MIGHTY COLOR

Mensaje por albaswann Sáb 04 Oct 2008, 17:02

yo sòlo conozco Ichirin no hana y claro està que es por el opening de Bleach y sisisiisis aparte de que es un opening super bien hecho la cancioooooon es preciosapreciosa xD ^^
albaswann
albaswann
Eres uno más

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HIGH and MIGHTY COLOR Empty Re: HIGH and MIGHTY COLOR

Mensaje por Surah Lun 06 Oct 2008, 13:00

Es uno de los pocos grupos japoneses que me gustan, aunque apenas he escuchado mucho ya que solo tengo lo que en su dia me pasara el señor Dhaos
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

HIGH and MIGHTY COLOR Empty Re: HIGH and MIGHTY COLOR

Mensaje por Dakiraii Jue 30 Abr 2009, 22:11

Ahora, canta con ellos Halca, ya que Maki ha abandonado el grupo en el 2008 (creo).

Os dejo un vídeo (Yuusuke sigue molando aunque tenga el pelo corto!):

High and Mighty Color - Hot Limit