No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Zona Muerta

Ir abajo

La Zona Muerta Empty La Zona Muerta

Mensaje por Dakiraii Miér 19 Dic 2007, 22:01

La Zona Muerta Dbl_910

Autor: Stephen King

Argumento:Johny Smith es un muchacho que parece tener todas las buenas cartas, todos los ases en sus manos.Es joven, simpático, inteligente y además esta enamorado de una joven encantadora, Sarah. Cuando, de pronto, un absurdo accidente le pone a las puertas de la muerte y durante cuatro años y medio permanecerá en coma. Al volver a la vida después de esos cuatro años y medio habitando en las sombras, muchas cosas han cambiado, demasiadas. Sarah, su juventud, su brillante porvenir se han esfumado como pompas de jabón. Pero, además una terrible tragedia se suma al drama de todas estas perdidas. Ahora Johny, con solo tocarlas, puede penetrar en las mentes de los que los rodean, descubriendo su pasado y, lo que es peor, adivinando su futuro.

Su responsabilidad es tan angustiosa como horrible y muchas veces no sabrá como salir de ella sin hacer daño o sin causar asombro a aquellos que están cerca. Pero, por otro lado su silencio se puede considerar criminal.
Hasta que un día al conocer a un político poderoso, tiene una visión que le produce un autentico espanto. Una visión apocalíptica y lo mas atroz es que no puede contárselo a nadie porque pensarían que se ha vuelto loco del todo. Tampoco puede desprenderse o ignorar lo que ha visto. No le queda mas que una solución, luchar solo y en silencio.


Opinión Personal: La verdad, aunque asumo que este no será de las grandes obras de King, he tomado una determinación: Nunca leeré a Stephen King a solas, y en una lugar no demasiado iluminado. Mi mente me juega malas pasadas. Pero os lo recomiendo igualmente, es uno de las grandes en este género.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.