No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda norma: Las firmas.

Ir abajo

Segunda norma: Las firmas. Empty Segunda norma: Las firmas.

Mensaje por Administración Dom 09 Dic 2007, 01:56

Puesto que este foro es un lugar pensado para que todos nos lo pasemos bien y aprendamos de todos; la administración vela para que los miembros se sientan a gusto en el mismo. Nos gustaría que todos cumplieramos unas ciertas normas y que no fuera necesario escribirlas; sin embargo, y debido a la elevada discrepancia en ciertos temas y para evitar en la medida de lo posible discusiones, ciertas normas hemos decidido escribirlas.
Uno de los temas más importante en un foro son las firmas. Esas pequeñas imágenes o frases al final del texto que cada usuario ha escrito. Para evitar problemas en este aspecto, hemos creado la siguiente norma al respecto:

Las firmas quedarán limitadas por un tamaño máximo de 500 x 150 píxeles. Pudiendo utilizarse tantas imágenes como se deseen siempre que el total no supere dichos límites. Los 500 píxeles son en horizontal y los 150 en vertical. El objetivo de esta norma es evitar, en la medida de lo posible, una deformación en la estructura del foro cuando se mira y evitar tener que desplazarse demasiado cuando alguien está mirando un tema.
Aquel forero que incumpla la norma será avisado y tendrá un plazo de 7 días para cambiar su firma. De no hacerlo en ese plazo la administración se reserva el derecho de borrársela o editársela para que no supere dichos límites. Avisos reiterados en el tema de firmas puede tener consecuencias más serias.
Administración
Administración
No Name

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.