No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nightmare

5 participantes

Ir abajo

Nightmare Empty Nightmare

Mensaje por Dhaos Miér 21 Nov 2007, 18:46

Naitomea - ナイトメア (aka Nightmare) es una banda reciente de Visul Kei, J-Rock que fue formada en el 2000.
Lo intengran: Yomi, el vocalista, Sakito y Hitsugi en las guitarras, Ni~ya en el bajo y Ruka en la batería.



No he encontrado demasiado sobre este grupo, y la única información que encuentro está en inglés y el traductor me manda a la mierda xDD

Si encontráis algo más de información, ponedmela y yo edito mi post con la nueva información.


Imagen del grupo:

Nightmare Nightmare044

Y aquí unos vídeos de muestra:

World

(Opening de Death Note)

Varuna


Raison d'etre

(Opening de Claymore)

Raven loud speaker




Os he puesto mis canciones favoritas de este grupo, que es uno de los grupos visual que más me gusta y que más me escucho. Todavía no sé demasiado de ellos, así que me bajaré lo que encuentre. No había visto estos vídeos, así que ahora los veré xD


Un saludo, Dhaos.




P.D: Lo que no dije fue que de este grupo me encanta el bajo. Mención especial al bajista. Espero seguir su trayectoria si deja Nightmare.

Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Nightmare Empty Re: Nightmare

Mensaje por Miharu Vie 30 Nov 2007, 22:00

No están nada mal. Ya los conocía por Death Note. Tendré que escuchar más Smile
Miharu
Miharu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Nubes
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://clankanji.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Nightmare Empty Re: Nightmare

Mensaje por albaswann Sáb 04 Oct 2008, 17:00

yo tambien los conocìa por death note
y me encaaaaaanta (L)
de su estilo es tambien un grupo que se llama LMC que tambièn mooola mogollòn:D
albaswann
albaswann
Eres uno más

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nightmare Empty Re: Nightmare

Mensaje por Cedi in heaven Mar 07 Oct 2008, 15:25

que gran grupo este *OOOO*
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nightmare Empty Re: Nightmare

Mensaje por Dakiraii Jue 30 Abr 2009, 22:00

Es lo que he encontrado, espero que valga y elimina lo que no necesites ^_^

¡¡Sendai~~ Kamotsu~~!!

"Nightmare fue creado a inicios de enero de 2000, en Sendai por los guitarristas Sakito y Hitsugi. Luego se unió Yomi como vocalista, Ni~ya como bajista y Zennin como baterista. Sin embargo, Zennin abandonó al grupo en julio, y fue reemplazado por Ruka en noviembre después de la separación de su anterior grupo,Luinspear.

Nightmare trabajó bastante al comienzo de su carrera indie. Siguiendo la regla de "dividir para conquistar" en el mundo indie, trabajaron con todo su esfuerzo y no se han detenido desde entonces. Su primera gira comenzó en julio en la región Kansai y en agosto, lanzaron su demo-tape "Zange". Su siguiente lanzamiento fue el maxi single "Hankouki" que contenía tres canciones y en general se notaba un violento sonido death metal. Este maxi fue lanzado en octubre por SPEED-DISK, y se agotó casi completamente con encargos por anticipado, por lo que lanzaron una segunda edición durante el mes siguiente.

Con el lanzamiento de su maxi single "Jiyuu Honpo Tenshi Ranman" en febrero de 2002, el estilo de Nightmare cambió ligeramente. Ahora era más un sonido rock'n'roll con tendencias de jazz que además tenía algo de sintetizadores. Era un sonido muy indie, pero también bien balanceado. Nightmare participó con su canción Crash! Nightmare Channel [FM] en el omnibus de Matina "Decadence". Luego realizaron una gira en Nagoya y Osaka a través de marzo y abril. El 17 y 18 de agosto, Nightmare tuvo un par de conciertos one-man, que se agotaron completamente, en Takadanobaba AREA y lanzaron el single "Gaia -Nadir Side-" y después "Gaia -Zenith Side-". Después de varias apariciones en omnibuses y conciertos one-man el grupo lanzó su primer mini-álbum, "Outlaw", y mostraron una versión ligeramente más madura de ellos.

El año 2003 comenzó muy bien para el grupo con la gira one-man "BATTLE", de la cual la primera fecha fue el 1 de febrero y la última fue el 21 en Shibuya-AX. Realizaron dos giras one-man más antes de anunciar que serían major bajo el sello Nippon Crown en su oneman del 1 de junio en Akasaka BLITZ. El 21 de agosto, Nightmare lanzó el single "Believe", que alcanzó el lugar 24 de los rankings Oricon. Tres meses después, el single con tres lados A "Akane/HATED/Over" salió en tres versiones y dio comienzo a su gira Ultimate Circus.

En 2004 lanzaron su primer DVD y maxi-single a través de sus insanos alter egos Sendai Kamotsu (cuyo nombre es el mismo de su fanclub). Mientras tanto, como Nightmare realizaron una gira de treinta fechas que duró desde abril a julio. Durante la gira, salió el ultra exitoso single "Tokyo Shounen" y ganaron muchos nuevos fans que se sumaron a su ya existente grupo de seguidores. Terminaron el año 2004 con su gira CPU 2004 Ghz, de la cual lanzaron en DVD la última fecha realizada en Nakano Sun Plaza. También lanzaron su primer álbum completo, y una colección de PVs.

Los primeros conciertos en el año 2005 los realizaron en Sendai MA CA NA y en abril lanzaron el maxi single "Jibun no Hana" que fue seguido por algunos conciertos promocionales. Nightmare comenzó una nueva gira consistente en treinta y cinco fechas a través de Sapporo.

En 2006 lanzaron un single con dos canciones principales, "the WORLD/Alumina", las que serían usadas como tema de apertura y cierre para el animé DEATH NOTE. Además de seguir activos como Nightmare, realizaron otro lanzamiento con 'temas homosexuales' como Sendai Kamotsu."

Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Nightmare Empty Re: Nightmare

Mensaje por Dakiraii Mar 29 Sep 2009, 22:30

23 de Septiembre: Love Addict