No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué te gusta?

+5
lanselor
Dakiraii
Ichigo
Nullien
Quark
9 participantes

Ir abajo

¿Qué te gusta? Empty ¿Qué te gusta?

Mensaje por Quark Dom 02 Dic 2007, 01:59

Como no, topic típico de un subforo de música.¿Qué estilo/s de música sueles escuchar?¿Algún grupo que te guste por encima de cualquier otro?
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta? Empty Re: ¿Qué te gusta?

Mensaje por Nullien Dom 02 Dic 2007, 16:20

Escucho música bastante variada, pero predomina la guitarrera :3 De ahí para arriba! XD



Y claro que hay un grupo que destaca sobre los demás... y es Led Zeppelin ^______^
Nullien
Nullien
Eres uno más

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://nullien.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta? Empty Re: ¿Qué te gusta?

Mensaje por Quark Dom 02 Dic 2007, 18:15

Pues lo que más suelo escuchar es indie-pop/rock, brit-pop, pop-rock, pero también post-rock, post-punk y rock a secas.Ahora estoy empezando un poco con algo de electrónica y trip-hop.
Hay varios grupos que por su calidad, por lo que me trasnmiten y demás los sitúo por encima: radiohead, placebo...pero no me puedo quedar con uno solo.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta? Empty Re: ¿Qué te gusta?

Mensaje por Ichigo Dom 02 Dic 2007, 21:53

Pues yo escucho basicamente Heavy, Hard Rock, Thrash Metal...y derivados xDDD Escucho mucho Hamlet, Sober, Skizoo, Skunk DF, Metallica, As I Lay Dying, Rammstein, Marea, Iron Maiden, Mago de Oz, Soziedad Alkoholica, Koma y un largo etc....XD
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta? Empty Re: ¿Qué te gusta?

Mensaje por Dakiraii Dom 02 Dic 2007, 23:06

Ahora mismo me decanto más por el visual o j-rock. Aunque también entre mis gustos estan la música clásica y metal ^_^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta? Empty Re: ¿Qué te gusta?

Mensaje por lanselor Miér 05 Dic 2007, 00:18

Power Sobretodo....

Mi grupo favorito?....Dioses me cuesta mucho..si no se hubieran disuelto...Guardians of Time. xDD
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta? Empty Re: ¿Qué te gusta?

Mensaje por Pizzicato Miér 30 Ene 2008, 18:55

Me gusta la electrónica, indie, pop, rock... Y destaco grupos como La Casa Azul, Uffie, Justice, The Killers, Pizzicato Five, Daft Punk, Cansei de Ser Sexy, Mika, The Strokes, Klaxons... Y un no tan largo etc.
Pizzicato
Pizzicato
Destacas

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/01/2008

http://www.lastfm.es/user/Pizzicato_5

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta? Empty Re: ¿Qué te gusta?

Mensaje por Lullaby Miér 30 Ene 2008, 19:03

No había visto esto jiji.

Pues me gusta el rock, hard rock, metal(sobre todo thrash, power y progressive), punk, pop... Los grupos que más me gustan son: Megadeth, Scorpions, Pain of Salvation, Stratovarius... y muuuuchos más xD.
Lullaby
Lullaby
Destacas

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta? Empty Re: ¿Qué te gusta?

Mensaje por Violet Lun 18 Mayo 2009, 20:34

puees bueeno tengo unos gustos bastante variados en lo que a música respecta xD. Me guio más por grupos que por tipos de música asiqe ahí van algunos de mis grupos prefes ^^: my chemical romance, evanescence, paramore, muse, linkin park, jonas brothers ... y tambn muchas canciones de disney qe estos dias me ha dado la venada de bajar xDD y bueno desde hace un tiempito estoy escuchando( no me mateis por favor ) miley cyrus y hai algunas canciones a las qe estoy enganchadisima ^^"
Violet
Violet
Destacas

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta? Empty Re: ¿Qué te gusta?

Mensaje por i-chan Lun 18 Mayo 2009, 22:23

Vaya... ¡aún no había participado en este hilo! xD

Bah, intento escuchar de todo, de punk a drum'n'bass, de rap a tontipop, de ópera a afrobeat, aunque tengo especial predilección por el indie-pop/rock y la electrónica ya que me pierden las melodías luminosas, las letras irónicas y los juegos de texturas y éstos son los estilos donde más fácil me resulta encontrar dichos ingredientes.

Tengo especial predilección por la música británica, porque me encantan las voces; en cambio no sé qué me pasa con los grupos yanquis que me tiran un poco atrás, sobre todo por el acento de la mayoría de los cantantes. Sólo me tienden a gustar los que no parecen americanos (como Vampire Weekend o The Dandy Warhols, por ejemplo) xD

También me gusta mucho escuchar música (con letras) en español, que me parece bastante infravalorada, a pesar de que el castellano tiene una riqueza léxica muy superior a la del inglés.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta? Empty Re: ¿Qué te gusta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.